Mi pc no reconoce la unidad de cd

Resuelto/Cerrado
LORE - 2 dic 2008 a las 01:08
 Rocío =) - 17 nov 2013 a las 09:06
Hola,

PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO LORETH18@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

HOLA ESTE ME SIRVIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte
38
SAMY, no tendrás buena ortografía pero Valla genio que te cargas, GRAAAAAACIAAAAAS MAN!!!! me la he pasado toda la mañana buscando la solución, y todos son unos inutiles, solo tu solución me funcionó!! te estare agradecido eternamente NO DUDEN EN USAR LA SOLUCION DE SAMY 100% garantizado!
0
hey sammy muchas gracias tenia el mismo problema y ya esta solucionado, 100% recomendado!!
0