Buscar : en
Por :

Mo pc no reconoce la unidad de cd

Última respuesta el 16 nov 2009, 20:58:23 LORE, el 2 dic 2008, 01:08:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO LORETH18@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « mo pc no reconoce la unidad de cd » en :
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

policarpo nunez solorzano, el 2 dic 2008, 02:57:05

1)primer paso es comprobar si esta instalado o no, paso: dale clic Izquierdo del mouse sobre MY COMPUTER Te sale una ventana dentro de la ventana escoja la opcion: HARDWARE le sale otra ventana escoja la opcion que dice: DEVICE MANAGER dentro de ella sale todos los componentes que esta instalado en tu computadora, busca la que esta dibujado como un CD o Dice CD-ROM drives dale doble clic sobre el, le Aparece otro similar a el , dale clic IZQUIERDO SOBRE EL, luego la opcion PROPERTIES dale clic sobre ella te aparece otra ventana en el centro que dice DEVICE STATUS hay un mensaje la cual te dice: This device is working properly, quiere decir que esta bien, luego balla a PROPERTIES que esta en la parte superior de la misma ventana dentro de ella asegur la casilla que esta en el centro esta con un cheque y luego la opcion OK y listo.

2) otra opcion es dale clic sobre MY COMPUTER vas a ber el: CD drive (D) dale clic Izquierdo sobre el, luego properties te aparece una ventana escoja la opcion que dice: RECORDING dentro de ella bas a ver dos casillas asegurese que esten con un cheque en la primera te avelita la unidad de Cd en la otra es la velocidad que vas a grabar un CD luego la opcion OK y listo.

CUAL QUIER COSA ME ESCRIBAS A MI CORREO: polosni@otmail.com

Responder a policarpo nunez solorzano

2

SAMY, el 2 mar 2009, 15:57:50
  • +3

HOLA ESTE ME SIRBIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte

Responder a SAMY

3

Benjamin, el 1 jul 2009, 23:52:42

SAMY, no tendrás buena ortografía pero Valla genio que te cargas, GRAAAAAACIAAAAAS MAN!!!! me la he pasado toda la mañana buscando la solución, y todos son unos inutiles, solo tu solución me funcionó!! te estare agradecido eternamente NO DUDEN EN USAR LA SOLUCION DE SAMY 100% garantizado!

Responder a Benjamin

4

bersaye, el 30 ago 2009, 23:03:32

Hey sammy muchas gracias tenia el mismo problema y ya esta solucionado, 100% recomendado!!

Responder a bersaye

5

Vincenzo, el 24 sep 2009, 19:02:55

Muchisisimas gracias Sammy!!!!!!!
A mi también me funcionó!!!!!!!!!!!!!!

Te estoy muy agradecido

Responder a Vincenzo

6

tambor77, el 20 oct 2009, 09:50:53

Eres un crack, ya me veia abriendo mi pc a ver si se habian soltao los cables, graciassss
Una preguntilla, ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿no sera algun virus?

Responder a tambor77

8

nicolas, el 16 nov 2009, 17:04:17

Samy ya hice eso y solo me aparece el lowerfilters lo elimino y reinicio pero no pasa nada. ya probé desconectando la batria de la pc por las dudad pero no hay caso. la cuestios es que la lectora prende la luz cuando meto un disco, lo lee porque hace ruido y da vueltas el cd pero windows no lo reconoce ni aparece la unidad en mi pc. Tendré que cambiar la unidad? esetara funcionando bien? te agradeceria una respuesta. gracias. por si acaso te dejo mi correo: maf1a666@hotmail.
de nuevo gracias...

Responder a nicolas

7

MarianoGW, el 13 nov 2009, 20:43:24

Me tira un error al intentar eliminar. Alguien podria contestarme esta pregunta? :(

Responder a MarianoGW

9

tedi0555, el 16 nov 2009, 20:58:23

Lo primero que debes hacer es revisar el modelo de la unidad que tienes. Luego entonces coloca lo siguiente en google: descargar drivers de ....... aki pones el modelo de la unidad. Lo descargas, lo instalas y listo. 99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Recursos Importantes

Responder a tedi0555