Buscar : en
Por :

Poner una presentacion en la web

Última respuesta el 24 ago 2009, 15:16:47 the-cana, el 2 dic 2008, 03:29:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos del foro mi pregunta es, yo tengo una presentacion en power point en mi pc pero quiero ponerla en una web ya puse un video de youtube pero ahy solo copie el codigo y lo pegue en la web,ahora para poner la presentacion que debo hacer gracias x cualquier ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poner una presentacion en la web » en :
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar WebProjector 0.9.1 VerWebProjector te permitira realizar una presentacion Web de tus imagenes con musica . Este programa es de muy facil utilidad solo bastara con que copies en el servidor los archivos con el contenido y editarlo . La musica que desees podras poner en...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Webmastering - Diseño web VerIntroducción al diseño web El término "diseño web" se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

carlos, el 27 dic 2008, 12:18:29

http://www.slideshare.net

Esta web es conocida como el YuoTube de las Powerpoint

Saludos espero y le aya servido :)

cualquier duda contacta a mi correo

Responder a carlos

2

the-cana, el 27 dic 2008, 19:13:56

Gracias x tu tiempo pero la presentacion que yo busco no esta ahy de todos modos fue un placer

Responder a the-cana