| 2 Andres, el 7 dic 2008, 03:19:40Hola;
Si te sale esto al iniciar Facebook…
Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.
Es por lo siguiente….Estuve averiguando y parece que es una politica del facebook, tienen tantas cuentas que esta sobrepasado entonces deshabilitan las cuentas y esperan que los usuarios reclamen a los 3 emails que doy al final del mensaje y en un periodo incluso de UN MES son devueltas las cuentas en las que se ha demostrado que hay persona usandolas y no han cometido infracciones graves a las politicas de Facebook..
Traten todos los dias enviar los correos a las direcciones que dare a continuacion, reclamando que Uds no han hecho nada y sin aviso les deshabilitaron su cuenta ¡¡¡ No les responderan y a lo maximo una sola ves les diran que su caso estara siendo enviado a un departamento especializado. ( Pero ninguna informacion mas les daran )
EMAILS:
warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com
SUERTE AMIGOS ¡¡¡
AHH IMPORTANTE ¡¡¡¡
NO SE REGISTREN NUEVAMENTE CON EL MISMO EMAIL CON EL QUE LES DESHABILITARON LA CUENTA O EMPEZARAN DE CERO Y NO PODRAN RECUPERAR LO ANTERIOR HECHO EN SUS CUENTAS ¡¡¡
DEBEN ESPERAR ¡¡¡¡ LO MAXIMO QUE HE CONOCIDO ATRAVES DE LO QUE HE AVERIGUADO ES UN MES Y LAS HABILITAN ¡¡¡¡ AH NO SER QUE SE DEMUESTRE QUE INFRINGIERON UNA NORMA IMPORTANTE DE FACEBOOK ¡¡¡¡
P.D: YO LLEVO 9 DIAS CON MI CUENTA DESHABILITADA ¡¡¡ | 3 Luis, el 13 dic 2008, 01:56:59Hola que tal, estoy pasando por la misma que andres, y no se por que, ya me habian desactivado por postear demasiado, pero en este caso no tengo ni la mas minima idea de x q me deshabilitaron, y realmente me preocupa, necesito mi face, y tambien estoy investigando, eso fue recien hoy, y ya habia obtenido los mails, y leido varias politicas del facebook, pero son demasiadas... buen post andres, se nota que quieres ayudar, muchas gracias!, estaremos en contacto a ver que sucede con nuestras cuentas... ya envie mails de queja y disculpas anticipadas... esperemos nos reactiven :S, suerte! |
| 4 juan, el 20 dic 2008, 05:03:10Ami iwal me deshabilitaron mi cuenta si razon alguna
me gustaria saber si ati andres ya te devolvieron tu cuenta
porfa me respondes
para que me respondas aca esta mi correo : save_us_nauj@live.com | 5 Erick_ UFC, el 25 dic 2008, 23:57:02Hola señores.. Pues a mi tambien me paso lo mismo... tengo 16 años y me deshabilitaron mi face sin razon aparente.... Sempre he sido muy respetuoso y no me he salido nunca de las reglas conocidas... Hice lo que decia andres creo.. y mande los correos.. recibi la respuesta.. pero ahi sigo esperando.. y mi cuenta tambien..... a un amigo tambien le paso.. Si encuentran orto camino por favor digannos | 6 cristian, el 26 dic 2008, 04:14:28Hola que hay ami tambien me paso lo mismo hoy me lo desabilitaron sin ninguna notificacion y nose porque mande mensajes de discuplas y que si me lo pueden habilitar de nuevo y no resivo ninguna repuesta de ellos .. quisiera saber si me lo habilitaran de nuevo ???? y en cuanto tiempo aproximado ?? los mensajes que invie fue a estos correos warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com
los correos que mande los mande en español quiero saber si es en español o en ingles agradeceria su respuets porfa porque necesito mi facebook de vuelta gracias espero su respuesta .... | 10 Luis Miguel, el 27 dic 2008, 09:21:29Puedes mandar los correos en español... a mi me respondieron en españoll.. si quieres mas respuestas lee mi post :D, suerte! Feliz Navidad! |
|
|
| 32 Sakura, el 25 ene 2009, 05:11:48 |
|
| 8 kt, el 27 dic 2008, 03:09:03Oye neserio gracias NADRES ami tambnme dsabilitaron la cuenta y gracias atus mns alos qnos diste .. creo qla podre recuperar .. gracias |
| 11 tumbow, el 30 dic 2008, 03:20:50Hey que onda ami tanmbiem me paso lo mismo me desabilitaron mi facebook sin razon alguna y lo nesecito bastante lo peor esque me lo desabilitaron el mero 25 de diciembree imaginense que pasada y desde ese dia estoy escribiendo todos los dias a los 3 correos de facebook y no me dan respuesta de que me lo van habilitar no se que hacer mas lo ocupo y tengo muchas fotos importantes me gustaria que me ayudaran para saber que hacer mas solo me llgo un correo diceindome que:
Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta.
y luego no eh resibido ningun correo de elos dicendome que me lo habilitaron eh seguido enviendo correos todos los dias y nada de respuesta porfavor alquien me puede decir que hacer depues de eso ???? gracias por su ayuda ... | 20 kbo, el 7 ene 2009, 22:39:01Hola les escribo porque des de el lunes 5 de enero del 2008 me desastivaron el facebook y no se que hacer tome los correos que ustedes dicen parapoder mandar lo mensajes y asi ver si me pueden activar de nuevo mi cuenta en facebook les a gradesco a todos que les paso lo mismo y se la aviliaron de nuevo que me escriban debajo de esto dandome una respuesta gracias
tengo muchas cosas ahy de mis migos y no hize nada indevido para que me lo desastivaran |
| Hola, he pasado por la misma situacion pero no resivo nada de nada de parte de el servidor de facebook. A vos en cuanto tiempo tardo en llegarte ese unico e-mail..? |
|
| 21 qué bolas con Facebook, el 9 ene 2009, 17:10:46Noooo! >_< No puede ser... ¿Por qué son tan pajuos?
Pues, a mi me deshabilitaron mi cuenta... Ni me enteré de cuando fué, sólo sé que la última vez que había iniciado sesión en mi cuenta fue el sábado 3 de enero. Normalito pues.
Entonces, el miércole pasado (7 de enero) me entero de que al iniciar sesión en facebook no puedo. ¿Por qué? Porque los cabezones esos me deshabilitaron mi cuenta.
Realimente no sé porqué, pero estoy siguiendo los pasos del pana Andrés.
Por cierto, GRACIAS CHAMO :) si me resulta esto pues te lo voy a agradecer mucho no, antes y después.
Jaja.
Y si no, pues te corto la cabeza!
Naah, es broma mi jock.
:)
Bueno, primera vez que entro aquí y tal, y estoy como que hablando mucho gamelote.
Peor necesitaba expresarme, ya que me dio una gran arrechera cuando me enteré de que me desactivaron mi cuenta y tal, y justamente fue hoy que si me vino a ocurrir la brillante idea de averiguar por Google cóo podría habilitar i cuenta de nuevo. Jaja.
Pa' que vean pues.
Ya mandé 3 correos, uno a cada dirección dada por el pana Andrés.
Pues, me han respondido 2: uno en español y uno en inglés. De dos de los destinarios.
Espero que con esto (ya que no he cometido ninguna falta, no sé porqué son tan homos) me devuelvan mi ñelda :)
Gracias.
JAJA. |
| 22 RARB, el 11 ene 2009, 09:13:45AMIGO ESO ES SEGURO PORQ LO HE HECHO DURANTE 2 SEMANAS Y ME RESPONDEN PERO NO DIC NADA DE Q ME VAN A VOLVER HABILITAR MI CUENTA ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS POR TU APORTE. |
| 23 Qué bolas con Facebook >_<, el 11 ene 2009, 23:47:59Andrés, yo quiero mi cueeeeeeeeeenta u_u
Help me! Help me!
T_T |
| 31 juan, el 25 ene 2009, 05:04:43Ola oie me puedes responder si te avlitaron la cuenta de nuevo porfa eske oy me le desavilitaron po y nose si acerme una nueva o esperar responde porfaaa |
| 34 Wyan, el 26 ene 2009, 02:59:00Andres muchisimas gracias por la ayuda... Hoy 25 de Enero me deshabilitaron la cuenta, a eso de las 21 hrs... 2 horas antes la estaba usando sin problema.
Acabo de mandar a las direcciones que me mandaste correos.. Uno a cada e-mail. Es suficiente? Supongo que seguiré insistiendo. No cometí ningun error como para que me la deshabiliten... En fin...
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda! =) |
| 50 Breem, el 23 feb 2009, 18:09:50Hola, al igual que muchas personas mi cuenta de facebook tambien ha sido deshabilitada sin motivos y sin previo aviso. Estoy haciendo todos los pasos que indican ustedes, enviando los e-mails etc.
Hay una cosa que no entendi cuando mensionaste que deberia reactivar mi cuenta con otro e-mail porque si lo hacia con el mismo de antes era como empezar de cero, si la rehabilitas con otro distinto igual podes recuperar todos los datos, amigos, notas, albuns, juegos ganados que tenias antes de que te lo deshabilitaran? |
|