Buscar : en
Por :

Me deshabilitaron la cuenta en facebook

the jean, el 2 dic 2008, 03:41:32
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber xq me deshabilitaron la cuenta en facebook xqueeeee q verga tan lol vale estraño mi cuenta demen respuestas xfavr... la quiero recuperar y no me quiero borver a resgistrar ??... diganme como la recupero ????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me deshabilitaron la cuenta en facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

2

Andres, el 7 dic 2008, 03:19:40
  • +38

Hola;

Si te sale esto al iniciar Facebook…

Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada por un administrador. Si tienes alguna duda al respecto, puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

Es por lo siguiente….Estuve averiguando y parece que es una politica del facebook, tienen tantas cuentas que esta sobrepasado entonces deshabilitan las cuentas y esperan que los usuarios reclamen a los 3 emails que doy al final del mensaje y en un periodo incluso de UN MES son devueltas las cuentas en las que se ha demostrado que hay persona usandolas y no han cometido infracciones graves a las politicas de Facebook..

Traten todos los dias enviar los correos a las direcciones que dare a continuacion, reclamando que Uds no han hecho nada y sin aviso les deshabilitaron su cuenta ¡¡¡ No les responderan y a lo maximo una sola ves les diran que su caso estara siendo enviado a un departamento especializado. ( Pero ninguna informacion mas les daran )

EMAILS:

warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com

SUERTE AMIGOS ¡¡¡

AHH IMPORTANTE ¡¡¡¡

NO SE REGISTREN NUEVAMENTE CON EL MISMO EMAIL CON EL QUE LES DESHABILITARON LA CUENTA O EMPEZARAN DE CERO Y NO PODRAN RECUPERAR LO ANTERIOR HECHO EN SUS CUENTAS ¡¡¡

DEBEN ESPERAR ¡¡¡¡ LO MAXIMO QUE HE CONOCIDO ATRAVES DE LO QUE HE AVERIGUADO ES UN MES Y LAS HABILITAN ¡¡¡¡ AH NO SER QUE SE DEMUESTRE QUE INFRINGIERON UNA NORMA IMPORTANTE DE FACEBOOK ¡¡¡¡

P.D: YO LLEVO 9 DIAS CON MI CUENTA DESHABILITADA ¡¡¡

3

Luis, el 13 dic 2008, 01:56:59
  • +6

Hola que tal, estoy pasando por la misma que andres, y no se por que, ya me habian desactivado por postear demasiado, pero en este caso no tengo ni la mas minima idea de x q me deshabilitaron, y realmente me preocupa, necesito mi face, y tambien estoy investigando, eso fue recien hoy, y ya habia obtenido los mails, y leido varias politicas del facebook, pero son demasiadas... buen post andres, se nota que quieres ayudar, muchas gracias!, estaremos en contacto a ver que sucede con nuestras cuentas... ya envie mails de queja y disculpas anticipadas... esperemos nos reactiven :S, suerte!

4

juan, el 20 dic 2008, 05:03:10
  • +3

Ami iwal me deshabilitaron mi cuenta si razon alguna
me gustaria saber si ati andres ya te devolvieron tu cuenta
porfa me respondes
para que me respondas aca esta mi correo : save_us_nauj@live.com

5

Erick_ UFC, el 25 dic 2008, 23:57:02
  • +5

Hola señores.. Pues a mi tambien me paso lo mismo... tengo 16 años y me deshabilitaron mi face sin razon aparente.... Sempre he sido muy respetuoso y no me he salido nunca de las reglas conocidas... Hice lo que decia andres creo.. y mande los correos.. recibi la respuesta.. pero ahi sigo esperando.. y mi cuenta tambien..... a un amigo tambien le paso.. Si encuentran orto camino por favor digannos

6

cristian, el 26 dic 2008, 04:14:28
  • +1

Hola que hay ami tambien me paso lo mismo hoy me lo desabilitaron sin ninguna notificacion y nose porque mande mensajes de discuplas y que si me lo pueden habilitar de nuevo y no resivo ninguna repuesta de ellos .. quisiera saber si me lo habilitaran de nuevo ???? y en cuanto tiempo aproximado ?? los mensajes que invie fue a estos correos warning@facebook.com
abuse+dwpu72p@facebook.com
disabled@facebook.com

los correos que mande los mande en español quiero saber si es en español o en ingles agradeceria su respuets porfa porque necesito mi facebook de vuelta gracias espero su respuesta ....

10

Luis Miguel, el 27 dic 2008, 09:21:29
  • +44

Puedes mandar los correos en español... a mi me respondieron en españoll.. si quieres mas respuestas lee mi post :D, suerte! Feliz Navidad!

32

Sakura, el 25 ene 2009, 05:11:48

No me la han abilitado

8

kt, el 27 dic 2008, 03:09:03
  • +3

Oye neserio gracias NADRES ami tambnme dsabilitaron la cuenta y gracias atus mns alos qnos diste .. creo qla podre recuperar .. gracias

11

tumbow, el 30 dic 2008, 03:20:50
  • +1

Hey que onda ami tanmbiem me paso lo mismo me desabilitaron mi facebook sin razon alguna y lo nesecito bastante lo peor esque me lo desabilitaron el mero 25 de diciembree imaginense que pasada y desde ese dia estoy escribiendo todos los dias a los 3 correos de facebook y no me dan respuesta de que me lo van habilitar no se que hacer mas lo ocupo y tengo muchas fotos importantes me gustaria que me ayudaran para saber que hacer mas solo me llgo un correo diceindome que:

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta.

y luego no eh resibido ningun correo de elos dicendome que me lo habilitaron eh seguido enviendo correos todos los dias y nada de respuesta porfavor alquien me puede decir que hacer depues de eso ???? gracias por su ayuda ...

20

kbo, el 7 ene 2009, 22:39:01
  • +1

Hola les escribo porque des de el lunes 5 de enero del 2008 me desastivaron el facebook y no se que hacer tome los correos que ustedes dicen parapoder mandar lo mensajes y asi ver si me pueden activar de nuevo mi cuenta en facebook les a gradesco a todos que les paso lo mismo y se la aviliaron de nuevo que me escriban debajo de esto dandome una respuesta gracias
tengo muchas cosas ahy de mis migos y no hize nada indevido para que me lo desastivaran

51

breem.19, el 23 feb 2009, 18:20:42

Hola, he pasado por la misma situacion pero no resivo nada de nada de parte de el servidor de facebook. A vos en cuanto tiempo tardo en llegarte ese unico e-mail..?

21

qué bolas con Facebook, el 9 ene 2009, 17:10:46

Noooo! >_< No puede ser... ¿Por qué son tan pajuos?
Pues, a mi me deshabilitaron mi cuenta... Ni me enteré de cuando fué, sólo sé que la última vez que había iniciado sesión en mi cuenta fue el sábado 3 de enero. Normalito pues.
Entonces, el miércole pasado (7 de enero) me entero de que al iniciar sesión en facebook no puedo. ¿Por qué? Porque los cabezones esos me deshabilitaron mi cuenta.
Realimente no sé porqué, pero estoy siguiendo los pasos del pana Andrés.
Por cierto, GRACIAS CHAMO :) si me resulta esto pues te lo voy a agradecer mucho no, antes y después.
Jaja.
Y si no, pues te corto la cabeza!
Naah, es broma mi jock.
:)
Bueno, primera vez que entro aquí y tal, y estoy como que hablando mucho gamelote.
Peor necesitaba expresarme, ya que me dio una gran arrechera cuando me enteré de que me desactivaron mi cuenta y tal, y justamente fue hoy que si me vino a ocurrir la brillante idea de averiguar por Google cóo podría habilitar i cuenta de nuevo. Jaja.
Pa' que vean pues.
Ya mandé 3 correos, uno a cada dirección dada por el pana Andrés.
Pues, me han respondido 2: uno en español y uno en inglés. De dos de los destinarios.
Espero que con esto (ya que no he cometido ninguna falta, no sé porqué son tan homos) me devuelvan mi ñelda :)
Gracias.
JAJA.

22

RARB, el 11 ene 2009, 09:13:45

AMIGO ESO ES SEGURO PORQ LO HE HECHO DURANTE 2 SEMANAS Y ME RESPONDEN PERO NO DIC NADA DE Q ME VAN A VOLVER HABILITAR MI CUENTA ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS POR TU APORTE.

23

Qué bolas con Facebook >_<, el 11 ene 2009, 23:47:59
  • +1

Andrés, yo quiero mi cueeeeeeeeeenta u_u
Help me! Help me!
T_T

31

juan, el 25 ene 2009, 05:04:43
  • +1

Ola oie me puedes responder si te avlitaron la cuenta de nuevo porfa eske oy me le desavilitaron po y nose si acerme una nueva o esperar responde porfaaa

34

Wyan, el 26 ene 2009, 02:59:00
  • +1

Andres muchisimas gracias por la ayuda... Hoy 25 de Enero me deshabilitaron la cuenta, a eso de las 21 hrs... 2 horas antes la estaba usando sin problema.
Acabo de mandar a las direcciones que me mandaste correos.. Uno a cada e-mail. Es suficiente? Supongo que seguiré insistiendo. No cometí ningun error como para que me la deshabiliten... En fin...
Desde ya muchisimas gracias por la ayuda! =)

50

Breem, el 23 feb 2009, 18:09:50
  • +1

Hola, al igual que muchas personas mi cuenta de facebook tambien ha sido deshabilitada sin motivos y sin previo aviso. Estoy haciendo todos los pasos que indican ustedes, enviando los e-mails etc.
Hay una cosa que no entendi cuando mensionaste que deberia reactivar mi cuenta con otro e-mail porque si lo hacia con el mismo de antes era como empezar de cero, si la rehabilitas con otro distinto igual podes recuperar todos los datos, amigos, notas, albuns, juegos ganados que tenias antes de que te lo deshabilitaran?

7

carLos, el 26 dic 2008, 20:56:19
  • +1

Ps k maL ami Tambien me paso Lo mismo y no se que Haacer
el face es muy imporTanTe para mii :z en fin espero que lo activenn
yiyofox11@hotmail.com

9

Luis Miguel, el 27 dic 2008, 09:19:29
  • +10

Oigan! Que tal como les va? bueno espero que bien que tengan feliz navidad!!!!!! me alegra decirles qe sus cuentas si pueden ser recuperadas!, yo y andres recuperamos las nuestras luego de unos 10 dias mas o menos... dependiendo la falta que cometieron, si fue muy grave, hasta es dificil que se las regresen, pero sigan enviando mensajes a Facebook, y sigan intentando, por lo menos a mi me paso, que un administrador me dijo, que no me la reactivarian xq mi falta fue muy grave... y yo kede :O :l >_<!... y que mi cuenta seria eliminada, pero les mande un ulimo email donde yo expresaba mis molestias hace facebook por desactivar mi cuenta asi no mas, con quejas q recibieron de otros usuarios acerca de mi... los cuales me denunciaron x motivos que aun no se... me imagino que solo querian perjudicarme... pero buehh, les sigo contando... luego de mandarle ese ultimo email a facebook, ya no intente mas, me habia kedado muy claro que mi cuenta estaba perdida, pero un dia... leo que en mi bandeja de entrada de hotmail, hay un mensaje sin leer de facebook, al abrirlo, mi sorpresa fue GRANDE!, cuando me dicen... SU CUENTA FUE REACTIVADAAAA!! y yo AHHHH :OOOOOO SEEEEEEEE!!! Heehehe, y pues aki estoy con mi cuentica <3 :D, asi q sigan enviando mensajes no se rindan!, acontinuacion les dejo los dos ultimos mensajes que me mandaron... noten que en ambas ocasiones me responde un administrador distinto... asi que no todos son de corazon frio... XD!!
1era Respuesta...

Hola Luis, Una de las prioridades principales de Facebook es la comodidad y seguridad de nuestros usuarios. Se ha inhabilitado su cuenta porque ha tenido un comportamiento que los otros usuarios consideran acosador. Al acosar a los usuarios del sitio se infringen los Términos de Uso de Facebook, ya sea mediante mensajes no solicitados, solicitudes de amigos, toques u otras funciones. No podremos reactivar su cuenta por ninguna razón. Esta decisión es definitiva. Gracias por su comprensión, RileyUser OperationsFacebook...

2da respuesta.. :D

Hola Luis, Facebook ha puesto límites para impedir conductas que otros usuarios puedan percibir como molestas o abusivas. Estos límites restringen la frecuencia con la que puede utilizar ciertas funciones del sitio. Lamentablemente, no podemos especificar las frecuencias concretas que se han considerado abusivas. Se ha inhabilitado su cuenta porque ha excedido los límites de Facebook en varias ocasiones al agregar amigos o enviar mensajes que otros usuarios pueden considerar acosadores, a pesar de que se le advirtió que no lo hiciera. Sin embargo, después de revisar su situación, hemos reactivado su cuenta y ahora debería poder iniciar sesión. Tenga en cuenta que si su cuenta se inhabilita otra vez, no podremos reactivarla. Una vez que haya iniciado sesión, disminuya la frecuencia con la cual agrega amigos. Agradecemos su cooperación de ahora en adelante. Gracias por su comprensión, AlistairUser OperationsFacebook...

RECUERDEN NO SE RINDAANN ...! SI SE PUEDE ! EJEJE, ESPERO QUE MI INFORMACION LES SIRVA DE ALGO, CUIDENC Y FELIZ NAVIDAD! HO HO HO..!

12

franco, el 30 dic 2008, 06:27:40
  • +2

Luis,
Podrias compartir la direccion de mail de quien te reactivo la cuenta? :) Seria de gran ayuda para todos! =)

Saludos y feliz año!
f.

25

Claudiia, el 17 ene 2009, 05:58:07
  • +2

a mi me deshabilitaron la cuenta hace 2 dias y estoy super tristee porke tenia cosas muy importantes...no me sieron ningun aviso ni nada ya he mandado 3 mails en español para ke me la reactiven y he recibido 2 respuestas:

LA PRIMERA RESPUESTA:

Hi,
Facebook Customer Support has received your inquiry. Stand by as we should be back with you soon. In the meantime, we encourage you to review our 'Help' page (http://www.facebook.com/help.php). You'll find lots of information about Facebook as well as many answers to your questions. Check out the FAQs on the Support page too.

Thanks for contacting Facebook and enjoy the site!

LA SEGUNDA RESPUESTA:

Hola Claudia,

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (http://www.facebook.com/help.php) si está teniendo problemas con su cuenta.

Gracias de nuevo por comunicarse con Facebook,

Cody
User Operations
Facebook

bueno voy a seguir mandando a ver si me la devuelven para antes de mi cumplee :( ojalaa me hice una nueva cuenta pero todavia no pierdo la esperanza!! suerte a todoss!!!!!!!

37

patricio, el 30 ene 2009, 05:57:35
  • +1

Hola, me desactivaron la cuenta
creo q fue por q postie muchas veces
ojala puedas ayuarme
porfa
nec mi cuenta
nec recuperar mis cosas

de ante mano muchas gracias

13

deborah, el 30 dic 2008, 19:17:42
  • +2

Sin querer desactivee mi cuenta porvarios diassss i aora que la kiero volver a activar sale que las instrucciones seran enviadas a mi correooo i no e recividooo nadaa:S
ayudaaa enserioooo necesitoo mi cuenta devuelta

14

pablo, el 31 dic 2008, 17:31:26
  • +2

Yo llevo 10 días sin mi cuenta, hice todo el procedimiento que dijeron al principio, espero poder recuperarla.

Para los que desactivaron la cuenta ellos mismos, cuando entran a Facebook inician sesión con la cuenta que tenían, y ahí les va a llegar un mail con un link, hacen clic ahí, y reactivan la cuenta.

15

Juanito, el 2 ene 2009, 17:59:59
  • +2

VAMOS amigos, A LA MERDA CON FACEBOOK, a casi todos nos ha pasado y no sigue pasando que nos eliminan las cuentas estos tipos de Facebook, que por los demás es un sistema que está directamente enganchado con la CIA, en fin. Mandemos a la mierda a Fecebook.
Saludos desde Chiel

16

JONH, el 4 ene 2009, 21:22:12
  • +2

BUENAS AMI HOY ME A PASADO EXACTAMENTE LO MISMO ME AN DESHABILITADO LA CUENTA!!! PORKE?? NO SE LLEVO CON ELLA SOLO UN MES!!! JUGAVA CADA DIA ALA GUERRA DE PANDILLAS Y DE REPENTE ME LA AN KITADO!!!! NO ENTIENDO EL PORKE!!!!! Y FUESE EL MOTIVO QUE FUESE CREO Q DEVERIAN AL MENOS HABERNOS ENVIADO UN MAIL CON EL MOTIVO NO LA QUITABAN Y EL PORQUE!!! YA QUE HAY FOTOS PERSONALES, Y DATOS Y COSAS QUE EN UN PERFIL NO PUEDEN KEDARSE ELLOS ASI COMO ASI SOBRE TOO CUANDO HAY FOTOS DE MENORES Y ESO ES DENUNCIABLE!!! YA QUE NO SABEMOS QUE VA A PASAR CON ESAS FOTOGRFIAS!!!! YO INTENTARE ENVIAR ESOS MAILS QUE DECIS!!!! PERO SEGURO QUE ME CANSARE PRONTO ... NO VOYA ESTAR UN MES DETRAS CADA DIA ENVIANDO EMAILS!!! ES ABSURDO.. CUANDO NO OBTIENE RESPUESTAS...
SUERTE A TODOS.
JONH.

17

Pablo, el 5 ene 2009, 15:03:41
  • +2

Después de 18 días, pude recuperar mi cuenta! =)
Hice lo que dijo Andrés arriba, y funcionó; pero no lo envié todos los días el mail, lo envié 3 veces en total... :P

18

JONH, el 7 ene 2009, 01:46:05
  • +2

HOLA,L LLEVO TRES DIAS MANDANDO EL MAIL ALOS CORREOS QUE DIJISTESIS ATERIORMENTE Y ME SON DEVUELTOS COMO SI NO EXISITIESE TALES CORREOS O FALLOS... NO ENTIENDO NADA!!!!!!!

19

, el 7 ene 2009, 22:28:00
  • +2

Como hago para recuperar mi cuenta en facebook

24

Sakura, el 16 ene 2009, 04:30:45
  • +3

Bueno mis disculpas si escribo mal en español lo estoy aprendendio pq la verdad soy japonesa bueno mi facebook ha sido desabilitaddo asi que ya he mandadio 6 emails en este dia si alguien me da otro consejo lpara recuperarleo

26

mara, el 21 ene 2009, 23:14:29
  • +2

A mi me lo deshabilitaron al facebook tmbb!!!!

perdi todo y no se como hacer para qe vuelva!!

lo quieroo recuperar ya!!!

perdi mi pet qe lo adoraba!!!!!!!!

yo amo el facebook!!!

chapo todos los dias con mi novioo para olvidar!!!!!

HELP!

27

la mas sexy, el 21 ene 2009, 23:30:54
  • +2

Please i need mii facebook i love thiss!!!! qiero ayuda de un experth y no de un huevo duritoo!!!!
yo amo mi cuenta y la qiero tener again now el que me pueda ayudar le voy a dar everrrrrr
a mi novioo le paso lo mismuu y lo hacemos todas las nochess para curar las penitass!!!!! ayuditaa ayudituu

29

Sakura, el 22 ene 2009, 21:13:06
  • +3

Ok yo tamben tenya un pet pro en pet society
como te llamas para cuando nos habiliten la cuenta nos agregamos?

28

macarena, el 22 ene 2009, 16:30:30
  • +2

No entiendo nada yo uso el facebook debidamente y de repente me lo deshabilitan y no entiendo porque a mi me satisface mucho el facebook y lo tengo desde hace un monton porque no se lo sacan a tarados que lo usan para introducir estupideces en vez de sacarselo a una chica que es responsable y madura. estoy indignada necesito recuperarlo sin empezar todo de nuevo,desde cero,sin iniciar una cuenta nueva.perdi todo lo que me importaba en el facebook.mientras que yo me aburro todo el dia sin el facebook gente mediocre que hace fracasar el facebook se puede divertir con su contenido fabuloso.lloro por no tener el facebook y lo quiero recuperar para poder hacer mi vida fasinante y divertida hablar con amigos,invitar a mis compañeros y jugar con sus maravillosos juegos.neceasito ayuda

36

ayudame porfa, el 29 ene 2009, 03:03:16
  • +3

Capaz te pusieron como abusadora. esto quiere decir que cuando otros ven lo que hiciste ahi les aparece reportar abuso y bueno pusieron eso y te cagaron. capaz fue eso

30

pitado, el 24 ene 2009, 03:05:56
  • +2

Mi cuenta a sido deshabilitada ayudenme por favor quiero conecterme de nuevo please

33

marcelo, el 25 ene 2009, 17:59:37
  • +4

Tienen el link para escribirlies a facebook???

35

mery, el 28 ene 2009, 23:24:47
  • +2

A mi tambien me deshabilitaron pero justo cuando lance un anuncio con un cupon de $100 cuando hise el aviso y lo lance me descontaron del banco $1.01 por el aviso y el cupon lo programe para cuatro dias y me llego el aviso de que mi anuncio estaba revisandose y no se si la razon por la cual me deshabilitaron tiene que ver con el uso del cupon, por que no encuentro nada que haya hecho, aqui les pongo el aviso tal como lo lance en facebook para que vean que no es nada penalizable:
Wonderful Machu Picchu (titulo)
Promotional offers to visit the new wonder of the world: Machu Picchu. Enjoy Machu Picchu, the new wonder and other luxury places. Promotional offers and free quote. (cuerpo) y puse una imagen de machu picchu que tome cuando visite ese lugar, y el aviso estaba linequado una web especializada en inca trail o camino inca: http://www.pumasadventures.net es todo.
Alguien podria confirmar si es que mi acceso a facebook se deshabilito por el uso del cupon? gracias de antemano. salu2

38

sil, el 1 feb 2009, 17:13:42

A MI ME ACABAN DE DESHABILITAR LA CUENTA DE FACEBOOK Y LA VERDAD ES QUE ARMÉ UN GRUPO DE INFORMACIÓN SOBRE LAS CONFIGURACIONES ENGAÑOSAS DE ESTA RED. NO ME ALERTARON CON ANTICIPACIÓN Y SE QUEDARON CON TODA MI INFORMACIÓN, QUE NO ES VÁLIDA (EXCEPTO LAS FOTOS). DESDE QUE COMENCÉ A LEER ALGUNAS COSAS ME DI CUENTA QUE HABÍA QUE SER MUY CAUTELOSO CON LOS DATOS PRIVADOS. LÁSTIMA QUE NO LES GANÉ DE MANO Y ME DI DE BAJA YO MISMA. IGUAL ESTOY RECLAMANDO INSISTENTEMENTE PARA QUE ME LA DEVUELVAN, EN TAL CASO QUE ME ADVIERTAN Y YO ME ENCARGO DE ELIMINARLA. SON DE TERROR PERO LAMENTABLEMENTE SON FUROR POR AHORA!!!! PERO DESDE YA QUE EL PRÓXIMO PASO ES ABRIR UN BLOG INFORMNDO LAS IRREGULARIDADES DE ESTA RED! UN ABRAZO

39

Mel, el 8 feb 2009, 16:05:00

Che loco, a mí me deshabilitaron la cuenta pero onda que yo no hice nada :S osea, de vez en cuando subia notas nada más, 4 o 5, y me firmaba mucho con una sola amiga ¬', no soy de agregar gente que no conosco asi que no tenía muchos amigos, asi que qué? deshabilitan cuentas porque tienen ganas .__.? les envié un mail y lo contestaron en inglés :/

40

sil, el 8 feb 2009, 18:30:37

Hola Mel: te cuento que a mi me deshabilitaron la cuenta de facebook y mandé 3 mail por día exigiendo la restitución de la misma y las explicaciones del motivo de la desición del administrador de este sitio. Me respondían en inglés también y les envié un mail diciéndoles que me lo escribna en español ya que mi cuenta era utilizada con ese idioma. Les dejé muy claro que seguiría enviando mail hasta la devolución de mi cuenta. Durante una semana NADA! y al otro día me responden el mail en español (como lo había solicitado) y al otro día me habilitaron la cuenta. Hay que fastidiarlos y tomarse el trabajo de mandar en forma "insistente" mail de reclamo. Me dijeron que no podían darme explicaciones detalladas del motivo, pero me reintegraron mi facebook!!!!ARMÉ DOS GRUPOS" QUIERO MI FACEBOOK SEGURO" (detalles de cómo configurar una cuenta segura) y "CRUZADA POR LAS CUENTAS FACEBOOK DESHABILITADAS". Creo que el secreto radica en MOLESTARLOS A DIARIO RECLAMANDO. Suerte
Sil

41

diego, el 10 feb 2009, 00:48:25
  • +4

Me pueden habilitar la cuenta en facebook por fa

42

daniela, el 10 feb 2009, 05:30:01

YO TNGO EL MISMO PROBLEMA ME LA DESACTIVARON HOY, YO ESTABA TODO NORMAL CON MMI FACE Y VI UNA NOTIFICACION DE QUE UNA AMIGA ME HABIA ACEPTADO, LE DI CLICK PRA VER SU MURO I SU PERFIL, PRO DE REPENTE SE SALIO DE DONDE YO ESTABA Y LLEGO A LA PAGINA POR DONE ENTRO, I DCIA QE MI QENTA HABIA SIDO DESHABILITADA POR UNO DE LOS ADMINISTRADORES, INTENTE ENTRAR VARIAS VECES PERO NO PUEDE, BUSQE EN GOOGLE I ENCONTRE VARIAS PAGINAS, ENTONCES IZE LO QE DCE ANDRES PRO QREO QE MI PROBLEMA ES PEOR, PQEE IO IA TNIA UN FACE PRO LO CERRE I QANDO UNA PRIMA ME ESTABA ACIENDO OTRO, ESE ME APARECIA QOMO QE IA ESTABA REGISTRADOO, I ENTONCEES ME CREO UNO, I LO REGISTRO QOON ESE, PERO AORA QE QIERO ENVIAR LOS E-MAILS NO SE QE ACER PQEE MI PRIMA OLVIDO LA CONTRASEÑA I LOS HE MANDADO POR EL QE USO QE NO PUDE REGISTRAR, DICIENDO QE MI CUENTA ES OTRA, PERO NO SE SI ME VAYAN A HABILITAR MI QENTA ASI, NECESITO AYUDAA! AYUDA! AYUDA!

QIERO SABER SI SERA QE ME LA PUEDAN DAR ASI O SI VOOE A TNER QE QREAR OTRA QENTA NUEVA I ERDER TODO LO QE IA TNIA

43

daniela, el 10 feb 2009, 05:33:11

A LO QE ME REFIERO QE MI PRIMA OLVIDO LA CONTRASEÑA ES A UN MSN QE ME CREO PRA REGISTRARME EN FACE PQEE EL OTROO QE ES EL QE IO UTILIZO NO ENTRABA, POOR FAVOOR AYUDA AYUDA!

44

michaelgm, el 12 feb 2009, 00:03:44

Bueno gente mi cuenta acaba de ser desabilitada y fue por culpa de una pc ajena a la mia cuyo administrador blokeo mi cuenta !!!! segun gente experta en el tema dicen que con el tiempo esta vuelve a ser habilitada !!!! espero y sea verdad !!!!111

45

Florrr, el 12 feb 2009, 18:58:23
  • +3

Holaa, ami me acaban de deshabilitar la cuenta en facebook, esta mañana quise entrar y no pude. creo que es porque agregue a muchos amigos , pero mande esos mails a las direcciones que pusieron, ya voy mandando como 3 a cada direccion y les voy a seguir mandando (obviamente muy educadamente) para ver si me pueden devolver mi cuentaaaaa , me quiero morir tenia muchas cosas ahi. Pero bueno estoy positiva, ya me respondieron con un mail en ingles y es el primer dia ! ojala me sigan respondiendo. muchas gracias !