Buscar : en
Por :

Como hago para volver habilitar cuenta admin.

Última respuesta el 16 jul 2009, 18:04:26 manuel, el 2 dic 2008, 03:49:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema ayudeme, borre la cuenta de administrador de la cuenta de usuario xq quieria q entrara sin necesidad de q windows me pidiera cuenta, ahora desahabilite la cuenta de administrador , reinicio la pc, despues q windons hace su presentacion se habre la venta donde salia las cuentas antes, pero como no tiene cuenta se queda alli. xfavor como hago pra volver a entrar a inicio y habilitar la cuenta de administrador

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « como hago para volver habilitar cuenta admin. » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado VerProbado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...

1

piolo, el 30 dic 2008, 01:04:20
  • +4

Amigo lo unico que te puedo decir es esto y leelo bien. En Facebook se nota que les importa tener usuarios que valgan la pena y encontré por ahí un lista de 13 razones por las que tu cuenta de Facebook puede ser eliminada.

1. No usar tu nombre real (no uses un nickname o iniciales).
2. Te unes a demasiados grupos.
3. Escribes demasiados mensajes en el Wall de un usuario o en el de un grupo.
4. Escribes en demasiados grupos o a demasiados usuarios.
5. Agregas a mucha gente cómo amigo (el límite es 5000)
6. Tu escuela o organización no es real.
7. Envías pokes a mucha gente.
8. Por hacer publicidad de tu aplicación en los Walls.
9. Usar texto duplicado en los mensajes.
10. Por tener cuentas de personajes ficticios.
11. Por tener menos de 18 años de edad.
12. Por escribir contenido ofensivo.
13. Por robar información de Facebook

Bueno en caso de que te hayan borrado la cuenta puedes ponerte en contacto con ellos en alguna de estas direcciones y puedes pedir que la reactiven pero todo depende de la causa de la desactivación: disabled@facebook.com, appeals@facebook.com o info@facebook.com

Responder a piolo

4

javier alarcon, el 29 ene 2009, 22:04:09
  • +29

Ayudenme para habilitar mi cuenta en facebook
me la deshabilitaron y no tengo idea por que

Responder a javier alarcon

12

taifu36@hotmail.com, el 16 abr 2009, 02:48:41
  • +3

Como hago para re habilitar mi cuenta de hotmail por que hace 8 meses que no me conecto

Responder a taifu36@hotmail.com

16

milanye, el 17 may 2009, 21:44:19
  • +5

Hola!! bueno la verdad no se por que me deshabilitaron la cuenta..yo no tengo mucho tiempo con ella...porfa a mi me gusta entar en la pag. de facebook por que alli encuentro a amigos y me comunico con mis primos...porfa ayudenme no ce porque fue la cuestión...

Responder a milanye

2

IVAN MAERTINEZ ALVARADO, el 5 ene 2009, 17:43:12
  • +3

Es que me deshabilitaron la cuenta no se por que. le pido por favor que me la reactiven que tengo muchas cosas importantes en mi cuenta. gracias por su atención y espero la pronta reactivacion.
IVAN MARTINEZ ALVARADO

Responder a IVAN MAERTINEZ ALVARADO

17

IvaaN PaaRRa, el 18 may 2009, 01:46:05
  • +6

El qe seppa habilitar las kuentnas de facebook urgente qe me diiga porfavoor

Responder a IvaaN PaaRRa

3

alejandrito, el 21 ene 2009, 16:19:32
  • +3

Soy como muchos pero lo que soy me encanta

Responder a alejandrito

9

sil, el 7 mar 2009, 02:19:55

La verdad no me acuerdo cuanto tiempo tengo sin abrir mi correo y me interesan los correos que tengo y no los quiero perder y en el curriculum tengo anotado este correo y me gustaria segir teniendo lo como puedo hacer?

Responder a sil

14

Catalogo, el 27 abr 2009, 19:33:16
  • +1

Tengo un mes que estuve incapacitada y no utilize el correo del gmail. ahora que entre me dice que la cuenta esta innabilitada.

Responder a Catalogo

18

orkilin, el 30 may 2009, 06:07:25
  • +2

Hola soy orlkilin
necesito q alguien me diga como enviar mensajes par q me hbiliten mi cuenta
q alguien me diga por fisss

Responder a orkilin

20

teilor, el 7 jun 2009, 18:11:30
  • +1

Porfa habilitemme la cuentab envienme un mensaje por que por ha y tengo material de trabajo de 5 anños y lo necesito plis

Responder a teilor

21

teilor, el 7 jun 2009, 18:12:05
  • +1

Por fa habilitenme la cuenta

Responder a teilor

22

teilor, el 7 jun 2009, 18:12:50
  • +2

Porfa alguien que sepa rehabilitar cuenta que me ayude plis

Responder a teilor

23

teilor, el 7 jun 2009, 18:16:25
  • +1

OINGA FACEBOOK LES DIGO QUE ABICEN POR QUE DESABILITAN EL FACEBOOK PONGA UN AVISO PO QUE QUETAL QUE UNO LO HAGA SIN SABER QUE A COMETIDO ALGUNA FALTA PLIS HABILITENME EL FACEBOOK

Responder a teilor

25

salmaa :), el 7 jun 2009, 21:05:45
  • +1

Hoolaa! pliiss necesiito ayudaa con mii facee hoy lo intenté abrir y dicee que mii cuenta estaa deshabilitadaa! porfavoor sii alguien me puede ayudar aquii les dejo mis msnn: pxnditx94@hotmail.com o prettyniced@hotmail.com

see los agradeceree muchiisiiimoooo! :) :) :)

Responder a salmaa :)

28

sinverguenzas, el 9 jul 2009, 17:31:20
  • +1

Hola hermanos ya me paso y a varia gente de mi alrededor, creo q esto es una verguenza. por q no hacemos alguna manifestacion multitudinaria en la red. o sino estos plastas seguiran haciendo lo q se les sale de los huevos con nuestras cuentas y archivos personales.

Responder a sinverguenzas