Como gano creditos RAPIDOS en Boombang?

Resuelto/Cerrado
eriken - 18 jul 2010 a las 01:32
 Richy - 10 dic 2014 a las 23:07
---
Consulta también:

14 respuestas

ya no me gusta el bb... me aburre ahora me gusta el pp(powerpoint) deww
18
Nadie te preguntó, te dijeron como se hacía para ganar plata ahí, gila.
0
fuck in your face
14 jun 2014 a las 08:46
i quien ta preguntao?
0
El Mejor Amigo
4 sep 2010 a las 17:19
yo creo k es imposible ganar creditos gratis en boombang como tambien es imposible ganar creditos gratis en habbo.es......pero a todo k este viendo lo k escribo les dejo un juego k es parecido a habbo.es pero este es mejor xq todos los dias t dan 500 creditosd,.....: se llama habbok.....disfrutenlo
12
pero en habbonow.com te dan todos los dias 1000 creditos y empiezas con 30.000 creditos y 10.000 pixeles para los pero para los qe se qieren registrar es solo habbonow.com sin www y me agrgan me tengo como NaLiLa
0
tenes razon
0
pero en onpixels te dan 50.050 esta re copa disfrutenlo www.onpixels.net
0
ola pss me llamo kathia.lucero en boombang y pss e pensado en ayudar alas personas pss en boombang e encontrado la mejor forma de ser mas umilde de lo que soy pss yo soy una noba pero no se es un secreto pero tengo muchas cosas y tengo 50 sako osea tenia... porque me quedan 30 porque done 20 y pss quiero que ustedes amigo se unan conmigo y ayudemos alos dema eso de timo se deve de acabar...... nosotros podemos ayudarnos unos al otro att: katia espero que me apochen .......
0
pero en el habbociudadpixel dan 1.500.000 creditos
0
ya no vendo esoo; ahora vendo : tienda india, carbon, pelota del mundial, candelabro, refresco.... etc etc.... osQ xik@s!!!!!! contesttadd!
8
en que seccion se consigue el love tree, yo kiero la tienda india, conozco a una amiga que clona cosas y no tima a mi clono muchisisismas cosas, pero hubo una vez con la que no me podia clonar un tendedero y me dio una señ@al enamorada,
Y soy Paola1629
0
nodigominombre
17 ene 2011 a las 16:29
COJE COFRES, ENVIA LA PALABRA KN EL Nº, KEDATE RATO N UNA ISLA...
4
agregad los k tngan boombang a cattya55
0
me gusta esta web
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TarDelBoomBang
22 dic 2010 a las 21:50
Mira para consegir creditos mas facilmente es kedarte en una isla arto rato por ejemplo en minikong,belugabeach entre otras y no hay trucos ni nada de eso para los creditos por que esos videos o trucos que hacen los hacen kon programas.

Muy bien :D
3
Hola,

todos son babotas lei varios pero tan estupidos inutiles o deserebrados no se pueden conseguir creditos en boombang gratis ocupas tarjeta de credito o celular con credito obio que si te quedas un buen rato en una isla ganas creditos pero de plata y solo 5 la vdd todos son unos ijos de su pwta madre adios los odio babotas
0
Es la mejor manera lo unixco que haces es atrapar cofres y/o en tu celular envir la palabra y el numero ke te indiquen
Qe tengas buena suerte
3
descargad cheat engine
1
i como funciona?
0
no se pon en google como utilizar cheat engine para boombang
0
no funciona komo hack para boombang
0
no es un hack solo modifica el numero pero no el balor n00b
0
te banean la cuenta
4 o 5 minutos
0
iendo aboske nebado con autoclik jsjs
1
qiuero te ner auto si teneis os lo cambio por algo
1
te puedo vender el autoclick elhuesos
agragame: Lectro-xx!
0
http://micaelo-verdadero.blogspot.com/... entren ahy el no miente se los juro ai me iso el no miente ballan a mi isla mi nombre no es asd xD
0
0
http://micaelo-verdadero.blogspot.com/... el no miente se los juro el dise la verdad haora con su ayuda soy millonario
0
entren aca el no miente http://micaelo-verdadero.blogspot.com/... graxx micaelo por tu ayuda si visitas este blog vas a ver mi comentario te quiero de amigo micaelo graxx por vtu ayuda soy puxxx solo nesesito 1na mas y soy dorado
0
vendo:eggmusic/carbon/tiendainidia/ojosdeenamorado/bmx/refresko/candelabro y mas agregame y dimelo
1
entra a creditosparaboombang.jimdo.com me dieron un saco por enviar un par de datos
1
no hay forma de tener creditos gratis en boombang aparte de cojer cofres no se quejen ese es su trabajo si ellos regalaran creditos quedaria la compañia de boombang en la quiebra por eso no sirven los hacker ni nada de eso haci que juegen justo la forma mas rapida es comprar sus creditos por el celular o por tarjeta y ya!

Agregenme: yehah-2011
1
Bommbang : Yumisha 3
28 ene 2011 a las 17:32
.. no dijiste nah memo, agregadme en boombang Yumisha 3
0
yo si e tenido creds gratis y nisiquiera intento timar con esto en BB cuando les salga un mensaje de nicequest es una invitacion a una encuesta la hacen se registran en nicequest y juntan 20puntos en el (haciendo encuestas ke t envian por e-mail)y los canvias por 1000 creds de boombang o por otros premios ya yevo 3000 creditos osea 60 puntos bueno graciaspor su atencion y esas cursilerias

a y ocupan la invitacion si no no se pueden registrar bay
agregenme mi nombre en BB es mi apodo del mensaje osea vic17463
0