Buscar : en
Por :

Descubrir clave de red

Última respuesta el 14 mar 2009, 01:56:32 herjiza, el 2 dic 2008, 05:54:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un archivo .cap con 104.765 ivs, en un foro ley que era suficiente para averiguar la clave de red, que con tan solo 75,000 ivs una version de aircark lo hacia, tengo todos los datos de la red, direccion mac, nombre, paquetes. alguien me puede ayuda o a alguuien le puedo enviar el archivo .cap, es que tengo vista y no todos corrren en windows si no en linux. SE LOS AGRADECERIA.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « descubrir clave de red » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad T42 2376C19 (Wireless). Para Windows XP/2000. Intel Wireless LAN (abgn, abg, bg) Para los adaptadores: - Intel WiFi Link 5100 and 5300, 5350 - Intel Wireless WiFi...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...
Analizadores de red (rastreadores de puertos) VerAnálisis de red Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red. En una red no conmutada, los datos se envían a...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

lenox -the right hand of the devil-, el 23 feb 2009, 14:57:22
  • +1

Holaaaaaa lei esto ke pusiste i me gustaria saber cosas sobre el archivo i tal i si me lo puedes pasar o descargarmelo desde algun lado te dejo mi e-mail de hotmail conxta cuando puedas graciaaaas x)

Responder a lenox -the right hand of the devil-

2

El Cuco, el 23 feb 2009, 15:02:22
  • +3

Pero no escribiste el mail Lenox :s

entre las herramientas no hay un desincriptador?

Responder a El Cuco

3

lenox, el 26 feb 2009, 01:07:33
  • +2

Mi e-mail: pablo_toledo_91@hotmail.com sry xD

Responder a lenox

4

xd, el 14 mar 2009, 01:56:32
  • +2

Bueno si me lo para verlo te ayudo porq tambien quiero hacer unas cosas con ese programita

Responder a xd