Buscar : en
Por :

Descarga de drive de la cam kozumi

Última respuesta el 2 dic 2008, 17:15:27 QUIEN PODRA SOCORRERME?, el 2 dic 2008, 06:08:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito la ayuda de ustedes espero que si me puedan ayudar , pork ya he ando todo buscando esos divers y no lo encuentro en parte la cam es de la marca kozumi .espero k si me ayuden a resolver ese pequeño problemita please!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « descarga de drive de la cam kozumi » en :
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 Ver Descarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver Red Kozumi K-5400GU VerAhora tienes el driver de Red Kozumi K-5400GU. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000. Para Windows Vista/XP. Compatible con el producto: - LifeCam VX-1000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...

1

Lestango, el 2 dic 2008, 17:15:27

http://www.kozumi-usa.com/Products_download.html
Ahi encontré la pagina pero no encuentro las Webcams.

Responder a Lestango