Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-s3370: descargar juegos

davisiko - Última respuesta el 8 ago 2012, 01:02
Hola,
quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
si se puede yo lo tengo el mismo lo malo esk solo ahy una pagina de juegos al gunos te cuestan dinero o son aplicaciones
reyrak- 6 sep 2011, 23:48
busca en www.argim.net y bas a encontrar de todo
Responder
vladAN- 15 oct 2011, 23:42
en argim.net... este es el link de los juegos q he subido en argim : http://www.argim.net/descargar/juegos/?uid=1050525
io tmbn tngo ese cel
Responder
alfrdo1966- 14 dic 2011, 18:47
hola mira metete en la pagina mobile9 y alli puedes bajar gratuitamente todos los contenidos que tu quieras
Responder
dan- 20 ene 2012, 03:09
alguno sabe donde le puedo conseguir el office a este celular ggracias
Responder
Linda1894- 8 ago 2012, 01:02
Donde Podría Descargar temas? Tengo Ese Mismo Samsung GT S3370L Gracias :]
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo no puedo agregar mas iconos al menu no se que pasa porque un amigo si puede y yo no
Noeeh- 9 nov 2011, 01:59
I carlos?? encontrast? :S o preguntale a tu amiiGo como see Hac!! Porfass!!!
Responder
chatel- 29 dic 2011, 20:54
tengo un samsung GT-S3370L y no puedo bajar juegos xq sera?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno yo he encontrado muchos juegos en argim.net delimita con samsunh y luego 240*320 y la mayoria lo hagarra mi problema con estos juegos esque no se porque me los manda de una sola vez a la memoria del cel no a la de la extraible entonces no puedo meterles muchos juegos si alguien me podria ayudar porfavor
vane- 28 jun 2011, 02:31
no te los manda al cel directamente es que se instalan alli por mas que los borres de la memo.. extraible quedan instalados en el cel para que puedan funcionar y si n se pueden meter muchos porque son un poco pesaditos y el cel no tiene tanta memoria reservada para juegos y aplicaciones ...un fallo de samsung
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
busca juegos en formato jar,descargatelos,metelos en el movil,dale a instalar i luengo a reproducir y listo,ya lo tienes
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi lo k me pasa es k pone en la aplicacion de ayuda, k en la camara, tras hacer una foto, se puede inclinar el movil a izkierda o derecha para ver otras fotos.

a mi no me lo hace
ceed- 7 mar 2011, 12:02
ami tambn me pasa es un poco frustrata pork pone k lo ace y no lo ace
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
bueno pues si algien podria ayudarme a como istalar los juegos como un menu mas le agradeceria mucho porque la verdad son como tres juegos los que puedo istalar luego me dice que no tengo memoria suficiente y pues no me gusta tener poquitos juegos porfa ayuda a por cierto con respecto a lo de los videos dejame comentarte que en algunos paises la resolucion maxima del video es de 176*144 esto es otra cosa que me cae mal de mi celular porque los videos no se ven bien y los de 240*320 aun con samsung skipe no me los agarra porque la resolucion es muy grande
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
esto que esta en el escritorio....arrastalo de vuelta al menu
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
siempre os podeis descargar juegos java que no lo he probado pero irán fenomenal!!
llevo unas horas con el movil, y ya tengo un problema, se me ha quedado el reproductor de musica y la radio en el inicio, como si fuese un widget, y no lo puedo quitar de ahi...ni en administracion de aplicaciones ni nada...
sabeis como quitarlo??
y otra cosa, tengo otro samsung, en el que puedo reducir/aumentar el numero de escritorios, en este no he conseguido ver donde hacerlo, y no me gustaria quedarme con los 3...
ariel- 7 feb 2011, 19:21
si chicos me paso igual pero lo solucione de esta forma, cuando quieran descargar un vídeo vean primero que la resolución del mismo sea de 240x320 sino no se lo admite y ademas que el video sea 3gp o mp4, cualquiera de estos formatos los reproduce tranquilamente. otra forma es descargar el programa vídeo convert master y convertir cualquier vídeo a mp4 o 3gp en la resolución de 240x 320
Responder
jairo- 12 jul 2011, 02:36
yo pido temas de aplicasioon para samsung gt 3370 y aparesen otros celulares
Responder
octoz- 27 ago 2011, 17:28
tienes q desplazarlo con el dedo hasta la pestaña lateral donde se ubican los widgets y desaparesera de la pantalla
Responder
GABA- 4 mar 2012, 00:18
kiero temas para mi samsung GT-S3370L y no me sale ninguno porque sera??
Responder
arturito- 20 may 2012, 06:32
como hago para consegui temas para mi samdumg gt s3370 como hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,

se me a olvidado el codigo de bloqueo y no me deja utilizar el movil,que puedo acer?como se formatea el movil y si lo formateo,se quitara el codigo de bloqueo??el modelo de mi movil es un samsung gt-s3370
Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria muxisimo
muxas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «samsung gt-s3370: descargar juegos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.