Samsung gt-s3370: descargar juegos

Cerrado
davisiko - 18 jul 2010 a las 11:55
 Linda1894 - 8 ago 2012 a las 01:02
Hola,

quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias

Consulta también:

10 respuestas

si se puede yo lo tengo el mismo lo malo esk solo ahy una pagina de juegos al gunos te cuestan dinero o son aplicaciones
15
eeeeeeeeeeeeee eres.....
0
como se llama la pagina?
0
hola, qisiera saber como conectarme a una red wifi desde el cel para q no me gaste credito
0
No tiene WIFI este modelo ! :p
0
Estas seguro que no tiene WIFI el GT-S3370 ?
0
yo no puedo agregar mas iconos al menu no se que pasa porque un amigo si puede y yo no
7
I carlos?? encontrast? :S o preguntale a tu amiiGo como see Hac!! Porfass!!!
0
tengo un samsung GT-S3370L y no puedo bajar juegos xq sera?
0
bueno yo he encontrado muchos juegos en argim.net delimita con samsunh y luego 240*320 y la mayoria lo hagarra mi problema con estos juegos esque no se porque me los manda de una sola vez a la memoria del cel no a la de la extraible entonces no puedo meterles muchos juegos si alguien me podria ayudar porfavor
5
no te los manda al cel directamente es que se instalan alli por mas que los borres de la memo.. extraible quedan instalados en el cel para que puedan funcionar y si n se pueden meter muchos porque son un poco pesaditos y el cel no tiene tanta memoria reservada para juegos y aplicaciones ...un fallo de samsung
0
busca juegos en formato jar,descargatelos,metelos en el movil,dale a instalar i luengo a reproducir y listo,ya lo tienes
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi lo k me pasa es k pone en la aplicacion de ayuda, k en la camara, tras hacer una foto, se puede inclinar el movil a izkierda o derecha para ver otras fotos.

a mi no me lo hace
3
ami tambn me pasa es un poco frustrata pork pone k lo ace y no lo ace
0
bueno pues si algien podria ayudarme a como istalar los juegos como un menu mas le agradeceria mucho porque la verdad son como tres juegos los que puedo istalar luego me dice que no tengo memoria suficiente y pues no me gusta tener poquitos juegos porfa ayuda a por cierto con respecto a lo de los videos dejame comentarte que en algunos paises la resolucion maxima del video es de 176*144 esto es otra cosa que me cae mal de mi celular porque los videos no se ven bien y los de 240*320 aun con samsung skipe no me los agarra porque la resolucion es muy grande
3
esto que esta en el escritorio....arrastalo de vuelta al menu
2
siempre os podeis descargar juegos java que no lo he probado pero irán fenomenal!!
llevo unas horas con el movil, y ya tengo un problema, se me ha quedado el reproductor de musica y la radio en el inicio, como si fuese un widget, y no lo puedo quitar de ahi...ni en administracion de aplicaciones ni nada...
sabeis como quitarlo??
y otra cosa, tengo otro samsung, en el que puedo reducir/aumentar el numero de escritorios, en este no he conseguido ver donde hacerlo, y no me gustaria quedarme con los 3...
1
arrastrando con el dedo al lado de los widget que hay en la pantalla primero abre pulsando la flechita que hay y luego arrastralo con el dedo como en un ordenado espero que te sea facil manuel
0
quisiera saber como puedo eliminar los juegos que estan bloqueados
0
Tienes que desbloquearles y trata de volver a eliminarlos...yo tengo una pregunta....tengo un samsung s3370 pero al momento de descargarme los videos no los reproduce dice formato invalido o resolucion no admitida no c si alguien me puede ayudar con eso gracias....
0
Tengo el mismo problema!
0
si chicos me paso igual pero lo solucione de esta forma, cuando quieran descargar un vídeo vean primero que la resolución del mismo sea de 240x320 sino no se lo admite y ademas que el video sea 3gp o mp4, cualquiera de estos formatos los reproduce tranquilamente. otra forma es descargar el programa vídeo convert master y convertir cualquier vídeo a mp4 o 3gp en la resolución de 240x 320
0
hola,

se me a olvidado el codigo de bloqueo y no me deja utilizar el movil,que puedo acer?como se formatea el movil y si lo formateo,se quitara el codigo de bloqueo??el modelo de mi movil es un samsung gt-s3370
Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria muxisimo
muxas gracias
0
si esta bueno
0