Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Kiero tener 2 facebook con el mismo hotmail [Resuelto]

natalia - Última respuesta el 15 may 2013, 18:15
Hola,
como puedo hacer para tener don faceboock con el mismo correo eletronico??
Seguir leyendo 
22 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
MIRA EN EL FACEBOOK YO YA LO INTENTE PERO N SE PORK LOS DEL FACEBOOK NO TE DEJAN CONQUE YO TE RECOMIENDO DEJARLO
Malware - 7 mar 2011, 13:16
Pues yo tengo 2 cuentas con el mismo correo.
chica fachon - 9 mar 2011, 01:11
como puedo tener dos facebook com diferentes coreos (gmail , hotmail )
dianaasss!!!!! - 7 may 2011, 01:26
Malware como le hizistesss!!!!!!!!
nena - 27 may 2011, 03:25
niña sexy no se k jakearon facebook y ahora no puedo recuperarlo y no recibo ninguna ayuda de ustedes del facebook x favor hagan algo,nesecito su ayuda intento tras intento y la pagina de ayuda sale como desconectado o intentar mas tarde vulevo a repetir ayuda x favor
LaDani - 25 jun 2011, 17:47
aparentemente estas hablando de otro tipo de red social Malware por que desde face es imposible, o ten la amabilidad de enseñarnos, gracias
erika - 24 sep 2011, 01:59
me rovaron mi contacena
erika jaqueline herrera guizar
gabhy - 30 sep 2011, 21:53
uta o qerpo la otra kuenta en facee :Ñ
bobo - 14 abr 2012, 21:10
tonto
bobo - 14 abr 2012, 21:14
el papi - 5 may 2012, 05:03
a ganhy se la meti
anonimo - 6 jul 2012, 22:46
que estupides no me sirvio para nada
iusepe - 2 oct 2012, 22:00
yo tengo 2 cuentas de facebook con el mismo mail y a una no puedo entrar..cuando ingreso el correo electronico me tira un solo facebook..el otro no
mvrkO - 8 oct 2012, 03:26
se io tambien tengo dos kuentas d facebook kn el mismo correo ... y solo me permite entrar al ke lo creE recientemente komo hago ap entarr al otrO¿?¿?¡
dubes - 20 oct 2012, 20:32
diganme como hago pra tener dos facebook plissss demen respuestas
anabel - 28 oct 2012, 19:11
tendras que hacerte otro correo...
jose edinson carabali gutierrez - 28 oct 2012, 23:24
quisiera saber cual es mi correo es q se me olvido
chaparra huaren - 5 nov 2012, 06:49
estoy renegando para hacer un mail y dice que el código postal esta mal y esta bien.
y quiero saber como tener dos faces con el mismo correo
danu - 6 feb 2013, 02:32
cree un face nuevo con el mismo correo electronico de mi face anterior por lo tanto mi face viejo se m bloqueo y solo ingreso al nuevo --como hago para anular el nuevo face y recuperar el face viejo?
markitos - 4 may 2013, 13:49
holaa sii .. yo no puedo entrar ami facebook.. me olvide la contraseña como ago para recuperarla? por favor.. muchas gracias.. por favor se los pidoo ayudenme
Luis flo - 15 may 2013, 18:15
Yo al igual que danu abrí una nueva cuenta de Facebook con el mismo correo y no se me advirtió de que podía tener un problema al abrir mi vieja cuenta de Facebook, ahora solo puedo abrir mi nueva cuenta de Facebook y quiero recuperar mi cuenta anterior de Facebook, ayúdenme por favor¡
Añadir comentario
Este documento intitulado « kiero tener 2 facebook con el mismo hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net