Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como le ago para que se escuche el audiodelap

rocky3, el sábado, 31 de mayo de 2008, 19:57:45
Hola,
como le ago para que se escuche el audio de la lap top
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a rocky3  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Supernena, el lunes, 2 de junio de 2008, 11:36:21
Hola,

Has mirado si tienes subido el volumen de tu lap top.

Sino es eso yo te aconsejaría que instalaras los pilotos de tu tarjeta de sonido. A lo mejor volviendo a instalar los drivers se soluciona el problema.

Un saludo !
Responder a Supernena

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
alexandra, el miércoles, 18 de junio de 2008, 02:58:42
como hago para que mi computadora se escuche?
Pues el volumen esta en lo mas alto y no esta en mute, coloco cd y dvd y se ve corriendo pero no se escuchan.
Que puedo hacer?
Responder a alexandra

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Nnet, el miércoles, 18 de junio de 2008, 14:50:48
Hola

Escuchas los sonidos de la compu?
Responder a Nnet

Resultados de

Sonido realtek Hola, me e comprado un portatil con windows vista. y cambie al windows xp.y ahora si quiero escuchar musica me dice que no encuentra el controlador de sonido. pero con el vista podria escuchar musica y lla no. que puede ser? y que ago? aver si me... es.kioskea.net/forum/affich-27929-sonido-realtek
Sin sonido Hola, TENGO UN PROBLEMA ME PC NO EMITE NINGUN SONIDO Y ME DICE QUE NO TENGO DISPOSITIVO DE SONIDO COMO AGO PARA DESCARGARLO Y INTALARLO PARA ESCUCHAR SONIDO es.kioskea.net/forum/affich-24682-sin-sonido
Mac-ibook g4, no se escuchan las bocinas Hola,tengo una ibook g4 se conecto en un cerebro de audio o algo asi, y ya no se escucharon las bocinas, me dicen k hay k instaladr controladores pero ya no tengo los discos, que hago es.kioskea.net/forum/affich-21215-mac-ibook-g4-no-se-escuchan-las-bocinas

Resultados de

[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam)1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu... es.kioskea.net/faq/sujet-432-msn-problemas-de-sonido-microfono-video-webcam
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cablesSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes... es.kioskea.net/faq/sujet-518-conectar-el-pc-a-un-equipo-estereo-sin-cables

Resultados de

No escucho radio online, pero en videos si, ? (Resuelto)Hola, nesesito que alguien me diga porque no puedo escuchar la radio en linea ? nose si nesesito descargar un programa ? alguien que mediga porfabor. es.kioskea.net/forum/affich-24058-no-escucho-radio-online-pero-en-videos-si
No puedo escuchar sonido en mi compuHola,No puedo escuchar sonido en mi compu la tarjeat de sonido es Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device ya instale este drivers pero nada si me pueden AYUDAR *Gracias* es.kioskea.net/forum/affich-14071-no-puedo-escuchar-sonido-en-mi-compu
No escucho nada por los altavocesHola, tengo un problemilla, pensaba que no podia escuchar los archivos de musica...me pone en el reproductor media que esta siendo usado por otro pograma qeu no funciona, pero esque tampoco puedo escuchar musica de einternet, los 40... y en la tarjeta... es.kioskea.net/forum/affich-17297-no-escucho-nada-por-los-altavoces

Resultados de

Descargar VLC MACVLC Media Player es una aplicacion con la cual podras ver videos en todos los formatos, y escuchar musica. Lo bueno de este programa es que soporta todos los formatos sin tener que estar instalandole codecs. Probablemente pudas reproducir todos esos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-70-vlc-mac
Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar Free Video to MP3 ConverterEste programa logra extraer el audio de tus películas favoritas, cuando una canción te gusta de un video digital y lo que deseas es escucharla sin el trabajo de volver a ver ese video, entonces estas frente a la herramienta que logra ese... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-224-free-video-to-mp3-converter

Resultados de

Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3
Los gigantes de internet, movilizados por un grave fallo de seguridadGente navegando por internet en un cibercafé de Hanoi, el 22 de agosto de 2007. Los gigantes informáticos mundiales, entre ellos Microsoft, Sun Microsystems y Cisco, se movilizaron estos últimos meses para corregir un grave fallo de seguridad que... es.kioskea.net/actualites/los-gigantes-de-internet-movilizados-por-un-grave-fallo-de-seguridad-10558-actualite.php3
Acuerdo del sitio musical Deezer con Universal Music para 35 paísesLogotipo de Universal Music en la sede de la discográfica en Berlín, en una imagen tomada el 23 de agosto de 2006. El sitio de música Deezer.com anunció este miércoles haber firmado un acuerdo con el gigante Universal Music para poder utilizar el... es.kioskea.net/actualites/acuerdo-del-sitio-musical-deezer-con-universal-music-para-35-paises-10384-actualite.php3

Resultados de

Prevención/Detección- IDS - Sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este modo, reducir el riesgo de intrusión. Existen dos claras... es.kioskea.net/detection/ids.php3
Procesos: crss: crss.exe El proceso crss.exe (crss) indica la presencia de un gusano AgoBot (W32.AGOBOT.GH). A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento de los virus, gusanos, troyanos y... es.kioskea.net/processus/crss-exe.php3
Equipos - Tarjetas de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo NAND (EEPROM). La... es.kioskea.net/pc/xd-picture-card.php3