Quiero saber que modelo es mi

Cerrado
negrita_jechel - 19 jul 2010 a las 06:57
trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 - 19 jul 2010 a las 08:59
Hola,
tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es leotec es con microfono incorporado y luz . plis ayudenme

1 respuesta

trockt1 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2012 124
19 jul 2010 a las 08:59
Hola, sin saber el modelo solo quedan tres formas la primera: descarga y usa el siguiente programa (es facil das click en el icono y el programa hace todo) desde https://drivereasy.uptodown.com/windows
Si no obtuvieses resultados entonces copia o imprime y haz lo siguiente
1.- Ve a panel de control
2.- busca sistema
3.- busca Administrador de dispositivos
4.- click derecho en Dispositivos de sonido video y juegos
5.- click en buscar cambios de hardware (aceptas lo que te salga)
6.- click en el + de Dispositivos de sonido video y juegos
7.- doble click en el primer icono que te salga
8.- click en Controlador
9.- si existe una casilla Instalar click en ella y sigue los pasos que te indique el sistema, si no existe, ve al paso diez
10.- si existe una casilla Habilitar click en ella y sigue los pasos que te indique el sistema, si no existe, ve al paso once
11.- click en Actualizar software de controlador
12.- click en Buscar software de controlador actualizado automaticamente
Aceptas (cierras)
13.- regresa al paso 7 si existe mas de un icono, es decir con el segundo y si hubiese un tercero tambien
14.- usa tu camara (me envias una foto)
chao
0