Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Hacer mi programa online, tipo iCarly

NINGUNO - Última respuesta el 15 jun 2014, 17:16
Hola, queria saber coomo puedo hacer mi programa online, tipo iCarly, esque yo y mis amigos hemos creado una web y ahora queremos hacer un programa, como ya os he dicho antes, tipo icarly, porfavor, contestar rapido o si no agregarme a javichu_99_madrid@hotmail.com BESOS.
Seguir leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
mas sencillo creen un canal en youtube ! y suban sus videos agregen favoritos, editen su vista tengan amigos y subscriptores y promocionenlo por internet como en facebook, msn , etc, etc. ! iio ago eso pero con mi canal es de pura musica y hasta el moemnto me ahn funcinado bonito tengo mas de 1000 views ! n.n
jOdansE.!!!- 24 jul 2013, 17:59
jajajaaja....
Responder
mrfa- 1 nov 2013, 15:55
en queprograma puedo editar mis videos de youtube?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ya se como en justin.tv hay puedes hacer tu show
viky- 9 abr 2013, 15:59
que necesito para hacer el programa camara o que
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
soloo tienes que entrar a meke.tv y registrate busca una camara y astu propio shouw
richardo123- 26 feb 2012, 21:54
anda que... ese tal sanel esta pa ya
Responder
NENA- 7 may 2012, 18:39
lo que tienes que hacer es poner creatuprogramaweb.es y buscar en la seccion crea ya.Entonces diseñas todo,pones el nombre del programa y listo.
Responder
los tontos- 10 ene 2013, 01:29
que tonto osea el mas gupo es es chico
Responder
wuicho- 1 mar 2013, 02:32
hola queria saber como hacer un programa en internet como hay carly por fabor contesten
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero hacer esa paGINA AHPORA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
waaoo es verdad estaba desesperada x encontrar una pagina donde podria crear mi propia web y entre a palimpalem.com y en realidad punciona!!!waaaaaaaaaa jaja tengo mi propio web sait jajajajajaja para todos en serio esto sirbe gracias luchy tkm ahora tengo mi wb gracias en serio luchyyyy
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA BNO PARA CREAR UN VIDEO TIPO ICALY LO MAS FACIL CREA UNA CUENTA EN YOUTUBE Y AGREGALE EFECTOS ES FACIL PERO TIENES QUE TENER UN LUGAR APROPIADO PARA HACERLO! OTRA FORMA DE HACER VIDEOS ES CONSIGUIENDOT UNA CAMARA DIJITAL Y EDITARLO EN EL COMPU CON PROGRAMAS! BNO ESPERO QUE LES SIRVA!! BY BY AMOR Y PAZZ XOXOXOOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOOXOXOXOOXOOXOXOXOOXOXOXOXOXOOXOX
Deja tu comentario
Este documento intitulado « hacer mi programa online, tipo iCarly » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.