Se pone lento PC cuando estoy jugando

Resuelto/Cerrado
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 2 dic 2008 a las 16:06
 zte - 7 may 2011 a las 04:53
Hola,

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa, cuando estoy jugando en red en mi pc se pone relento, ke hago ?????

saludis
Consulta también:

4 respuestas

Buenas! para que tu pc sea mas rapido debes desfragmentar tu rigido, sto lo haces asi: vas a mi pc, haces click con el boton derecho en la unidad de disco, vas a propiedades, herramientas, esfragmentar disco, y listo, lo desfragmentas, con eso va a andar un poco mas rapido.
lo que podes hacer para tener un mejor rendimiento en los juegos es aumentar la memoria virtual, tenes que hacer lo siguiente: vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, opciones avanzadas, en donde dice efectos visuales, programacion del procesador, etc. haces click en configuracion, selecciona la casilla que dice "obtener un mejor rendimiento", y luego en las sub casillas selecciona las siguientes: "usar estilos visualesen ventanas y botones;usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio; usar taras comunes en las carpetas".Solo selecciona esas.
Despues, en la misma ventana seleccionas la pestaña opciones avanzadas, abajo, en donde dice memoria virtual pones cambiar, selecciona la unidad de disco y pones tamaño personalizado y escribi en la primer casilla 1000 y en la segunda 4000, si no podes poner 4000, pone el numero que te dice windows, apretas establecer, aceptar, y reinicia si te lo pide y listo, tu compu va a andar mas rapido! Bye!
30
gracias amigo muy buena la explicacion
0
gracias me sirvio tus datos salute
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 dic 2008 a las 16:12
Hola

Por favor lee este articulo publicado en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1565 wifi lags en juegos en red

.
4
Ola men komo te a ido ! nO entiendo lo k dices ahi en el tecto agregame plis mi msn es tonishito_2@hotmail.com plis agregame para hablar by toni gracias suert !! ** Oe men ayudame plis me agregs plis gracias
0
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
2 dic 2008 a las 16:55
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS !!!

fue muy claro y preciso.

muy bueno esta pagina kioskea.
1
no tienes suficiente memora ram
0