Quiero quitar bandoo

Resuelto/Cerrado
Gaby Kaulitz - 19 jul 2010 a las 21:40
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 25 nov 2011 a las 00:04
Hola,

Miren lo que e querido hacer es quitar bando y no puedo probe con muchas cosas y no se quita de mi messenger y ya estoy desesperada

¡ Ayúdenme Porfavor!!!

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
25 nov 2011 a las 00:04
Para quitar Bandoo definitivamente:

Eliminación desde el Panel de control de Windows

En Windows Vista/7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo.

En Firefox: anda al menú "Herramientas > Complementos > Extensiones" y comprueba que no aparezcan las extensiones searchQu / Bandoo o ILivid. Si no, desinstalalas.
En Google Chrome: ver aquí.

Finalmente repón tu página de Inicio y el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web.

Eliminar utilizando AdwCleaner
AdwCleaner elimina de manera automática Bandoo y otros programas potencialmente no deseados.
*Para descargar AdwCleaner, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta el programa y en la interfaz de AdwCleaner haz clic en "Delete"
*Solo haz clic en "Aceptar" en las ventanas que te aparezcan y listo!

Fuente
6
no tienen q ir a panel de control tienen que ir a mi pc,disco local(C:),entren a la carpeta de bandoo y apreten preuninstall

Fuente

O tambien:

Inicio panel de control y agregar o quitar programas y allí seleccionas banboo y le das en desinstalar. No te olvides que para desinstalarlo tienes que cerrar el msn y el yahoo messenger.

Fuente
5
pero no me salo como le hago mi pc es una netbook y de e.u. ahi que le tengo que poner
0
es una bil mentiraa tambien ise lo mismo, los mismos pasos en el panel de control y desintalee pero nada y tambien cerre el msm pero aun sige ese virus de eme.. y sige en mi msm y facebook porfavor alguien que sepaa dejemee su recomendacion porfavor.
0
Hola, amigo a mi me ha pasado lo mismo y lo más seguro es que dentro de poco me va a entrar un virus y yo con la mier... de bandoo puesta sin saber quitarla...
0