Windows 7 extremadamente lento!!!

Cerrado
Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 19 jul 2010 a las 23:38
 pancho - 8 abr 2011 a las 02:31
Hola, mi pc esta muuy lenta pero muuy lenta ya la limpie con advanced system care y con Cclaner ya la analize con nod32, iObit security 360 y con superantispywar ya la desfragmente dos veses la restaure con una copia de suguridad ya no se vque acer por favooooooor ayudenme!!!

caracteristicas de mi pc

modelo: hp mini 110-1100
memoria: 1gb
edicion de windows: windows 7 ultimate
procesador: intel atom

se que van a desir que es por que tengo windows 7 ultimate en una netbook pero NO ESTABA LENTA CORRIA MEJOR QUE UNA PC DE ESCRITORIO...

Consulta también:

6 respuestas

Chenzzei Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010 1
21 ago 2010 a las 18:33
es que con 1 Gb de ram es muy poco para Win7... cuando te andaba bien es por que no tenias nada más que el Win instalado... Y SOLO eso si te vas a ponerle más cosas obviamente se te va a poner la cosa mas lenta.
1
podria ser que el disco duro este teniendo problemas recuerda que las portatiles son demasiado fragiles en el sentido de alzarlas y ponerlas denuevo en la mesa tinenes que ser cuidadoso intenta restaurarla con el windows que viene de frabrica eso te puede solucionar el problema
0
TUNE UP TIENE 4 OPCIONES MUY COPADAS---PROBALO..

Y PASALO 40 VECES JUNTO CON EL CCLEANER...Y ANTYSPAYWARE
0
ME paso la misma wea
21 ago 2010 a las 18:31
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y como es que yo tengo 2gb y pasa lo mismo?
0
Mira me paso algo igual, y por ahora la unica solucion fue desmontarlo y instalar firefox, de alli el sistema anda de pelos
-1