amigos primero los juegos que corren en nokia no van a correr en tu n97 por que tu sistema no es simbian y esos juegos corren en
java-symbian
pero prueba buscar los mismos juegos en java (no nokia) y vas a poder disfrutar yo tengo el cel y le doy duro y me rinde bien
jackpot para ver videos de you tube tienes que entrar a tu reproductor de videos vas a opciones luego perfil de red y seleccionas
wlan o
lan inalambrico y listo ahora si conectate a tu
wifi abres tu
navegador entras a youtube y selecciona el video a ver y listo ya lo podras disfrutar hasta en
pantalla completa yo lo hago casi todos los dias en mi ofi........... por cierto lo de entrar a tu reproductor de video solo se una sola vez luego queda y listo for ever & ever
espero les haya ayudado suerte y que disfruten como yo de un cel que da mas de lo que uno espera
gracias
espero puedas ayudarme desde ya muchas gracias
el nelson
El problema es que quiero actualizar snaptu y agregar aplicaciones java pero me sale algo como si la memoria java estubiera llena y le doy detener.... sigue la actualizacion o instalacion del programa y al 58% me dice que no tiene los permisos necesarios....
Tambien tengo opera mini como en 15 idiomas y quiero eliminarlos para quedar solo con español... pero en las opciones no sale eliminar... ya probe formatendo la memoria interna y externa del celular.... como me podrian ayudar??
POR FAVOR AYÚDEME se lo agradeceré bastante
Gracias.
menu - configuracion- y luego restauracion del sistema ahi implementas el codigo 1122 se reiniciara todo el sistema como un formateo yq listo vale =) suerte saludos
!!..oral y todo...na mentira xfa ayuda
pro otro lado ahroa me sale una ventanita cuando instalo java que dice mas menos asi: 999 mensage de error. OTA no definido si sabes algo al respecto me serviria de ayuda