Configuración JAVA para celular N97 Chino

Resuelto/Cerrado
Tania - 20 jul 2010 a las 01:52
 CIBER_PIRATEX - 27 jun 2014 a las 01:06
Hola. Acabo de comprar un N97 Chino y el WiFi me funciona bien. El problema es que las aplicaciones JAVA me piden que configure el internet para poder acceder a ellas. Tengo entendido que es en los ajustes de seguridad de JAVA, alguien podría decirme qué hacer?



Consulta también:

9 respuestas

ciber_piratex
24 jul 2010 a las 23:35
Lo que debes de hacer en la configuracion de java seleccionar - especifiado por el usuario- mas abajo en la configuracion de sim selecciona sim 1 y modo de conectividad WLAN. de esta manera todas las aplicaciones que lo necesiten tendran acceso a internet mediante tu red inalambrica. esto sucede una sola vez en cada aplicacion asi que no siempre sera necesaria la conexion a internet.

alguna duda puedo apoyarte.

ciber_piratex@hotmail.com
80
hola, ciber_piratex... he echo lo que comentas, perono me funciona me dice coneccion de internet perdida
0
yo tengo un n97 tambien chino proba poniendo bien la hora y la fecha a mi me pasaba lo mismo
0
tengo un celular kempler & stratuss pero derepente solo prende pero se queda trabado ¿que puedo hacer?
0
No c como utilizar el Wi-Fi en mi celular N97 chino.... me sale "controle los servicios del operador"... alguien me puede ayudar...
0
hola, a mi me pasa lo mismo que a David, si alguien sabe que hacer, le agradeceria bastante, gracias
0
Hola que tal, yo tengo un problema. No puedo ver videos de Youtube desde mi N97 Chino, podrían ayudarme?
15
hola te hago una progrunta como configuraste internet???
0
yo tambien tengo el mismo problema....
0
algunos video no se pueden ver por que tienen otro formato. pero tambien puede ser por la configuracion.... tenes que entrar al reproductor de video....OPCIONES-URL de transmision-URL de entrada... y colocar la direccion- www.youtube.com... espero que les funciones
0
hola yo tambien tengo el mismo problema de no poder ver los videos en youtube pero en mi configuración de video no me sale la opcion de URL de transmisión!!! en que parte esta asi la configuro????
0
no pueden ver videos porque puede ser que en youtube no aceptan formato celular
0
hola yo tengo el n97 chino y baje los juegos java a la targta de memoria y me aparece para instalar y todo pero cuando empiesa a cargar carga hasta el 30 % y despues me dic error de instalación asi probe con 20 juegos que andan en muchos nokia de mis amigos pero en el mio no anda no se como se hace si hay q bajar un parche o algo no se!!!!

quiero juegos java ! y no puedoooo estoy por qdar loco ya ayudaaaaaaa!!
10
Debes meterte en el menu de configuracion, abajo de todo esta la opcion de reiniciar el telefono a la configuracion de fabrica, te va a pedir un codigo, el codigo es 1122, hacelo sin miedo y proba despues instalar los juegos!!
0
chamo hice todo eso y aun asi no me sale ni para istalar... me sale solo la opsion de enviar y borrar pero no sale para abrir ni nada x el estilo
0
gonza de argentina
21 abr 2011 a las 02:51
xq el formato de los juegos que bajes no los lee amigo bajate juegos formatos Jar...
0
ami tambn me aparece lo mismo k hago digamenlo porfavor
0
Los juegos tienes que tener la resolucion de 240x400 al igual que los videos que quieras ver, sino no hay forma que funcionen.
0
amigos primero los juegos que corren en nokia no van a correr en tu n97 por que tu sistema no es simbian y esos juegos corren en java-symbian
pero prueba buscar los mismos juegos en java (no nokia) y vas a poder disfrutar yo tengo el cel y le doy duro y me rinde bien

jackpot para ver videos de you tube tienes que entrar a tu reproductor de videos vas a opciones luego perfil de red y seleccionas wlan o lan inalambrico y listo ahora si conectate a tu wifi abres tu navegador entras a youtube y selecciona el video a ver y listo ya lo podras disfrutar hasta en pantalla completa yo lo hago casi todos los dias en mi ofi........... por cierto lo de entrar a tu reproductor de video solo se una sola vez luego queda y listo for ever & ever
espero les haya ayudado suerte y que disfruten como yo de un cel que da mas de lo que uno espera
3
ey amigo, yo quise hacer k dices para ver youtube, pero en las opciones del reproductor no me aparece a perfil de red... es el Cect N97 chino?.. mi nick es mi mail de hot
0
una pregunta no puedo jugar a los juegos de java xq me salta un cartel disiendome aplicasion de java parado
0
oye disculpa pero hice todo lo q dijist
le cambie el perfil a lan inalambrico y aun asi cuando pongo reproducir el video en youtube
como q se apaga el cel y buelve a reiniciar abra algo q hice mal
y otra cosa podrias darm la pajina para descargar juegos para el n97 chino x q tampoco l he podidi meter juegos
gracias d antemano
0
hola soy josett y tengo un n97 chino quisiera saber como puedo instalar you tube para ver videos y poder poner temas en alerta de mensajes , tambien como puedo aumentar el volumen .... si me pueden ayudar les agredeceria mucho jejeje soy de jujuy gracias
0
hola amigos quisiera que me ayuden como puedo instalar o cargar un tema en el n97 chino es lo unico que me falta despues todo me funciona hasta los juegos porfa..ayudenme gracias.:)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el ismo nokia chino, y no me sirve el wlan, ni el internet, ni para configurarlo, ni el gps, nada nose que hacer que puedo hacer, no se deja formatear y lo peor es que dice tener 32 gb, pero en realidad tiene 500 kb..grasias algun sotwaare para modificar este cel grasias
3
nokia n97 chino
0
Es muy probable que no tengas ni idea de lo que estas haciendo. Primero, los 500K seguro que son de la memoria interna, y los 32Gb sea el maximo de la tarjeta de memoria que soporta (tenes una microsd externa colocada???) , los mapas del GPS seguramente estan instalados en la tarjeta de memoria que aparentemente no tenes, por lo que seguro no funciona por eso. Wlan puede ser que no tengas en tu casa e Internet por tu proveedor de internet hay que configurarlo (busca alguna guia para tu proveedor). Porque no le preguntas al que se lo compraste? seguro te va a saber explicar.
0
Ayuda me psa lo mismo que Javi, aun sigo sin poder videos de you tube se apaga el cel y luego de unos seg vuelve a prender y esto es constante, por otra parte quisiera saber si hay temas y donde podria descargarlos el celeste ya me aburrio quisiera algo mas, la verdad este cel no es lo maximo pero es muy comodo no he tenido problemas con el wi fi solo no puedo ver videos alguien que me ayude por favor se lo agradecere mucho.
2
algunos video no se pueden ver por que tienen otro formato. pero tambien puede ser por la configuracion.... tenes que entrar al reproductor de video....OPCIONES-URL de transmision-URL de entrada... y colocar la direccion- www.youtube.com... espero que les funcione...
0
yo tengo un T5000, i me pasa lo mismo, pero no solo los videos de youtube, de cualquier pagina, se apaga la pantalla, y a los segundos vuelve, es mas, entro a Teatro y no me aparece mas opción que el almacenamiento...ayuda!
0
hola mi n97 chino, no puedo conectarme a internet ni a opera ni nada,,alguien que me ayude porfa los pasos para poder hacerlo, pongo wlan pero = no puedo y ya tengo 6 meses con ello
0
sanchez liliana
17 abr 2012 a las 05:36
claro que se le puede adaptar y
queda super ok

    
0
tengo un celu chino entra normal a internet , cuando abro youtube y quiero ver el video seleeccionado me aparece, certificado no disponible , o tambien m,e aparece , memoria insuficiente , una mano compañeros gracias
0
mi celular embes de cargar se descarga cuando conecto el cargador se descargo a 0 de loq tenia poco alguien me podria decir pórfa
1
croe q le debes cambiar la bateria
0
yo no puedo instalar juegos a mi n97 sale capacidad maxima
1
Hola, tengo un problema con la camara del n97 mini chino. Cuando voy a abrir la camara y quiero sacar una foto o filmar un video, me aparece en un cartel 'Módulo de cámara no preparado'. Y no puedo sacar fotos ni filmar

Tambien me pasa que al abrir la tv para ver los canales se tilda antes de sintonizar y ninguna tecla sirve para sacarlo de esa situacion, solo sacarle la bateria y prender devuelta el celular.

Si me podrian dar una mano muchas gracias
0
mi cel chino n97 no vale el wifi disce fuera de escaneo como le puedo activar eso...
0
olha porque no me sale para cambiar de cancion en mi reproductor de n97 chino ayudenme
0
hola tngo un n97 chino pero la aplicacion snaptu no me deja entrar... cundo lo compre funcionaba bin pero ahora nose q pasa ya revise la red inamalbrica y funcina bin pero esa aplicacion me manda un mensaje alguin me puede ayudar
0
mi cel N97 no agarra se traba ii no funsiona en touch ni el qwerty ya inttentte sacarle la bateriia pero aun a sii no funsiionna ayudenmme porfaaaa!!!
0
mi ceell N97 no agarra se paussa ii no agarra ni el touch ni el qwerty ya intentee qiitandole laa batteriia pero aun asii no funsiiona ayudenmme porfaaa
0