Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configuración JAVA para celular N97 Chino [Resuelto]

Tania - Última respuesta el 23 abr 2013, 07:47
Hola. Acabo de comprar un N97 Chino y el WiFi me funciona bien. El problema es que las aplicaciones JAVA me piden que configure el internet para poder acceder a ellas. Tengo entendido que es en los ajustes de seguridad de JAVA, alguien podría decirme qué hacer?
Seguir leyendo 
146 respuestas
Respuesta
+72
moins plus
Lo que debes de hacer en la configuracion de java seleccionar - especifiado por el usuario- mas abajo en la configuracion de sim selecciona sim 1 y modo de conectividad WLAN. de esta manera todas las aplicaciones que lo necesiten tendran acceso a internet mediante tu red inalambrica. esto sucede una sola vez en cada aplicacion asi que no siempre sera necesaria la conexion a internet.

alguna duda puedo apoyarte.

ciber_piratex@hotmail.com
4B3L - 20 may 2011, 02:45
hola, ciber_piratex... he echo lo que comentas, perono me funciona me dice coneccion de internet perdida
hola - 26 jun 2011, 00:15
yo tengo un n97 tambien chino proba poniendo bien la hora y la fecha a mi me pasaba lo mismo
isa - 27 jun 2011, 20:37
tengo un celular kempler & stratuss pero derepente solo prende pero se queda trabado ¿que puedo hacer?
David - 16 jul 2011, 20:03
No c como utilizar el Wi-Fi en mi celular N97 chino.... me sale "controle los servicios del operador"... alguien me puede ayudar...
julian - 22 jul 2011, 22:34
hola, a mi me pasa lo mismo que a David, si alguien sabe que hacer, le agradeceria bastante, gracias
elver galarga gonzxalez - 2 ago 2011, 22:29
me los meo
mininita - 15 ago 2011, 19:19
Hola, no entendi muy bien lo que escribiste...
lennoxxe - 18 ago 2011, 06:14
buena sera q me pueden atudar.,, es q necesito el codigo de seguridad,.,., de mi n97 chino.,.,. lo e buskado x todos lados.., sera q me pueden ayudar.,,
franco - 30 ago 2011, 00:51
hola, yo tengo un N97 chino o (NN97) y el problema que tengo es que no me reproduce ningun video de internet
Sunako - 2 sep 2011, 20:01
Yo tengo el Q5 y lo mas ironico que en "entretenimiento" me sale el cafecito (el simbolo de JAVA) pero como puedo ver, no anda el JAVA en estos celulares, alguna solucion?
Darkar - 4 sep 2011, 21:39
io tengo el n97 chino y uso de formato de video el 3gp y me anda bien ^^
Darkar - 4 sep 2011, 21:41
para ver videos de internet se thiene q tener conexion wap o con configuracion pero la cosa es q no ves los videos directamente de youtube si no q lo descarga i se habre el reproductor de videos ^^
taurox18 - 18 sep 2011, 00:32
si se puede ver videos de youtube!! yo tengo el n97 chino y lo veo por OPERA se ve resolucion baja pero algo es algo
Valeriiaaa - 22 sep 2011, 01:50
pero yo no puedo entrar a OPERA ???
meli_1111 - 5 oct 2011, 22:27
chicos yo tengo mi n97 chino y la otra vez le configure mms a un sim y nose si eso habra afectado porque ahora q quiero navegar por el facebook o por el chat de ebuddy ya no puedo, y nose q haerle porque ya intente lo q dicen ustedes y nada :( ayudenme pleaseeeeeee
Juliah - 10 oct 2011, 15:53
Como le instalo java al ipro i6?
cacho - 19 oct 2011, 09:34
enttra a configuracion java donde dice "teclado virtual de java" y pone NUNCA eso por lo general altera todo el cel jeje saludos
paul - 19 oct 2011, 17:23
hola son de ecuador ..,.tengo un celular n97 chino quiero cambiar el software.... ya que el que vino es muy simple no funciona wlan, la camara no tiene buena resolucion, es lento...entre otras cosas..... ayuuuuuuuuuuda

gracias
paul - 21 oct 2011, 21:44
hola ..,.tengo un celular n97 chino quiero cambiar el software.... ya que el que vino es muy simple no funciona wlan, la camara no tiene buena resolucion, es lento...entre otras cosas..... ayuuuuuuuuuuda
zetmanjm - 31 oct 2011, 16:31
hola mi pregunta es tengo un MO-359 y quiero usarlo como modem para poder navegar en la notebook ya conecte el telefono me acepta y me reconoce como modem usb com 3 pero necesito un soft o algo para que pueda navegar en la notebook?
juan - 4 nov 2011, 00:09
hola tengo un nokia n8 no puedo hacer que ande el internet y no puedo vajarle un reproductor mp3 no se como vajarle java
Alba - 7 nov 2011, 17:35
tengo un celular E 71 como hago para poder ingvresar todos los datyos que tngo en un Nokia tipo RM 259 modelo 2760 b Gracias
jorge - 10 nov 2011, 04:04
Tengo un problema tengo un E50 Chino que supuestamente tiene java pero cuando le quiero instalar juegos no puedo que ago?
Usuario anonymo - 7 dic 2011, 04:14
para la operadora movilnet (vebezuela ) no me deja abrir internet me dice gprs no suscrito q puedo hacer
MATHEW - 15 dic 2011, 18:20
tengo un N8i chino no puedo sincronizar con la pc con el pcsuite hay otro software mejor
el bofito - 17 dic 2011, 08:01
java para Q8 chino o el opera mini
alucardcio - 20 dic 2011, 03:47
compra la usb buetooth
matty dread - 22 dic 2011, 18:07
hola tengo un celular n97 star y cada ves que trato de reproduciir un video en internet el telefono se reinicia es decir se apaga y enciende ademas el internet solo lo puedo usar mediante wi fi y solo tengo acceso a facebook y el msn ya que cada que quiero ingresar a un sitio el telefono me dice que verifique mi configuracion
espero puedas ayudarme desde ya muchas gracias
magaly - 5 ene 2012, 02:26
hola tengo la imitacion del n97 chino y no puedo entrar al facebook me dice connection falied. check internet settings. podrias ayudarme a configurarlo? gracias
peque - 8 ene 2012, 22:47
hola tengo un celular android X2 y cada que estoy en facebook por mi celular y quiero mirar un video me dice que tengo que instalar java ayudenme por favor :(
mandela - 19 ene 2012, 18:34
hola tengo un celular marca mobo mi problema con este celular es que cuando descargo el acceso a facebok me marca error en configuracion java alguein me podria ayudar? gracias

el nelson
Andrea - 26 ene 2012, 04:33
hola tngo la imitación de un sony ericsson experia x10 Tv java, cuando quiero bajar music dice memoria llena, pls alguien podría ayudarme? .. :(
hgh - 26 ene 2012, 18:56
hola como puedo ver videos en mi nokia n97 mini
Davolo - 29 ene 2012, 16:52
Hola¡ tengo un blackberry chino 8520...
El problema es que quiero actualizar snaptu y agregar aplicaciones java pero me sale algo como si la memoria java estubiera llena y le doy detener.... sigue la actualizacion o instalacion del programa y al 58% me dice que no tiene los permisos necesarios....
Tambien tengo opera mini como en 15 idiomas y quiero eliminarlos para quedar solo con español... pero en las opciones no sale eliminar... ya probe formatendo la memoria interna y externa del celular.... como me podrian ayudar??
carras - 30 ene 2012, 00:24
alguien que me ayude cuando quiero instalr una app java como chat u opera mini me dice que no hay espacio cuando acabo de comprar una micro sd de 4 gigas
sota - 5 feb 2012, 05:08
ola tengo un problema ya tengo el perfil configurado todo pero cuando entro al Internet me dice HOST DESCONOCIDO y otra pregunta ¿el opera mini cobra saldo??
POR FAVOR AYÚDEME se lo agradeceré bastante
Usuario anonymo - 5 feb 2012, 23:49
hola me podrian ayudar con las carpetas que vienen por default en la memoria del telefono y la externa ya que formatie mi correo es galvatron@live.com.mx
Gracias.
Usuario anonymo - 5 feb 2012, 23:51
hola me podrian ayudar con las carpetas que vienen por default en la memoria del telefono y la externa ya que formatie mi correo es galvatron@live.com.mx mi celula es n97 star tv
jose - 6 feb 2012, 23:54
Hola compre un celular Q5 mobile tv, lo que pasa es que el celular tiene aplicaciones de java ( fb, msg, skype etc) pero cuando entro y presiono en cualkiera no me deja pasar... yo presiono el boton del centro para ingresar pero no dejaa :( ayudenmee ke puedo hacer
carlos - 7 feb 2012, 00:50
hola q tal tengo un problema con mi n 97 : lo q pasa es q quiero internet i mi servidor de red me dise q no hay la comfiguracion de internet de mi celular y q consulte con un tecnico que es lo que puedo acer y gracias por el favor
tello - 8 feb 2012, 21:22
tendras que pasarlo sotware si o si
tello - 8 feb 2012, 21:25
vueno para el motivo de la camara 1 o camara 2 que en algunos solo te sale la camara 1 lo que pasa es k tienes que falshear tu fono i eso es todo no intentes manipular por k lo vas desconfigurar peor .. ok...el mio era el mismo caso lo flashie y listo ahora esta bn ...gracias..
gatita - 19 feb 2012, 21:23
hola a mi celu tiene ebuddy y resulta q no puedo ingresar a la bandeja donde sale para poner el usuario y la clave q hago
nene - 21 feb 2012, 17:05
hola amigo mire tengo un problema con mi imitasion de blackberry javelin 8900 el problema es que cuando quiero meterme en un programa o pagina de internet no entra en la aplicasion y se me apaga y luego se prende solo
andres - 23 feb 2012, 00:59
vale sencillo yo tambien tuve ese problema y ps mire la solucion es asi:
menu - configuracion- y luego restauracion del sistema ahi implementas el codigo 1122 se reiniciara todo el sistema como un formateo yq listo vale =) suerte saludos
chato - 25 feb 2012, 17:39
los celes chino nos una dececcion
brian - 3 mar 2012, 06:40
ola amigo mi celular en un N8 chino pero cuando descargo juegos me salen error y no me funcan
josh - 16 mar 2012, 23:18
amigo ciber_piratex tengo una duda tengo un ipro i99 es un clon chino de el iphone lo que quiero saber es si puedo cambiarle el software a modo que me quede con la capacidad de cambiarle temas o si sin necesidad de eso poder instalarle temas porque no puedo por el momento gracias
xXeandzXx - 17 mar 2012, 01:47
hola tengo un celu chino n97 lo malo esque no puedo entrar a internet kisiera como como poder entrar a internet por que cuando trato de entrar me sale errorr
giniitah - 19 mar 2012, 01:16
tengo un celular chino mini 115 y no puedo acceder a internet . algien me puede ayudar por favor gracias........
Red - 28 mar 2012, 06:27
eso depende de la configuracion del modem y la clave de router a mi me tomo algo de tiempo abrir la conexion wifi de mi modem para ponerle internet gratis al celular ...
darkride - 1 abr 2012, 05:01
yo tengo un i3pro y no me carga ninguna pagina de nternet tampoco el oera mini
Santu - 3 abr 2012, 01:10
tengo un x 10 start i de un dia para el otro no me prende, cuando le conecto el cargador pone welcome y se apaga, que hago ?
angeluz - 14 abr 2012, 01:09
tengo un problema con mi nokia n97 estaba navegando en internet y derrepente se le borro todas las redes de internet asta el wifi y el wap todo...me pueden ayudar
esme - 14 abr 2012, 18:45
alguien me pudiera ayudar??? cuando pongo videos de youtube desde mi celular chino en wifi funciona bien pero no puedo subir ni bajar el volumen a mi reproductor alguien sabe como hacerle??' ya e intentado las teclas 2 y 8 y tambien con el + y - pero no se puede ayudaaaaaaaaaaa
adk - 18 abr 2012, 00:32
angeluz.... como tienes configurado tu wifi, que yo ni siquier consigo entrar a internet
sofia moro - 30 may 2012, 19:44
como puedo usar wifi por q m dic gprs no suscrito!! y cuando pagaba 250 pesos por mes osea abono tampoco tenia internet!!!! q ago x fa el q sepa algo ayudenme y les ago el ........
!!..oral y todo...na mentira xfa ayuda
jaierm - 4 jun 2012, 21:24
algiien me ayuda a meterle juegos a mi celular eco 24x7 porfa!!
karen - 18 ago 2012, 19:09
hola! como se manda msj en el celular x mox mo-w359? xFA DIGANMEN
Fuci - 4 sep 2012, 03:00
solo tienes k configuraar el internet y la proxy a mi me funciono tengo un galaxy chino
Wolfteam - 4 sep 2012, 03:02
promocion kiern me puede dar una cuenta de wolfteam Por Internet ilimitado en movistar solo movistar Claro la proxima ... una ayuda Proxy .600.488.581.
edzego - 28 oct 2012, 05:49
ola tengo un galaxy chino ia funciona el internet pero la aplicacion JAVA no xq alguien puede ayudarme ia lo configure
angedevy - 29 oct 2012, 18:47
edsego,, yo tambien tengo un galaxy chino,,. a mi me pasaba que decia que no habia espacio,, entonces me fui a la aplicacion de internet, le di a opciones y borre el cache las gallets y todo eso... despues te dara resuelto,, pero si persiste es buena idea que formatees las memorias, da igual si lo haces desde tu celular o de tu compu... y para reiniciar la configuracion prubea con la clave 1234 pero esto ultimo no creo que sea necesario....

pro otro lado ahroa me sale una ventanita cuando instalo java que dice mas menos asi: 999 mensage de error. OTA no definido si sabes algo al respecto me serviria de ayuda
jesuchis - 18 dic 2012, 15:19
alguien sabe como descargar java para celulares chinos tengo un hi-sky modelo lite m95 si alguien sabe le agradecería mucho *______*
Roly - 15 ene 2013, 22:04
Hola! yo me compre el n97 Chino... el Wifi me anda de 10!... el drama ke cuando pongo un video cualkier para ver (youtube) por ej. se me reinicia el celu juazzz... alguien me puede ayudar???....
magy - 16 ene 2013, 04:39
tengo n mestar samsung i 8880 y no me permita entrar a nternet dice que no tiene lo scripts que tiene memoria insufucuente,alguien me puede ayudar a configurarlo?
Hmartinez - 4 feb 2013, 23:19
hola tengo un N8 chino doble Chip cuando ingreso a navegar por internet desde mi opera o el Msn se apaga el equipo y eso que la bateria esta cargada, ya probe cambiando la opcion de navegacion por medio del sim, pero recien me esta sucediendo esto, por fa si alguien puede ayudarme con esto
lucape - 19 feb 2013, 21:42
como logro configurar un equipo para uso de internet
fernando - 20 mar 2013, 01:56
hola yo tengo un celular Avvio 921 y no se como instalar juegos al cell si algien me puede decir como lo ago lo agradeceria mucho
carlos - 2 abr 2013, 18:23
donde puedo descargar java si mi telefono es marca q8 real
celeste - 23 abr 2013, 07:47
yo he instalado el java a mi celular chino xplay pero no me deja reproducir videos de youtube y ciertas paginas porque me sale un cartelito que dice memoria insuficiente o no soportado, hay alguna forma de bajar algo para que pueda solucionar este problema...??? gracias espero una respuesta
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola que tal, yo tengo un problema. No puedo ver videos de Youtube desde mi N97 Chino, podrían ayudarme?
miqa10 - 16 may 2011, 22:49
hola te hago una progrunta como configuraste internet???
franco - 30 ago 2011, 00:54
yo tambien tengo el mismo problema....
cacho - 19 oct 2011, 09:42
algunos video no se pueden ver por que tienen otro formato. pero tambien puede ser por la configuracion.... tenes que entrar al reproductor de video....OPCIONES-URL de transmision-URL de entrada... y colocar la direccion- www.youtube.com... espero que les funciones
gap - 8 ene 2012, 22:49
hola yo tambien tengo el mismo problema de no poder ver los videos en youtube pero en mi configuración de video no me sale la opcion de URL de transmisión!!! en que parte esta asi la configuro????
Lloyd - 29 ene 2012, 17:42
no pueden ver videos porque puede ser que en youtube no aceptan formato celular
patito - 6 mar 2012, 17:11
en youtube si aceptan formato de celular ya que cuando miro a veces ponen .3gp (lo lee cualquier celular) pero lo feo es q no puedo instalar nuevos juegos nose porq pero no me gusta eso ya q soy un poco visio
lariv71 - 19 mar 2012, 21:44
podras ver los videos de youtube solo por wifi y solo aquellos celulares chinos modelos mtk 6235 en adelante. Por wap/gprs no se pueden ver. Lo que si se puede es bajar los videos en tu pc( estan en formato flv) y cambiarlos a 3gp y cargarlos en tu tarjeta de memoria del celular.
Red - 28 mar 2012, 06:28
oie y como puedo tener youtube en el celular chino io tambien lo tengo
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola yo tengo el n97 chino y baje los juegos java a la targta de memoria y me aparece para instalar y todo pero cuando empiesa a cargar carga hasta el 30 % y despues me dic error de instalación asi probe con 20 juegos que andan en muchos nokia de mis amigos pero en el mio no anda no se como se hace si hay q bajar un parche o algo no se!!!!

quiero juegos java ! y no puedoooo estoy por qdar loco ya ayudaaaaaaa!!
CHICHO - 1 mar 2011, 03:12
Debes meterte en el menu de configuracion, abajo de todo esta la opcion de reiniciar el telefono a la configuracion de fabrica, te va a pedir un codigo, el codigo es 1122, hacelo sin miedo y proba despues instalar los juegos!!
grge - 12 abr 2011, 06:15
chamo hice todo eso y aun asi no me sale ni para istalar... me sale solo la opsion de enviar y borrar pero no sale para abrir ni nada x el estilo
gonza de argentina - 21 abr 2011, 02:51
xq el formato de los juegos que bajes no los lee amigo bajate juegos formatos Jar...
n97 - 1 may 2011, 02:41
ami tambn me aparece lo mismo k hago digamenlo porfavor
halebil - 20 may 2011, 13:39
Los juegos tienes que tener la resolucion de 240x400 al igual que los videos que quieras ver, sino no hay forma que funcionen.
david - 26 jul 2011, 14:47
mi n97 tiene el mismo problema me sale error cuando se esta instalando...
celu chino - 10 ago 2011, 00:22
a mi tanbien no se me para
Leo...12 - 25 ago 2011, 05:16
El problema en si es la memoria, siempre te viene con una barata china, mejor comprale una memoria de marca luego too sera normal, la musica ,los videos y las aplicaciones. Yo tuve ek mismo problema
yzjxk?o - 2 nov 2011, 01:09
el problema es la targeta pero intenten instalarlo en el telefono agradescan si funciona
alee cabj - 11 dic 2011, 03:41
yo tengo un nokia n97 y me pasaba lo mismo es por que el celulares chino y no lee algunos juegos java entra aca y algunos si los lee yo los vajo desde esta pajina http://www.argim.net/descargar/juegos/
pepin - 11 ene 2012, 19:58
en donde puedo bajar juegos para mi n97 chino
la turra - 24 may 2012, 22:23
emm yo tengo un n97 chino y soy d argentina y cuando kiero entrar al face m dice gprs no suscript
alison - 21 jun 2012, 00:55
hola yo tengo un celular chino y no lo puedo hacer conectar alguien me puede ayudar?garcias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el ismo nokia chino, y no me sirve el wlan, ni el internet, ni para configurarlo, ni el gps, nada nose que hacer que puedo hacer, no se deja formatear y lo peor es que dice tener 32 gb, pero en realidad tiene 500 kb..grasias algun sotwaare para modificar este cel grasias
fifamerica - 15 feb 2012, 04:56
nokia n97 chino
DAM - 13 abr 2012, 15:56
Es muy probable que no tengas ni idea de lo que estas haciendo. Primero, los 500K seguro que son de la memoria interna, y los 32Gb sea el maximo de la tarjeta de memoria que soporta (tenes una microsd externa colocada???) , los mapas del GPS seguramente estan instalados en la tarjeta de memoria que aparentemente no tenes, por lo que seguro no funciona por eso. Wlan puede ser que no tengas en tu casa e Internet por tu proveedor de internet hay que configurarlo (busca alguna guia para tu proveedor). Porque no le preguntas al que se lo compraste? seguro te va a saber explicar.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigos primero los juegos que corren en nokia no van a correr en tu n97 por que tu sistema no es simbian y esos juegos corren en java-symbian
pero prueba buscar los mismos juegos en java (no nokia) y vas a poder disfrutar yo tengo el cel y le doy duro y me rinde bien

jackpot para ver videos de you tube tienes que entrar a tu reproductor de videos vas a opciones luego perfil de red y seleccionas wlan o lan inalambrico y listo ahora si conectate a tu wifi abres tu navegador entras a youtube y selecciona el video a ver y listo ya lo podras disfrutar hasta en pantalla completa yo lo hago casi todos los dias en mi ofi........... por cierto lo de entrar a tu reproductor de video solo se una sola vez luego queda y listo for ever & ever
espero les haya ayudado suerte y que disfruten como yo de un cel que da mas de lo que uno espera
mario5169 - 15 feb 2011, 06:01
ey amigo, yo quise hacer k dices para ver youtube, pero en las opciones del reproductor no me aparece a perfil de red... es el Cect N97 chino?.. mi nick es mi mail de hot
sebas1230 - 18 feb 2011, 13:59
una pregunta no puedo jugar a los juegos de java xq me salta un cartel disiendome aplicasion de java parado
sherpion - 22 feb 2011, 20:59
oye disculpa pero hice todo lo q dijist
le cambie el perfil a lan inalambrico y aun asi cuando pongo reproducir el video en youtube
como q se apaga el cel y buelve a reiniciar abra algo q hice mal
y otra cosa podrias darm la pajina para descargar juegos para el n97 chino x q tampoco l he podidi meter juegos
gracias d antemano
capo - 1 mar 2011, 17:55
hola soy josett y tengo un n97 chino quisiera saber como puedo instalar you tube para ver videos y poder poner temas en alerta de mensajes , tambien como puedo aumentar el volumen .... si me pueden ayudar les agredeceria mucho jejeje soy de jujuy gracias
toni toy - 3 mar 2011, 03:13
hola amigos quisiera que me ayuden como puedo instalar o cargar un tema en el n97 chino es lo unico que me falta despues todo me funciona hasta los juegos porfa..ayudenme gracias.:)
guillermo - 15 mar 2011, 00:50
acabo de comprar un celular chinito n97 pero no reconoce a los chips de servicio porque no tiene imei electronico que hago????? y no puedo activar el wiifi
carlos - 18 mar 2011, 13:58
hola tengo un celular chino y no tiene internet inalambrico ni wifi q puedo aser para tener internet
leo - 24 mar 2011, 05:09
panas tengo un n97 chino y quiero actualizarle el software alquien me dice como lo puedo hacer
Andriy - 26 mar 2011, 15:22
Holap en N97 chino me sale el error de Resource download failed java.io.IOException
Alguen sabe porfavor como se puede solucionar ?
aguspirs - 10 abr 2011, 06:37
ola tengo un celular marca mox mo w 359 y no puedo bajar ninguna aplicacion utiliza java pero no me deja actualizar las aplicaciones que ya tiene por ejemplo msn entre otras no me deja leer archivos de lectura no tiene el paquete office y quisiera saber adonde conseguir aplicaciones para celular con java que funcionen no se que sistema operativo tiene solo se que dice que es gsm, tmp puedo ver videos en youtube si alguien sabe como ayudarme estare eternamente agradecida, el telefono tiene wif chip dual y todo anda bien pero no me deja hacer muchas cosas ke kreo ke son porke le debe faltar algun codec o debo tener algo desconfigurado. si alguien me puede ayudar mil graciass muah
el tano - 18 abr 2011, 18:36
no me aparece wlan o lan inalambrico que ago
pablo Aguilar - 17 may 2011, 07:49
hola a todos, yo he bajado muchos juegos para mi movil n97, pero los he bajado desde otro movil y luego me los envio via bluetoh.Todos los archivos tienen que ser terminacion .jar ( java) pero yo tengo un problema, no me conecta a ninguna red WI-FI alguna aportacion? gracias! saludos
pololito - 27 jun 2011, 11:37
ola a todos tengo un problema tengo un celular chino T5000 y ayer quise actualizar un programa y en plena instalacion me salio que no se podia instalar y ahorita no puedo ingregar a ningun java !! sale que esta VACIOO y tengo varios programas y no al opera del mismo celular ni al mapa de google nada :( !! espero alguien me ayude GRACIAS
Dianita!! - 9 jul 2011, 04:32
olaaaa, yo tambien tengo un cel n97 chino... y el problema que tengo es k kiero cambiar de themes,,, x otro pero no se puede, o bueno no se como hacerlo, donde encuentro themes gratis y como los puedo cambiar, en mi cel no tiene opcion para ver eso de los themes, ayudaaaaaaaaaaaa... ya no kiero tener ese mismo theme de color celeste.. buubub :( ayudaaaa
juanpa - 18 jul 2011, 07:26
hola disculpen soi nuevo con los celulares chinos y todo bueno la osa es que instale muchso juegos java (jar) a las finales aora no puedo instalar ninguno me decia "por encima del limite maximo de instalacion " pensando que era la memoria eliminejuegos para hacer espacio para otros y al tratar de instalar otro me decia lo mismo 8formatie el celular por el mismo y el pc ) pero no funcina nada ojala ustedes pudieran ayudarme si lo icieran muchas gracias (tengo un shok st910wf)
lito - 13 ago 2011, 17:15
hola, necesito el codigo de restauracion de fabrica deln97 ya q el 1122 desconfigura el modo tactil
franco - 30 ago 2011, 01:06
hola,yo tambien tengo un N97 chino (NN97) y queria saber como haces para reproducir vdeo porque cuando quiero reproducir un video se me apaga el celular y se me vuelve a prender
me podrias ayudar...
n74 - 30 ago 2011, 05:25
configuracion java y donde dice perfil cofiguracion perfil sim en java ubican wifi
y listo
maik - 30 ago 2011, 18:22
tengo el n97 pero no le encuentro el wifi por ningun lado como hago??
Cupra - 30 ago 2011, 19:56
Y si en mi celular no me aparece la opcion de perfil de red? Solo me aparece la ruta de almacenamiento. ¿como le hago?
dsc - 30 ago 2011, 22:32
Mira, yo tengo un n 97 chino, y es un chiche, tiene de todo, lo recomiendo, ademas anda perfecto
matu - 2 sep 2011, 15:17
hola tengo un problema con celular n97 chino, no me da la opcion de poner la camara principal par sacar fotos solo la camar frontal que puedo hacer
d.sevillano - 19 sep 2011, 00:08
hola me llamo diego sevillano y bueno yo e tenido dos n97 chinos y mi rpoblema es q con uno me daba todo bien el unico problema era q el wifi era debil osea la captacion y el segundo es q las musicas se dañaban diciendo "formato incorrecto" ahora al segundo hasta ahora le va bien todo pero el problema es q no puedo abrir apliciones java y me pregunto xq diablos sucede esto ..............alguien q sepa mas para el segundo caso ese es el q tengo actual
d.sevillano - 19 sep 2011, 00:09
aaaaaaaa por cierto matu tu celular necesita flasheo ese tiene soucion
Francisco Javier - 30 sep 2011, 03:14
mm ola no puedo ver los videos en youtube ya hice lo q dijiste pero cuando selecciono el video se reseta el cel y no pasa nada como le ago??
Francisco Javier - 30 sep 2011, 03:16
y otra pregunta d . sevillano como puedo flashear my cel ?? grax
wilmer.l. - 27 dic 2011, 22:43
como quieres maricon flashed..... como tu dices si no te sirve la chingada de java
tello - 8 feb 2012, 21:29
oe si me funciono gracias he..
Tincho - 26 feb 2013, 16:40
Hola, mi problema es q se me borro la carpeta GPRS en mi celular chino N9 y no puedo configurar internet. Pueden ayudarme por favor? Gracias.
Edr - 4 abr 2013, 20:09
Oyee se puede descargar el whats en este celular n97 chino todo me a funciondao muy bien lo q no e podido saber es si se puede instalar esta applicacion ?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ayuda me psa lo mismo que Javi, aun sigo sin poder videos de you tube se apaga el cel y luego de unos seg vuelve a prender y esto es constante, por otra parte quisiera saber si hay temas y donde podria descargarlos el celeste ya me aburrio quisiera algo mas, la verdad este cel no es lo maximo pero es muy comodo no he tenido problemas con el wi fi solo no puedo ver videos alguien que me ayude por favor se lo agradecere mucho.
cacho - 19 oct 2011, 09:42
algunos video no se pueden ver por que tienen otro formato. pero tambien puede ser por la configuracion.... tenes que entrar al reproductor de video....OPCIONES-URL de transmision-URL de entrada... y colocar la direccion- www.youtube.com... espero que les funcione...
Eli - 19 oct 2011, 16:41
yo tengo un T5000, i me pasa lo mismo, pero no solo los videos de youtube, de cualquier pagina, se apaga la pantalla, y a los segundos vuelve, es mas, entro a Teatro y no me aparece mas opción que el almacenamiento...ayuda!
j - 13 dic 2011, 16:46
hola mi n97 chino, no puedo conectarme a internet ni a opera ni nada,,alguien que me ayude porfa los pasos para poder hacerlo, pongo wlan pero = no puedo y ya tengo 6 meses con ello
sanchez liliana - 17 abr 2012, 05:36
claro que se le puede adaptar y
queda super ok
LUIS - 26 abr 2012, 23:52
tengo un celu chino entra normal a internet , cuando abro youtube y quiero ver el video seleeccionado me aparece, certificado no disponible , o tambien m,e aparece , memoria insuficiente , una mano compañeros gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi celular embes de cargar se descarga cuando conecto el cargador se descargo a 0 de loq tenia poco alguien me podria decir pórfa
freddy230 - 8 jun 2012, 00:27
croe q le debes cambiar la bateria
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo un problema con la camara del n97 mini chino. Cuando voy a abrir la camara y quiero sacar una foto o filmar un video, me aparece en un cartel 'Módulo de cámara no preparado'. Y no puedo sacar fotos ni filmar

Tambien me pasa que al abrir la tv para ver los canales se tilda antes de sintonizar y ninguna tecla sirve para sacarlo de esa situacion, solo sacarle la bateria y prender devuelta el celular.

Si me podrian dar una mano muchas gracias
terricx - 14 dic 2011, 02:55
mi cel chino n97 no vale el wifi disce fuera de escaneo como le puedo activar eso...
natO - 19 dic 2011, 03:31
olha porque no me sale para cambiar de cancion en mi reproductor de n97 chino ayudenme
vuu - 6 feb 2012, 06:54
hola tngo un n97 chino pero la aplicacion snaptu no me deja entrar... cundo lo compre funcionaba bin pero ahora nose q pasa ya revise la red inamalbrica y funcina bin pero esa aplicacion me manda un mensaje alguin me puede ayudar
silvia - 6 feb 2012, 20:24
mi cel N97 no agarra se traba ii no funsiona en touch ni el qwerty ya inttentte sacarle la bateriia pero aun a sii no funsiionna ayudenmme porfaaaa!!!
silvia - 6 feb 2012, 20:27
mi ceell N97 no agarra se paussa ii no agarra ni el touch ni el qwerty ya intentee qiitandole laa batteriia pero aun asii no funsiiona ayudenmme porfaaa
heriberto - 25 feb 2012, 19:56
hola yo tengo el caracas ll y tengo el mismo problema no puedo ver los videos de you tube nesesito una aplicasion o komo le ago ?????
felix - 3 may 2012, 02:46
hola, tengo un cel chino es una copia del N8, descargo la ultima version del java 2.7.0 e instalo supuestaamente el facebok, pero cuando lo estoy hciendo me sale el mensaje memoria insuficiente. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa. ya configure el sim1 el perfil de red y nada
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo no puedo instalar juegos a mi n97 sale capacidad maxima
Añadir comentario
Este documento intitulado « Configuración JAVA para celular N97 Chino » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net