Internet gratis en mi alcatel ot-800a

Cerrado
iizii - 20 jul 2010 a las 02:35
 graaa - 7 dic 2011 a las 04:05
Hola, buenas tardes
por fabor nesesiito tener internet gratis een mi ccelular muchos an dicho como pero no funsiona y kisiera saber como le puedo acer para configurar mi celular con internet gratiis d ante mano muchas grasiias y si algien me puede alludar se lo agradeceriia
Consulta también:

4 respuestas

Hola ..!*
Espero te sirva

entran al mundito del internet

2,. a ajustes

3... modificar perfil

4.- crear

5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS

6.-EN pagina de inicio ponen https://WWW.SOURBOOK.COM

7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA

8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP

9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI

10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240

11.- PUERTO PONEN 8080

12 le dan en HECHO

13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS

14,. CONTRASEÑA. 12344321

15 LE DAN EN HECHO.

16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS
19
ya lo hice y no funciona? xq sera? ayundenme porfavor.. no sale nada..... ayuuudaaa!!!
0
yo tengo una duda.... en el paso 7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA a mi me aparese algo totalmente distinto... son 4 opsiones 1) T-mobile WAP 2) AT&T WAP 3) T-Mobile MMS 4) AT&T MMS :/ no hay un M.Multimedia.... y poes me atoro siempre en ese paso, e buscado en internet pero no consigo aclarar mi duda D: espero que me puedan ayudar D:!
0
CHINGOLOVER DE NASARENO
1 nov 2010 a las 19:46
YO TENGO LA DUDA DE Q YA TENGO TODO PERO ME APARECE ERROR
0
mmm a mi al final cuando entro al a pagina de internet me sale : disculpe a ocurrido un error: acess denied y abajito sale una palabra PREVIO en rojo y no pasa nada
0
lo mismo me pasa sale la palabra previo y no se que hacer que me ayuden porfa mi correo es palomo_cero@hotmail.com
0
nesesito ayuda con el cel alcatel-ot802a no se como heser que tenga internet gratis me ayudan x favor
1
lo que tienes que hacer es dirijirte a tu proveedor de servicios de tu pais y pedirles un plan que te ayude ilimitado de internet y listo caso resuelto...
1
ayudame mano pliss me sale que no tiene internett scarface_jonathan@hotmail.com
1
mejor descarga de "ARGIM" el "Opera mini 5" es java, y aZi yo estoi navegando gratis
0
i como se hace eso
0
todo quieren gratis no no no... paguen un plan y listo caso resuelto
0
jajajjaa oye esa mamada jaja.... zoke....???
0