|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Los drivers de audio vienen en un CD que te han tenido que dar cuando compraste el ordenador, si lo tienes es tan sencillo como poner el CD y buscar la opción de instalar drivers, si no mlo tienes busca en google " drivers de audio" a ver si en alguna página los tienen. El audio suele ir junto con la placa base, si vas a la WEB de la placa base que tienes, sulen tener un apartado donde te puedes bajar Drivers. Saludos. |
como ago para poner audio a mi pc!!
11
|
espero que alguien me pueda ayudar tengo una pc antigua que pensando instalar el window fenix arreglaria todo el problema pero noooo, instalo pero luego la visualizacion vieran que fea ni color habia y para colmo no me percate que no tenia el driver del la placa y ahora ni sonido ni visualizacion todo esta mal con esa pc una ayuda inmediata y gracias por adelantad...................................xD
|
si no me equivoco esa placa es MSI con disco duro de 40g memoria celeron de1.8 y memoria de de126 pero no tengo el driver de la placa y ni idea que solucion darle :( ......
|
HOLAS!!
necesito a un experto de ordenadores para que me ayude a arreglar el audio GRACIAS!!
|
entra a masfresa.com hay tiene todos los driver q queres para tu pc
Saludos y suerte..!!!! |
hola disculpa donde puedo conseguir una placa de sonido de windous xp se llama Realtek ALC260 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI espero me puedas rresponder pronto gracias. |
hola,,el audio de mi pc funciona pero no sé que es lo que le a pasado pues a desaparecido el audio y el icono que tenia,,,pero en la pantalla tengo un icono de creativeHQaudio(2) y cada vez que lo abro pues sale esto:cannot initialize audio driver reinstall audio draver pues ya le instale el driver y no sucede nada,,alguien que me ayude soy cantante aficionada y necesito bajar algunos midis de karaoke y necesito el audio por favor!!! bueno o quizas no sé como se instala el driver no hay el manuel correspondiente del driver ayudenmeeeeee!! gracias....aqui les dejo mi mail ,suemy25@hotmail.com .
|
hola!
varios han sido los usuarios que han querido ayudar haciendo preguntas para hacer mas detallado el problema y no han recibido respuesta, es importante que se de informacion detallada sobre el problema para poder avanzar. • Que placa, tarjeta madre o motherboard tienes? Si no quieres abrir tu computadora para ver si puedes encontrar el modelo, puedes descargar un programa que de informacion acerca de tu PC, por ejemplo Everest o cualquier otro (son muy comunes en internet ademas de gratuitos). Asi sabras el modelo exacto. • Estas conectando tus bocinas a la salida de audio que trae integrada la tarjeta madre? o tu adquiriste una tarjeta de sonido adicional y la instalaste? • Cuando abres el administrador de dispositivos como te aparece el driver de sonido? Te aparece como trabajando correctamente o te muestra algun codigo de error? • Si abres las propiedades de audio desde panel de control, cuantos dispositvos te aparecen disponibles en reproduccion de sonido? y cual esta habilitado como predeterminado? Lo del icono de la bandeja no tiene relevancia en el problema como actualmente lo presentas, dado que si respondes a las cuatro preguntas previas, y descargas los drivers correctos seguramente se solucionara automaticamente. Si reunes esta informacion sera muy facil encontar una respuesta. Suerte! audio , sonido , voz , no se escucha , drivers , tarjeta de sonido
|
hola, cada vez que quiero escuchar musica me sale que no se puede reproducir elmudulo especificado
|
muchas gracias lo buscare y si me das tu direccion te comunicare qe tal a ido |
mira aver si tienes la targeta de sonido en la placa base, luego la sacas agarrandola de los extremos con cuidado y miras aver si los pins estan bien puestos, y sino tienes |
| 20/06 17h17 | Mi PC Infectada | 7 |
| 06/06 04h58 | Manera correcta de formatear el PC | 3 |
| 30/05 15h55 | Virus que reinicia constantemente el PC | 13 |
| 30/05 15h15 | Protocolos para instalar una PC en red | 2 |
| 21/05 19h26 | Algo raro pasa en mi pc | 6 |
![]() | PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | VLC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Open Source |
![]() | Ultimate Boot CD - Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |