Haz una pregunta Denunciar

Como descargar IERTUTIL.DLL

ESTADISTICA - Última respuesta el 4 jun 2012, 22:09
Hola,
NO PUEDO ACCESAR A INTERNET, ME DICE QUE FALTA EL ARCHIVO IERTUTIL.DLL, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
SE LO AGRADECERIA MUCHO
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?iertutil

ahi tienes la dll,copia y pega en windows--system32

para descargar pincha en free download
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
ami me pasa igual me pide el ordinal 121 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertuil.dll.
como se hace para encontrarlo????
k tengo k hacer?
porfavorr necesito ayudaaaaaaa
GRACIAS.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
xcccccccccccccccccccccc
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas! Dame tu msn y te lo paso!!!
ya6ho - 31 ene 2009, 18:03
hola a mi no me funciona el internet explorer ya que me tira error y al instalarlo me dice que me falta el iertutil.dll. lo tengo pero no se donde va me puedes decir?
jorge raul morici - 19 oct 2009, 01:49
por favor pasame a mi mail el maldito archivo iertutil.dll y si es posible instrucciones para instalarlo, mi idea es pasarlo del mail a pendrive y conectar el mismo a la netbook, iniciarla en modo a prueba de fallos y tratar de extraerlo del pen, eso si el sistema me permite accesarlo.

Millon de gracias
fensc - 23 nov 2009, 18:31
fensc.90@hotmail.com porfa yo tambien necesito ayuda
tunisher - 30 nov 2009, 02:15
hey como estas puedes pasarme el programa para instalarlo en mi compu porfa el iertutil.dll porfa
albrute - 15 feb 2010, 02:10
necesito que me ayudes,por favor.
kris - 24 mar 2010, 11:00
Yo tambien necesito ayuda, me sale "No se encuentra el ordinal 120 en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll" y no se abre el internet explore! Mi msn: kristy21_1@hotmail.com
fito - 4 sep 2010, 23:07
efectivamente yo tambien tengo el mismo problema me falta el archivo iertutil.dll, no puedo descargarlo por favor alguien me puede ayudar???
castañeda - 3 oct 2010, 15:07
A mi me pasa lo mismo me aparese y que no tienes el ordinal 121 en la biblioteca de viculos alguien podria ayudarme mi email es
fenix - 4 oct 2010, 16:43
a mi me pasa lo mismo , asi que descargue el moxila firefox, pero no puedo descargar algunas cosas por que me lo abre con el internet explorer
djdarks - 24 oct 2010, 19:33
AYUDENME porfavor a mi pc me pide el ordinal 121 pero pide muchas otras cosas mas alguien podria ayudarme porfavor
esneider - 14 feb 2011, 03:38
tengo el mismo problema
jossman - 5 abr 2011, 23:18
tengo el mismo problema..intento abrir el tune up 2011 y me pide esoo..ME PUEDEN AYUDAR? porfavorr..
benikxx - 15 abr 2012, 05:47
ayudameee necesito el WINANT.DLL porfa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me dice que falta ordinal 121
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me dice que descarge el WINANT.DLL me ayudan???
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Digo Wininant.dll
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias mil gracias a todos me salvaron ya lo descargue y lo instale en system 32 y me sirvio de mucho
Añadir comentario
Este documento intitulado « como descargar IERTUTIL.DLL » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net