Buscar : en
Por :

CONEXION VGA DE PC A TV

Última respuesta el 22 jul 2009, 07:26:33 DAVID, el 2 dic 2008, 19:39:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PC RECIEN COMPRADO QUE SOLO LO UTILIZO PARA LA MUSICA EL CUAL EN UN PRINCIPIO NADA MAS SACARLO DE LA TIENDA CONECTABA UN CABLE VGA DEL PC A LA TV Y PODIA TRABAJAR CON EL PC EN UNA LCD SIN PROBLEMA HASTA QUE HACE POCO LA SEÑAL LA PIERDE, LO RECONOCE AL INICIAR PERO SE ACABA PERDIENDO Y EN LA TIENDA ME DICEN QUE CUANDO ME LO LLEVE FUNCIONABA CORRECTAMENTE Y ES PROBLEMA MIO DE ALGO MAL INSTALADO O TOCADO Y YA LES HE EXPLICADO QUE NO HE TOCADO NI INSTALADO NADA PARA DESCONFIGURAR LA PLACA O LO QUE HAYA OCURRIDO.ME GUSTARIA SABER QUE SOLUCION TIENE PORQUE PREFIERO APRENDER POR SI ME ESTAFAN.MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CONEXION VGA DE PC A TV » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...

1

Log4n, el 2 dic 2008, 19:45:51
  • +2

Si todavia tenes la garantia valida reclama! sino hace lo siguiente y fijate si te sirve: en el escritorio hace click con el boton derecho, vas a propiedades, configuracion y haces click en donde dice mostrar (monitores) seleccionas el segundo y seleccionas la casilla que dice "extender el escritorio de windows a este monitor" le cambias la resolucon de pantalla, pone la mas alta y la calidad de color, pone la mas alta tambien. Esto hacelo con los dos monitores enchufados, el de la pc , y el otro, luego le das a aplicar , aceptar y listo! Avisame si te sirvio mi respuesta. Bye!

Responder a Log4n

2

Urbanatt, el 2 dic 2008, 20:04:59

El cable puede ser el que esté interrumpiendo con el funcionamiendo correcto, te fijaste que este intacto y bien conectado?

Responder a Urbanatt

3

DAVID, el 2 dic 2008, 21:34:56
  • +2

Estoy dandole vueltas a la tarjeta grafica,ADMINISTRADOR DE PANTALLAS,haber si lo logro,porque lo que me has dicho esta mas que comprobado,si tienes otra idea.....gracias

Responder a DAVID

4

m1gu3l, el 22 jul 2009, 07:26:33
  • +5

Yo tengo0 un problema..conecta mi tv ala pc y ps si se y todo0 pero0 se ve demasiado mal. cm si tuviese interferencia...no c si alguin me puede decir como configuro mi tarjeta grafica para q mi tv LCD se vea EXLEMTE gracias,!

Responder a m1gu3l