Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Crear programa de inventarios en Visual Basic

Annie - Última respuesta el 23 mar 2013, 01:15
Hola,
Necesito ayuda para crear un programa de inventarios en Visual Basic 6.0 o en Excel donde pueda dar de alta tanto de bajas productos y me mantenga informada de la existencia de cada uno de ellos sin tener algun problema, ya que me serviria de mucho,,,
de antemano,,
gracias
Seguir leyendo 
150 respuestas
Respuesta
+50
moins plus
Hola Annie,

Ps todo depende de lo q quiere q haga el proceso del programa, si es para un programa simple en el cual la Base de datos no va a contener mucha informacion te recomiendo q me jor la hagas el Con Visual Basic + Access!!!
es muy simple hacerlo.

Estamos a tu Orden!
Gracias por visitar esta web!
Hugo - 9 feb 2009, 22:34
Hola Amigo lo que necesito es un programa para controlar el inventario de una farmacia que a los registros me los elimine cada ves que quiera actulaizar el inventario y eso es todo gracias por su ayuda esta pagina es a todo dar
YoMismo - 10 mar 2010, 12:57
Yo utilizo el CS Almacenes (www.colibrisoftware.es) y hace exactamente eso. Por un lado introduces entradas y salidas y por otra (una vez al mes), recuento manualmente mis existencias y hago un inventario que me resetea todo. Un saludo
AYUDA - 7 may 2009, 19:15
HOLA AMIGO, YO TAMBIEN ANDO EN LO MISMO NECESITO UN PEQUEÑO PROGRAMA PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS Y FACTURACION, LO QUE NECESITO ES QUE SE DESCUENTE AUTOMATICAMENTE AL REALIZAR UNA FACTURA YO TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA DE ROPA DEPRTIVA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
SALUDOS
BYEEEEEEEEEEEEEEE
mistixs - 13 may 2009, 04:06
hola como esta¿?
tengo que crear un programa o un sistema automatizado para el control de ventas y compras de repuestos de motos...
!ayudames¡
bye
EDGAR GUERRAAYUDA - 21 jul 2009, 18:33
hola tengo una tienda de zapatos quisiera saber como crear un control de compras y ventas, stock, clientes, facturas etc.
gracias
JGUZMAN - 21 jul 2009, 18:42
Hola Edgar, primero que todo quiero saber si tienes conocimientos en access, es fundamental para poder ayudarte, ya que dispongo de poco tiempo....

saludos,

Juan
JoaoMAYUDA - 28 nov 2009, 17:06
Ando en lo mismo, buscando una aplicacion, no tan complicada en su funcionamiento.
Solo para Inventario que me deje agregar productos con su nombre u código y Descripcion. Estos al agregarlos al inventario me deje mensionar cantidad, precio final y hubicacion de cada uno(patio, oficina, Estante B, ect ect) réste la cantidad de productos automaticamente al facturar.
Tengo el monica 8.5 pero no necesito con tantas opciones XQ las demas no las utiliso
Gracias
Espero sus respuestas positivas con la informacion de cual aplicacion usar
zpaez - 6 oct 2009, 20:52
necesito hacer un trabajo escolar en el cual hacer un programa para abogados en access si alguien me puede ayudar tengo un ejemplo de mas o menos como quiero que sea mi programa es algo asi como ABOGest 5 asi se llama el programa que estoy tomando como guia .
Tonny - 6 ene 2010, 18:56
Mira amigo de antemano te agradecería si me pudieras ayudar
Necesito un programa de inventarios y facturación en las que las tablas sean
Cliente
Empleado
Proveedor
Producto
Categoría del Producto
Y otras tablas que tu creas que son necesarias
A con Access
Es para un trabajo gracias
WALTER ESPINOZA - 9 feb 2010, 06:41
Estimado Juan Carlos:

Por favor mucho apreciare me ayudes en la realización de un iventario con nombre de producto, marca, precio, stock y que pueda cargar la información en forma automatica.

Te agradezco con anticipación tu ayuda.

Saludos

Walter H. Espinoza R.
Rickino - 11 feb 2010, 22:14
Hola,

Me cuentan que tienes un pequeño programa en acces para un manejo basico de inventarios y facturacion, podrias enviarmelo, estoy practicando en access y cualquier modificacion espero poder hacerla. La idea es comprar libros (proveedores), venderlos o darlos en consignacion (Clientes) y poder tner un inventario de lo que tengo.

Gracias
rml - 7 mar 2010, 15:08
Hola se que este correo es un poco mas tarde del comentario leido anteriormente pero ahora estoy tratando de hacer un sistema de inventario de un pequeño bar de comida y bebida y realmente me gustaria muchisimo que me ayudaras es algo muy basico no lo quiero complicado solo entrada y salida de articulos y actualizaciones de la base de datos desde el sistema
Muchas gracias
Tere - 22 mar 2010, 01:38
Ola Juan Carlos, perdon por el atrevimiento pero ps vi tu korreo y te agregue espero ke no te moleste, bueno mira yo estoi por titularme y estoi elaborando un sistema de pago de nomina pero bueno entre mas avanzo mas problemas tengo, estoi utilizando visual basic 6.0 y mi bd es en acces , no se podrias ayudame siiiiiiii?? please ...espero una respuesta bueno ke estes muy bien ;) bye
Cris - 20 abr 2010, 16:42
Hola Juan carlos (jamserv@gmail.com) queria sabewr si me puedes ayudar a mi con lo mismo. quiero realizar un sistema di inventario bajo visual y no se como empezar. gracias te enviare la explicacion por correio mi nombre es CRis Gomez. crisygg@gmail.com
Gio - 24 abr 2010, 06:26
Kiero ayuda con un inevtario, weno un archivo que me permita tener un inevtario y requerimiento, ya que es para una cocina....gracias
ojismael - 29 jun 2010, 14:50
porfavor me puedes ayudar necesito un programa identico en visual basic y la bd en access. a este mail porfa ojismael@gmail.com
harriaza - 26 jul 2010, 20:21
tu me puedes ayudar con un programa para facturar , y que almacene las facturas
yeli - 29 jul 2010, 00:58
hola sera que me puedes ayudar a crear un inventario... en acces y conectarlo con visual basic.net disculpa la molestia

El inventario sobre una tienda de alimentos ejemplo Arroz, azucar, granos etc

El programa debe guardar, crear modificar y eliminar elementos
will - 22 sep 2010, 17:44
yo necesito un sistema para una bodega de cafe,, que lleve registros de cada cliente, entradas, salidas, y poder modificar cada registro,, asi como consultas, q al consultar cada registro de clientes me muestre automaticamente todo lo relacionado al cliente, las entregas de cafe y todos los datos..... soy tecnico en computacion y manejo vb pro no tengo tiempo libre para hacer un sistema,,,, si alguien me podria realizar un sistema completo me podrian contactar... le voy a pagar x la hecha del sistema... contactenme para mas informacion de como quiero el sistema y quiza para poder discutir el precio del mismo.... soy de honduras,,,, WILL-Y_K@HOTMAIL.COM mandenm la invitacion con el msje estoy interesado en hacer tu sistema.. asi los agrego... o con su numero de tel.... solo personas profesionales y q tengan experiencia,,,,
tuyeyo123 - 17 feb 2011, 22:45
tengo un sistema de facturacion, bodegas, ctas x cobrar, x pagar etc.. en foxpro si te gusta te envio la copia
Nenita.com - 5 mar 2011, 22:59
Buenas tardes

La presente es para solicitar de su collaboracion en decirme que tipos de programas hay para realizar inventarios.

Gracias en espera de sus comentarios
puchini - 22 mar 2011, 23:15
quiero hacer un programa mas nuevo
mel - 27 mar 2011, 17:59
holajuancarlos me llamo melanie y kiero hacer un programa
guti - 4 abr 2011, 05:07
pero xfavor me puedes mandar lo codigod me llamo gustavo
IVANA - 17 may 2011, 21:32
hola. tambien tengo un sistema de inventarios en acces 2003 y vb6. me gustaria compartir ideas y soluciones. tengo algunas dudas con respecto a las consultas de stock de cada producto.
gracias
rosi - 6 jun 2011, 03:04
pero debes tener en cuenta y chequear los formalarios para ver como te puedan salir
yuyin9931 - 16 jun 2011, 23:11
hola quetal me gustaria ayudarlos si quieren tengo un programa en visual basic con access es de una ferretera pero lo pueden cambiar sin problemas
bobo - 19 jun 2011, 01:45
hola como estan todos..??? yo estoy realizando un programa que es una especie de asistente para una tiendita... pero tengo un problema a la hora de empaketarlo para instalarlo.. en mi maquina si funciona la base de datos.. si se muestra.. pero cuando lo instalo en otra maquina no se ve lo que es la base de datos.. ya intente poniendo la base de datos en la unidad C y al momento de enlasarla con el programa se quede con la ruta.. pero me dijieron que si el usuario lo instala en otra parte y no en la unidad C.. no iba a funcionar..
y como lei que algunos ya terminaron algo parecido.. me gustaria pedir ayuda.. jejeje porke es un proyecto escolar..jejeje...
toda informacion ,, comentarios y sujerencias se aceptan...
XD
Carlos - 21 jun 2011, 02:10
olas Amigo me podej enviar tu codigo ej q ejtoy en laj mismas i me falta comenzar jejeje si podej me lo enviaj ia Graxias
bobo - 21 jun 2011, 06:09
mi codigo... ( si es de como conectar la base de datos... ps ami me enseñaron con unos pasos no con codigo.. y la vercion que me obligan a usar es visual basic.net 2003.. es muy viejita.. pero es la que nos obligan a usar a nosotros.. pero si no es de como conectar tu base de datos con visual... ps dime bien de que quieres codigo...))
si tienes otra version de visual lo mejor seria que buscaras video-tutoriales... son mas practis.. yo personalmente he visto algunos de como conectar la base de datos pero la version de visual era la 2008.. y se ve que es muy sencillo... mas sencillo de como me enseñaron ami..
XD
pero ps me dare unas vueltas por aqui por si tienes mas dudas... y espero poder ayudarte..
XXD
saludos...!!!
>.<!
magda - 12 jul 2011, 02:07
hola soy magda necesito saber como puedo desarrollar un software de gestion de inventarios en visual.net
cristo te ama - 24 ago 2011, 22:00
juan calos buenas
pero entiendo q es facil por visual y acced pero como pa una empresa de alimento q o cuanto formulaqrio podria llevar
monse - 6 sep 2011, 21:54
no me caes vien
pepe - 19 sep 2011, 20:10
bien se escribe con "b" indio
pollita - 22 sep 2011, 17:49
jejejejejejeje
ljh - 27 sep 2011, 23:03
vayan y coman ppppppppppppppppppppppppppppppppp
eeL peech - 3 oct 2011, 23:41
Syy
BaaaLLaance aa Caagar..
papito - 28 oct 2011, 03:05
jaja
xd - 4 nov 2011, 23:46
Ajaja
scarlet - 17 nov 2011, 00:32
puffff genial.... fuck...!!!!!!!!
Anndres C; - 24 nov 2011, 20:19
Heeey youuu xD
gil - 3 dic 2011, 22:16
ola q tal necesito ahyuda m dejaron programar y la vdad no entiendo nada xfa qn m podria a yudar gil
suquito - 18 dic 2011, 00:40
Juan
yo tambien necesito un programa de inventario en vb 2008
fgfg - 17 ene 2012, 22:36
pkpk
Hazael - 18 ene 2012, 06:08
SAludos ddisculca me podrias ayudar necesito uno pero que me muestre facturacion,compra de
articulos,que me muestre el tiket y el total de articulos
schaeffer - 19 ene 2012, 17:07
Hola soy informatico fabrico programas a medida
mi correo pedroschaeffer(arroba)gmail(punto)com
Gonza Dvc - 7 mar 2012, 10:16
schaefer buscame en facebook x favor no tengo msn mi usuario de facebook es Gonza Dvc
aponte - 8 mar 2012, 20:24
para tener face necesitas correo
hoto - 22 mar 2012, 21:40
quiero hacer un programa para una agenda personal
lory - 24 may 2012, 17:38
hola que lenguaje me recomiendas para crear un programa para calcular la nomina de una empresa
rey - 30 may 2012, 16:15
hola necesito hacer un programa de inventario la cual me actualice la entrada y salida de material automaticamente
saul5000 8Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013Último discurso - 31 may 2012, 00:20
Tengo el archivo que necesitas, esta en Excel 2007 y esta programado en Visual Basic. Fue creado para controlar todas las operaciones de una bodega comercial. Escribe directo desde tu correo a. apolopelao@hotmal.com Te lo enviare sin costo. No es demo, no tiene vencimiento y es totalmente seguro. Esta disponible tambien para verdaderos interesados
jeheto - 11 jun 2012, 06:30
me gustaria probar ese progama te envie solicitud gracias
ricardo - 15 jun 2012, 15:36
me gustaria tambien ami provarlo
Hasumi Emi - 24 jun 2012, 04:27
Yo quierooooo
Yanita - 4 jul 2012, 23:05
SAul5000 te acabo de enviar una solicitud a tu correo por favor respondeme!!!!!! Gracias
Silvano - 10 jul 2012, 18:50
Me gustaría conocerlo, gracias envíe la solicitud
principiante - 11 oct 2012, 20:17
Necesito un programa sencillo de una tienda en visual basic 6.0, no tiene que hacer mucho mas bien algo parecido al de las tiendas normales: ingresar un codigo y que aparezca el producto que compraste y se sume a la lista para que al final te de un total. no se si me puedan ayudar me urge :d
Adrii - 17 feb 2013, 04:02
Buenas Noches amigo tengo una duda y quisiera que me ayudaran estoy desarrollando un software y tengo una duda necesito que mi programa compare las fechas de vencimientos de todos los productos que están almacenados en la base de datos, los compare con la fecha actual y me de un listado de los productos vencidos... es muy importante si me podrían ayudar con ese código se los agradecería mucho me sirve en vb 6.0
vb 2005
C# 2005
J# 2005 POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO
Tomas400 - 21 feb 2013, 00:33
op
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
Yo los puedo ayudar yo soy ing. en sistemas y he desarrollado programas y aplicaciones comerciales precisamente como las necesitan ya sea en Access o en MySQL o inclusive en SQL Server y en Oracle 10 mi correo es: edberea@hotmail.com mi teléfono celular es 55 10 80 76 31 en México, D.F.
pablo corea - 1 oct 2011, 16:35
que onda....me gustaria que me ayudaras en un programa de inventario de una empresa en visual fox pro 6.0 ....espero tu respuesta
Yoana A - 25 oct 2011, 22:23
hola eduardo soy de venezuela me gustaria q me sacaras de algunas dudas sera qme aceptas en tu correo para charlar gracias
gaby morales - 27 nov 2011, 04:52
kree ke me puede ayudar necesito uno urgente
Eduardo B - 13 feb 2012, 18:19
Ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=xHHr5Le63d4
Le envío mas enlaces de mis proyectos:

Inventarios con código de barras a Excel

http://www.youtube.com/watch?v=xHHr5Le63d4

Sistema de punto de venta para restaurantes utilizando Touch Screen y controlando los inventarios del almacén de insumos.

Maneja inventarios de insumos (explosión de insumos) por tablajería y por bebidas controlados por receta.

http://www.youtube.com/watch?v=rbr6z8I-Aj8

Sistema que gestiona lecturas de medidor de Agua y sus cobros

http://www.youtube.com/watch?v=tq9lLo7drWY
Rene M. - 19 abr 2012, 01:45
hola Eduardo,
mira yo necesito un programa no necesariamente de inventario, sino uno en el que pueda poner un nombre del articulo, adjuntar fotos, y dos tipos de claves distintas que utilizamos en mi empresa para reconocer mas facilmente la mercancia, asi como precios. podras ayudarme con esto?
Efrain - 15 may 2012, 14:51
Hola Eduardo.
Haber si me puedes dar una mano para registrar registros contables desde un sistema (que ya lo estoy desarrollando) necesito saber mediante un ejemplo que puedas tener pasar estos registros ya registrados a un Libro Diario, Libros Mayores, Hoja de Trabajo, etc,... me podrias dar una mano ???... Gracias..
Adrii - 17 feb 2013, 04:03
Buenas Noches amigo tengo una duda y quisiera que me ayudaran estoy desarrollando un software y tengo una duda necesito que mi programa compare las fechas de vencimientos de todos los productos que están almacenados en la base de datos, los compare con la fecha actual y me de un listado de los productos vencidos... es muy importante si me podrían ayudar con ese código se los agradecería mucho me sirve en vb 6.0
vb 2005
C# 2005
J# 2005 POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola mira el sistema tiene compras ventas reportes de ventas por vendedor, sucursal, almacenes(puedes manejar varios almacenes) kardez por producto por linea o por marca, control de stock , ctas por cobrar ctas por pagar vencimientos de creditos a clientes en realidad esta completo te puedo vender los fuentes esta echo en visual basic 6.0 y access 2000 es muy facil de modificar y muy amigable tambien puedes controlar tu libro de compras y ventas
favio - 17 ene 2011, 22:12
oyes eb cuento vendes tu informacion??? meinteresa mucho, se ve k sta completa tal y com la necesito

micorreo es youngboy_3108@hotmail.com

me urge
Apodo.... - 17 abr 2011, 19:34
hola
cat - 1 sep 2011, 16:35
cuanto cuesta tu programa
maynor - 16 nov 2011, 15:06
no compren eso
moooo - 3 dic 2011, 15:40
como se llama tu programna!??
ranssuini - 11 dic 2011, 02:42
Se consigue gratis en la red pero un programador debe adaptarlo a tus necesidades. Si tiene trabajo y por lo tanto tiene su pequeño costo.
juanes - 20 ene 2012, 14:52
donde encuentro este programa??
john j - 12 sep 2012, 22:41
vb 6.0 ya no s usa..... usean algo web......... mucho mas facil
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola yo podria hacer tu programa de inventario en visual basic y acees donde agreges datos los borres y busques..
hago sitios web y programas de escritorio
kari - 23 jun 2011, 20:30
hola podrias ayudarme a mi estoy haciendo un control de inventario para gps y kiero crear altas bajas cambios y consultas x fas mi base de datos esta en access y el programa lo estoy haciendo en visual basic
karina - 13 sep 2011, 05:45
de donde sos, estoy buscando un programador para un sitio en net con sql.
john j - 12 sep 2012, 22:43
hola karina...... yo soy programador web...... agregame... john max11 hotmail.com
Xstickman - 19 nov 2012, 00:25
Me gustaria que me ayudaras! estoy haciendo un programa de un abasto en visual basic + acces para entrar al sistema po medio de login (que este tenga en el programa un boton de registro) y que dentro del prorama puedas añadir productos eliminar modificar datos y mostrarlos en un datagrid! :D me gustaria que me hecharas una mano es para dentro de dos dias y estoy todo enredado gracias (si no lo hago me queda la materia :( )
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
el movimiento es: socios- categoria de edad ACTIVO DE 20 años en adelante, CADETE de 17 a 21, NOMBRE, APELLIDO, FECHA DE NACIMINETO para el cambio de categoria, FECHA DE INGRESO, DNI.
prestamos y vencimineto- 15 dias. verificar con eleccion de socio 0,50 de mora por dia de vencido.
las cuotas son pago hasta medio año c/6.
libro- codigo de libro,genero, autor, tutoria,año de impreso, temas. pais por ejemplo cuando necesito saber algo de geografia o referido a un pais en especial.
en esta biblioteca la desventaja es que la que organiza distingue el libro mediante el genero y no se lo puede cambiar de idea. es recomplicado. si sabes algo mas agregalo. podrias?
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Saludos me gustaria saber como hacer una aplicacion de Inventarios pero en la plataforma de visual basic .net 2008 la cual tengo tengo conocimiento muy simples lo que me gustaria hacer es una aplicacion de Inventarios para un restaurante solo necesito hacer la conversion ya que simplemente quiero hacer una aplicacion que que trabaje con gramos por ejemplo el restauran vende por platos 1 plato tiene por ejem.. platano queso y matequilla necesito que cuando le de click a ese plato del inventario se descuente 1 platano 50 Gr de mantequilla 200Gr de queso es simplemente eso claro yo debo poner de cada ingrediente por ejemplo una ventana donde diga Arroz |__________| Azucar |_________| Sal |______| donde en las casillas conga la cantidad que estoy utilizando para cada plato para que cuando sea viernes sepa que es lo que debo comprar para el Inventario... Gracias kayien_23@hotmail.com es mi correo para intercambiar ideas
akira - 21 oct 2009, 15:54
hola kayien lo quieres hacer es muy facil solo as la captura de los datos pero te resultaria mas mejor si
lo haces viual basic 6.0 ya que es el mas amigable de todas las versiones
primero ten pensado lo que vas a hacer y despues emoieza a programar los botones de comando que son los que mas vas a utilizar es sencillo solo que ocupa mucha logica computacional solo los que
son programadores te puesden ayudar oa programarlo pero en tu caso es muy sencillo
bueno cuidate
si quieres sabar como programarlo te ayudo
mi correo es cucs_15@hotmail.com
papo - 8 oct 2010, 17:44
necesito montar un diseño de nomina en visual basic como lo aria
emiliano - 29 jul 2011, 04:48
me gusta mas vb.net
jack - 13 sep 2011, 13:01
A mi también, el vb net es lo mas
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
mira, en las siguientes webs hay codigo fuentes de ejemplos de sistemas vb para descargar.

Un sistema de laboratorio puede llegar a ser algo complejo se me da la idea, pero , si puedes descargar un programa básico, talvez lo vayas adaptando y usando como guia, espero encuentres alguno un saludo.

http://www.planet-source-code.com/
http://www.freevbcode.com/
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/
http://www.lawebdelprogramador.com
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno yo necesito hacer un inventario de materiales de oficina y de aseo para terminar mi practica, si alguien me puede ayudar lo puede hacer a traves de mi msn estoy siempre conectado, porfa.. desde ya se agradece. A todo esto lo estoy haciendo en visual basic 6.0 con access 2003 =)

dj__ex@msn.com
gy55u7 - 9 may 2011, 16:25
y el codigo?????
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
En esta web hay muchas aplicaciones de inverntario

http://www.planet-source-code.com/...
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Estimado cliente potencial,
¿Está usted en Necesidad de un préstamo? No deje que sus problemas
Financieros, las puntuaciones de crédito en pesos que, salir de su
problema financiero Hoy en día, y financiación para proyectos Conseguir
sueño que hoy con una baja Tasa de interés del 3% para las Naciones Unidas (3)
año. Somos
un poder financiero casa y creo en Ayudar a las personas y co-Operar,
Obtener un préstamo de nosotros el día de hoy.
El importe del préstamo que ha sido firmado y aprobado por este organismo
(empresa), que es, tiene usted USD El Privilegio de préstamo de 5.000 Dólares
párr 100.000.000 Dólares USD que está a la vuelta en un tiempo estipulado y la
Fecha Indicada por Usted Que Debe Ser un (1) a quince (15) años. Si usted
está interesado? Contacto:UNITY BANCO PLC
electrónico: unitybanco@live.com
E - Formulario de Solicitud de Préstamo de
* Su Nombre Completo:
* Nombre de la Calle:
* País:
* Ocupación:
* Monto del préstamo:
* Préstamo Duración:
* Propósito de Préstamo:
Espero oír de usted lo antes posible
Recuerdos,
wilson valero - 28 mar 2011, 05:36
estoy ubicado en venezuela como hago?
yak - 6 mar 2013, 02:24
Es obvio que es una estafa
ticlla - 23 mar 2013, 01:15
no tienes servidores y prestna money que ................
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo también necesitaria programas de inventario vb.net .. muchas gracias
gestion efed - 9 jul 2012, 15:23
yo tengo algo hecho, gestionefedeARROBAhotmail.com saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, soy nuevo en esto y la verdad necesito de su ayuda para aprender a programar, en visual basic, .net, sql , etc, como hacer una base de datos, solo quiero aprender lo basico, digamos para principiantes... se los agradecere mucho, soy del DF y pueden escribirme a mivernou_2@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola buenos dias!!! tambien soy nueva en esto... y necesito ayuda urgente!! estoy realizando mi tesis trata sobre un sistema de facturacion para restaurantes. sera posible que puedan ayudarme enviandome algun codigo que tengan sobre esto e imagenes del mismo... gracias espero su pronta respuesta... este es mi correo ww_anys@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito un programa para controlar entradas y salidas de cafe para llevar control de los clietes que dejan su cafe para se procesado y exportarlo. existe algun programa? gracias.
tuyeyo123 - 17 feb 2011, 22:52
tengo uno que se llama cafe con fuentes y todo. correo tuyeyo123@yahoo.com celular 3137765111 colombia
Terry - 7 mar 2011, 04:41
Buenos días mis queridos solicitante de préstamo.

¿NECESITA UN PRÉSTAMO DE URGENCIA? SI SI, Ribeiro Empréstimo Agencia Inc. ofrece préstamos a un tipo reducido del 3%.

¿Ha sido rechazado por varios bancos e instituciones financieras? La buena noticia es que estamos ofreciendo préstamos a tipo de interés asequible de 3%.

Ofrecemos préstamos como, préstamos personales y préstamos privados, los negocios de préstamos, préstamos para proyectos, hipotecas, refinanciación de su casa y consolidación. Los préstamos van desde 5,000.00 euros / dólares / pesos / libras a un máximo de 10,000,000.00 Euros / Dólares / Pesos / libras a una tasa de interés del 3%.

Si está interesado, presentar lo siguiente:
Nombre completo:
Dirección:
País:
Cantidad solicitada:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Número de teléfono:

Esta compañía de préstamos ha estado en existencia por más de 15 años, y desde entonces, muchos clientes puede llegar a nosotros, todos sus problemas financieros se han terminado.

También queremos darle las gracias por su patrocinio en los últimos años y también quiero asegurarles que haremos todo lo posible para garantizar que la pobreza no es probable que no, probablemente, pero luego erradicada de nuestra generación.

Espero oír de usted pronto.

Saludos cordiales
Dr. Terry Ribeiro (Director General).
OFICINA DEL DIRECTOR GENERAL DE LA
RIBEIRO EMPRESTIMO AGENCIA INC.
25 Carretera Bradford, Londres NW6 4BT. Reino Unido.
Teléfono: +447024065721.
correo electrónico: ribeiroemprestimoagencia2@hotmail.com
su camino seguro hacia la libertad financiera!!!
leadership - 19 abr 2011, 03:41
hola amigos

una pregunta estoy haciendo un programa en visual basic6 y tengo una duda, quiero hacer un codigo para que me ingrese registros en una tabla de access, por ejemplo tengo un registro que sus campos son material, lote, cantidad, ubicacion.

si ingreso el primer registro me queda de la siguiente manera MATERIAL: jamon, LOTE: 09F009V12T, CANTIDAD:12, UBICACION: estante 01.

lo que quiero que haga mi programa es que busque en mi base de ddatos de access si existe este registro con el mismo lote y la misma ubicacion que nadamas aumente la cantidad y si son deferentes el lote y la ubicacion que me lo ingrese como un muevo resistro.
Programador - 19 abr 2011, 03:55
de que los hay , si , pero solo versiones de compra no de versiones free, porque no existen
jenyy - 14 jun 2011, 01:53
me podrian ayudar a hacer un programa en visula basic de una tienda
poli - 23 jun 2011, 03:28
neesito un programa para inventarios pero que sea casero.. es que es un proyecto de la scool quien me ayuda
javierpelegrini 9Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011Último discurso - 10 jul 2011, 00:38
Yo te puedo ayudar a programarlo si quieres
babasonico visual basic - 12 sep 2011, 20:59
yo también necesitaria ayuda para algo similar que estoy por hacer en el vb
gestion efed - 9 jul 2012, 15:29
yo tengo uno hecho por si quereis verlo, gestionefedeARROBAhotmailPUNTOcom si quereis os podeis poner en contacto conmigo. saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ALGUIEN ME DICE COMO CREAR UN MP3 EN visual basic????
chango - 1 mar 2011, 00:06
este mira los codigos en visual
Programador - 19 abr 2011, 03:52
te recomiendo hacerlo en java :D es mas dinamico y tienes mas opciones
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay diferentes lenguajes de programacion en cual puedes hacerlo
pero si no eeres un programador mejor te conviene comprar uno ya hecho,te llevaria toempo en aprender lo ams facil seria visual basic, o visual basic,net
o bien un sistema hecho en php y msql es buena idea y hacer un exe con wapache
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es muy sencillo, solo tienes que ir restando las unidades, se que ya lo sabes pero tienes duda
wisin - 25 mar 2010, 13:46
ola necesitams hacer un programa que consistes en gestinar una empresa (funciones y procedimientos ) y base acess ayuda
vantina - 19 mar 2011, 16:37
hola nesecito bajar un sitema en visual basic 6.0 compra y venta para un negocio
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que tal me gustaria saber si te pasaron el programa de inventario, si es asi me lo podrias pasar estoy igual de necesitado que tu.. mi correo es siul215@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito saber cual es el mejor programa de inventarios para un restaurante
tuyeyo123 - 17 feb 2011, 22:50
hay uno que se llama sysbar yo tengo el programa, las fuentes y el generados ascii correo tuyeyo123@yahoo.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero ayuda de algun programa con el do case por favor
es urgente
Programador - 19 abr 2011, 03:54
busca el psint :D trata de ke sea en ingles no en español xk ahi el do_case los toma de otra manera
Añadir comentario
Este documento intitulado « crear programa de inventarios en Visual Basic » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

crear programa de inventarios en Visual Basic - pagina 2