Buscar : en
Por :

Crear programa de inventarios en Visual Basic

Última respuesta el 4 nov 2009, 14:30:38 Annie, el 2 dic 2008, 19:49:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito ayuda para crear un programa de inventarios en Visual Basic 6.0 o en Excel donde pueda dar de alta tanto de bajas productos y me mantenga informada de la existencia de cada uno de ellos sin tener algun problema, ya que me serviria de mucho,,,

de antemano,,
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « crear programa de inventarios en Visual Basic » en :
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...

1

Juan Carlos, el 26 ene 2009, 21:58:08
  • +6

Hola Annie,

Ps todo depende de lo q quiere q haga el proceso del programa, si es para un programa simple en el cual la Base de datos no va a contener mucha informacion te recomiendo q me jor la hagas el Con Visual Basic + Access!!!
es muy simple hacerlo.

si puedes y quieres mandame un E-Mail (jamserv@gmail.com) explicadome bien todo lo q quiere q haga tu programa y yo te lo hago!!

Estamos a tu Orden!
Gracias por visitar esta web!

Responder a Juan Carlos

4

Hugo, el 9 feb 2009, 22:34:53
  • +6

Hola Amigo lo que necesito es un programa para controlar el inventario de una farmacia que a los registros me los elimine cada ves que quiera actulaizar el inventario y eso es todo gracias por su ayuda esta pagina es a todo dar

Responder a Hugo

9

AYUDA, el 7 may 2009, 19:15:12
  • +9

HOLA AMIGO, YO TAMBIEN ANDO EN LO MISMO NECESITO UN PEQUEÑO PROGRAMA PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS Y FACTURACION, LO QUE NECESITO ES QUE SE DESCUENTE AUTOMATICAMENTE AL REALIZAR UNA FACTURA YO TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA DE ROPA DEPRTIVA.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
SALUDOS
BYEEEEEEEEEEEEEEE

Responder a AYUDA

10

visual, el 12 may 2009, 17:05:14
  • +3

Buenas yo le puedo hacer la implantacion y se la envio por correo solo tiene que especificar que quiere que haga el programa y de loque usted quiere coordinamos el precio... le damos garantias y un chequeo en el funcionamiento del mismo mensualmente..... espero respuesta

Responder a visual

11

mistixs, el 13 may 2009, 04:06:16
  • +4

Hola como esta¿?
tengo que crear un programa o un sistema automatizado para el control de ventas y compras de repuestos de motos...
!ayudames¡
bye

Responder a mistixs

13

Juan, el 16 may 2009, 07:27:12

Hola:

Si quieres puedes enviarme un email, indicando claramente que necesitas y te hago un presupuesto para crear lo que quieras en access. Mi email es jguzmanbueno@gmail.com.

Saludos,

Juan Guzmán Bueno
Contador Auditor

Responder a Juan

14

Juan, el 16 may 2009, 07:29:50
  • +3

Hola:

Si necesitas ayuda manda un email a jguzmanbueno@gmail.com, indicandome claramente lo que quieres y te enviare un presupuesto. Desarrollo aplicaciones en access bastante buenas y acorde a lo que necesitas facil de usar y acomodadas al usuario.

Saludos,

Juan Guzmán Bueno
Contador Auditor

Responder a Juan

18

EDGAR GUERRA, el 21 jul 2009, 18:33:24
  • +2

Hola tengo una tienda de zapatos quisiera saber como crear un control de compras y ventas, stock, clientes, facturas etc.
gracias

Responder a EDGAR GUERRA

19

JGUZMAN, el 21 jul 2009, 18:42:03
  • +1

Hola Edgar, primero que todo quiero saber si tienes conocimientos en access, es fundamental para poder ayudarte, ya que dispongo de poco tiempo....

saludos,

Juan

Responder a JGUZMAN

25

zpaez, el 6 oct 2009, 20:52:28

Necesito hacer un trabajo escolar en el cual hacer un programa para abogados en access si alguien me puede ayudar tengo un ejemplo de mas o menos como quiero que sea mi programa es algo asi como ABOGest 5 asi se llama el programa que estoy tomando como guia .

Responder a zpaez

2

dudoso, el 27 ene 2009, 20:37:48
  • +20

Es muy sencillo, solo tienes que ir restando las unidades, se que ya lo sabes pero tienes duda

Responder a dudoso

3

york, el 6 feb 2009, 21:56:29

DUDOSO ES POR QUE NO SABES SI ERES HOMBRE O MUJER?...............BUENO YO TE ACONSEJO QUE TE DEFINAS Y LUEGO TE AYUDO.......BIEN?

Responder a york

8

anonimo, el 28 abr 2009, 23:17:23
  • +1

Ovio que soy mujer oye me puedes ayudar nesecito hacer un programa de lo que sea pero en el cole todavia no nos enseñan a manejar visual basic 6.0 solo nos mandaron hacer el programa porfa ayudame plis

Responder a anonimo

22

MYR, el 27 ago 2009, 15:57:53
  • +2

Necesito crear una base de dato para una biblioteca en visual foxpro 0.6 y nose que datos utilizan en una biblioteca. me ayudarias? es para un final de terciario. gracias.

Responder a MYR

23

menrodrigo, el 27 ago 2009, 21:56:27

Si te puedo ayudar, manda los detalles de los movimientos que genera la biblioteca, con claridad, y te mando el script para crear la bd con todas sus tablas y todo, debes especificar en que bd quieres implementar, el lenguaje de programación da lo mismo... eso correrá por parte tuyo cuando tengas la bd.

Responder a menrodrigo

5

Rodrigo, el 9 feb 2009, 23:41:07
  • +1

En esta web hay muchas aplicaciones de inverntario

http://www.planet-source-code.com/...

Responder a Rodrigo

6

Gerardo, el 15 feb 2009, 18:02:11

Bueno yo necesito hacer un inventario de materiales de oficina y de aseo para terminar mi practica, si alguien me puede ayudar lo puede hacer a traves de mi msn estoy siempre conectado, porfa.. desde ya se agradece. A todo esto lo estoy haciendo en visual basic 6.0 con access 2003 =)

dj__ex@msn.com

Responder a Gerardo

7

meny, el 26 mar 2009, 19:14:31

Holaaa tambien nesecito ayuda para hacer un sistema de inventario simple!!!! mi correo es peluquin_04@hotmail.com para kien kiera contactarme , pago por hacerlo!!!

Responder a meny

12

Juan, el 16 may 2009, 07:22:32
  • +1

Hola:

Si el negocio es pequeño, o la base que necesitan no contiene muchos datos, yo les podria ayudar con una aplicacion de access, es más barato que vb. Se puede trabajar mediante, macros y codigos y resulta bastante sencillo para el usuario adaptarse a este sistema, ya he creado uno de facturacion y ventas y uno para el pago de matriculas de un colegio, incluo emite la boleta del alumno.... tan solo escriban a este correo, jguzmanbueno@gmail.com. digan lo que necesitan y te hare un presupuesto del sistema.

He realizado cursos de excel avanzado y un curso completo de access en la Universidad de Chile. Por lo que puedo asegurar la calidad del producto.

Saludos,

Juan Guzmán Bueno
Contador Auditor

Responder a Juan

15

JohnDennis, el 18 may 2009, 04:18:04

Saludos a todos.

Estoy a sus servicios para cualquier duda o asesoramiento en programas de inventarios,. facturacion, cxc, bancos, cta x pagar, contabilidad.

Mi nombre es Dennis John Tigrersos djtmvb@hotmail.com

Responder a JohnDennis

16

rac, el 29 may 2009, 17:31:47

Yo tambien nesesito ayuda para un programa parsidisimo espero y me ayuden tambien xD
SALE SUERTE! A TODOS

Responder a rac

17

Jose, el 25 jun 2009, 05:00:13

Yo hixe una aplicacion en vb 6.0 para la biblioteca de mi centro de estudiantes y esta con base de datos de acces
puedo ayudar en algo agregenme el msn para consultas pepehh9@hotmail.com :)

Responder a Jose

20

Kayien, el 14 ago 2009, 01:07:13

Saludos me gustaria saber como hacer una aplicacion de Inventarios pero en la plataforma de visual basic .net 2008 la cual tengo tengo conocimiento muy simples lo que me gustaria hacer es una aplicacion de Inventarios para un restaurante solo necesito hacer la conversion ya que simplemente quiero hacer una aplicacion que que trabaje con gramos por ejemplo el restauran vende por platos 1 plato tiene por ejem.. platano queso y matequilla necesito que cuando le de click a ese plato del inventario se descuente 1 platano 50 Gr de mantequilla 200Gr de queso es simplemente eso claro yo debo poner de cada ingrediente por ejemplo una ventana donde diga Arroz |__________| Azucar |_________| Sal |______| donde en las casillas conga la cantidad que estoy utilizando para cada plato para que cuando sea viernes sepa que es lo que debo comprar para el Inventario... Gracias kayien_23@hotmail.com es mi correo para intercambiar ideas

Responder a Kayien

26

akira, el 21 oct 2009, 15:54:52

Hola kayien lo quieres hacer es muy facil solo as la captura de los datos pero te resultaria mas mejor si
lo haces viual basic 6.0 ya que es el mas amigable de todas las versiones
primero ten pensado lo que vas a hacer y despues emoieza a programar los botones de comando que son los que mas vas a utilizar es sencillo solo que ocupa mucha logica computacional solo los que
son programadores te puesden ayudar oa programarlo pero en tu caso es muy sencillo
bueno cuidate
si quieres sabar como programarlo te ayudo
mi correo es cucs_15@hotmail.com

Responder a akira

21

rodrilux, el 20 ago 2009, 22:23:12

Estimados:
Si alguien necesita asesoría o programa de inventario, les puedo hacer una aplicación poderosa la cual es muy escalable, se puede realizar toma de inventarios, hacer comparación con inventario teorico y dar a través de reportes la diferencia de inventario, además del valorizado. Esas son unas de las tantas características, estoy en vias de desarrollo, por lo tanto será muy practico la adaptación a su negocio, además al poseer sucursales se maneja el inventario desde un servidor solamente, pudiendo hacer distribución por bodega , etc.
Si requieren otras características o dudas, consultas no duden ponerse en contacto,

Mail: menrodrigo@gmail.com
Rodrigo Méndez

Responder a rodrilux

24

MYR, el 27 ago 2009, 22:46:08

El movimiento es: socios- categoria de edad ACTIVO DE 20 años en adelante, CADETE de 17 a 21, NOMBRE, APELLIDO, FECHA DE NACIMINETO para el cambio de categoria, FECHA DE INGRESO, DNI.
prestamos y vencimineto- 15 dias. verificar con eleccion de socio 0,50 de mora por dia de vencido.
las cuotas son pago hasta medio año c/6.
libro- codigo de libro,genero, autor, tutoria,año de impreso, temas. pais por ejemplo cuando necesito saber algo de geografia o referido a un pais en especial.
en esta biblioteca la desventaja es que la que organiza distingue el libro mediante el genero y no se lo puede cambiar de idea. es recomplicado. si sabes algo mas agregalo. podrias?

Responder a MYR

27

Jota440, el 4 nov 2009, 14:30:38
  • +1

Hola MYR! tengo muchos años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones en VB especificamene en aplicaciones financieras (ahorros y prestamos) en cooperativas e instituciones a fines.

si aun no tienes la solucion que deasea, puedes contactarme al correo de agendajt@gmail.com

Responder a Jota440