|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Necesito ayuda para crear un programa de inventarios en Visual Basic 6.0 o en Excel donde pueda dar de alta tanto de bajas productos y me mantenga informada de la existencia de cada uno de ellos sin tener algun problema, ya que me serviria de mucho,,,
de antemano,,
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola Annie,
|
Responder a dudoso
|
En esta web hay muchas aplicaciones de inverntario
|
Hola:
|
Saludos me gustaria saber como hacer una aplicacion de Inventarios pero en la plataforma de visual basic .net 2008 la cual tengo tengo conocimiento muy simples lo que me gustaria hacer es una aplicacion de Inventarios para un restaurante solo necesito hacer la conversion ya que simplemente quiero hacer una aplicacion que que trabaje con gramos por ejemplo el restauran vende por platos 1 plato tiene por ejem.. platano queso y matequilla necesito que cuando le de click a ese plato del inventario se descuente 1 platano 50 Gr de mantequilla 200Gr de queso es simplemente eso claro yo debo poner de cada ingrediente por ejemplo una ventana donde diga Arroz |__________| Azucar |_________| Sal |______| donde en las casillas conga la cantidad que estoy utilizando para cada plato para que cuando sea viernes sepa que es lo que debo comprar para el Inventario... Gracias kayien_23@hotmail.com es mi correo para intercambiar ideas
|
Estimados:
|
El movimiento es: socios- categoria de edad ACTIVO DE 20 años en adelante, CADETE de 17 a 21, NOMBRE, APELLIDO, FECHA DE NACIMINETO para el cambio de categoria, FECHA DE INGRESO, DNI.
|