Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Crear programa de inventarios en Visual Basic

Annie - Última respuesta el 18 feb 2015, 19:53
Hola,
Necesito ayuda para crear un programa de inventarios en Visual Basic 6.0 o en Excel donde pueda dar de alta tanto de bajas productos y me mantenga informada de la existencia de cada uno de ellos sin tener algun problema, ya que me serviria de mucho,,,
de antemano,,
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
Hola Annie,

Ps todo depende de lo q quiere q haga el proceso del programa, si es para un programa simple en el cual la Base de datos no va a contener mucha informacion te recomiendo q me jor la hagas el Con Visual Basic + Access!!!
es muy simple hacerlo.

Estamos a tu Orden!
Gracias por visitar esta web!
KleverKa- 27 nov 2013, 16:07
Hola buen dia... Oye me podrias dar tips para hacer el programa ya que hice uno en Acces con formulario y campos de busqueda pero solo busca en un solo campo a la vez y yo quiero que sea mas eficiente. Por tu atención muchas gracias.....
Responder
el lic- 18 feb 2015, 19:53
Para hacer consultas mas especificas y complejas te recomiendo usar SQL en lugar de acces.
Responder
Miki- 2 dic 2013, 07:17
Es verdad sugiero que lo realices en visual estudio

Cualquier consulta o duda ahi esta la pagina...
y puedas pedir ejemplos si es que necesitas
https://www.facebook.com/pages/Programacion-en-Visual-Studio/239836086182681
Responder
MAVIS- 30 may 2014, 15:52
AR BUSCA URGENTE préstamo para pagar su factura, PREOCUPE NOMORE AS Steven Kent PRÉSTAMO AYUDA ESTA AQUÍ PARA AYUDARLE. EMAIL EE.UU. AHORA Y Rellene el siguiente formulario?

NOMBRE:
APELLIDOS:
PAÍS:
ESTADO:
DIRECCIÓN:
Cantidad necesaria:
OCUPACIÓN:
FECHA:

CONTACTO EE.UU. AHORA EN NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO ***@***
Responder
johanna- 31 ene 2015, 22:22
Hola quiero saber como funciona el sistema de prestamo que manejan ustedes
gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Yo los puedo ayudar yo soy ing. en sistemas y he desarrollado programas y aplicaciones comerciales precisamente como las necesitan ya sea en Access o en MySQL o inclusive en SQL Server y en Oracle 10 mi correo es: edberea@hotmail.com mi teléfono celular es 55 10 80 76 31 en México, D.F.
gaby morales- 27 nov 2011, 04:52
kree ke me puede ayudar necesito uno urgente
Responder
Eduardo B- 13 feb 2012, 18:19
Ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=xHHr5Le63d4
Le envío mas enlaces de mis proyectos:

Inventarios con código de barras a Excel

http://www.youtube.com/watch?v=xHHr5Le63d4

Sistema de punto de venta para restaurantes utilizando Touch Screen y controlando los inventarios del almacén de insumos.

Maneja inventarios de insumos (explosión de insumos) por tablajería y por bebidas controlados por receta.

http://www.youtube.com/watch?v=rbr6z8I-Aj8

Sistema que gestiona lecturas de medidor de Agua y sus cobros

http://www.youtube.com/watch?v=tq9lLo7drWY
Responder
Rene M.- 19 abr 2012, 01:45
hola Eduardo,
mira yo necesito un programa no necesariamente de inventario, sino uno en el que pueda poner un nombre del articulo, adjuntar fotos, y dos tipos de claves distintas que utilizamos en mi empresa para reconocer mas facilmente la mercancia, asi como precios. podras ayudarme con esto?
Responder
Efrain- 15 may 2012, 14:51
Hola Eduardo.
Haber si me puedes dar una mano para registrar registros contables desde un sistema (que ya lo estoy desarrollando) necesito saber mediante un ejemplo que puedas tener pasar estos registros ya registrados a un Libro Diario, Libros Mayores, Hoja de Trabajo, etc,... me podrias dar una mano ???... Gracias..
Responder
Adrii- 17 feb 2013, 04:03
Buenas Noches amigo tengo una duda y quisiera que me ayudaran estoy desarrollando un software y tengo una duda necesito que mi programa compare las fechas de vencimientos de todos los productos que están almacenados en la base de datos, los compare con la fecha actual y me de un listado de los productos vencidos... es muy importante si me podrían ayudar con ese código se los agradecería mucho me sirve en vb 6.0
vb 2005
C# 2005
J# 2005 POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
hola mira el sistema tiene compras ventas reportes de ventas por vendedor, sucursal, almacenes(puedes manejar varios almacenes) kardez por producto por linea o por marca, control de stock , ctas por cobrar ctas por pagar vencimientos de creditos a clientes en realidad esta completo te puedo vender los fuentes esta echo en visual basic 6.0 y access 2000 es muy facil de modificar y muy amigable tambien puedes controlar tu libro de compras y ventas
maynor- 16 nov 2011, 15:06
no compren eso
Responder
moooo- 3 dic 2011, 15:40
como se llama tu programna!??
Responder
ranssuini- 11 dic 2011, 02:42
Se consigue gratis en la red pero un programador debe adaptarlo a tus necesidades. Si tiene trabajo y por lo tanto tiene su pequeño costo.
Responder
juanes- 20 ene 2012, 14:52
donde encuentro este programa??
Responder
john j- 12 sep 2012, 22:41
vb 6.0 ya no s usa..... usean algo web......... mucho mas facil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola yo podria hacer tu programa de inventario en visual basic y acees donde agreges datos los borres y busques..
hago sitios web y programas de escritorio
kari- 23 jun 2011, 20:30
hola podrias ayudarme a mi estoy haciendo un control de inventario para gps y kiero crear altas bajas cambios y consultas x fas mi base de datos esta en access y el programa lo estoy haciendo en visual basic
Responder
karina- 13 sep 2011, 05:45
de donde sos, estoy buscando un programador para un sitio en net con sql.
Responder
john j- 12 sep 2012, 22:43
hola karina...... yo soy programador web...... agregame... john max11 hotmail.com
Responder
Xstickman- 19 nov 2012, 00:25
Me gustaria que me ayudaras! estoy haciendo un programa de un abasto en visual basic + acces para entrar al sistema po medio de login (que este tenga en el programa un boton de registro) y que dentro del prorama puedas añadir productos eliminar modificar datos y mostrarlos en un datagrid! :D me gustaria que me hecharas una mano es para dentro de dos dias y estoy todo enredado gracias (si no lo hago me queda la materia :( )
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
el movimiento es: socios- categoria de edad ACTIVO DE 20 años en adelante, CADETE de 17 a 21, NOMBRE, APELLIDO, FECHA DE NACIMINETO para el cambio de categoria, FECHA DE INGRESO, DNI.
prestamos y vencimineto- 15 dias. verificar con eleccion de socio 0,50 de mora por dia de vencido.
las cuotas son pago hasta medio año c/6.
libro- codigo de libro,genero, autor, tutoria,año de impreso, temas. pais por ejemplo cuando necesito saber algo de geografia o referido a un pais en especial.
en esta biblioteca la desventaja es que la que organiza distingue el libro mediante el genero y no se lo puede cambiar de idea. es recomplicado. si sabes algo mas agregalo. podrias?
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Saludos me gustaria saber como hacer una aplicacion de Inventarios pero en la plataforma de visual basic .net 2008 la cual tengo tengo conocimiento muy simples lo que me gustaria hacer es una aplicacion de Inventarios para un restaurante solo necesito hacer la conversion ya que simplemente quiero hacer una aplicacion que que trabaje con gramos por ejemplo el restauran vende por platos 1 plato tiene por ejem.. platano queso y matequilla necesito que cuando le de click a ese plato del inventario se descuente 1 platano 50 Gr de mantequilla 200Gr de queso es simplemente eso claro yo debo poner de cada ingrediente por ejemplo una ventana donde diga Arroz |__________| Azucar |_________| Sal |______| donde en las casillas conga la cantidad que estoy utilizando para cada plato para que cuando sea viernes sepa que es lo que debo comprar para el Inventario... Gracias kayien_23@hotmail.com es mi correo para intercambiar ideas
akira- 21 oct 2009, 15:54
hola kayien lo quieres hacer es muy facil solo as la captura de los datos pero te resultaria mas mejor si
lo haces viual basic 6.0 ya que es el mas amigable de todas las versiones
primero ten pensado lo que vas a hacer y despues emoieza a programar los botones de comando que son los que mas vas a utilizar es sencillo solo que ocupa mucha logica computacional solo los que
son programadores te puesden ayudar oa programarlo pero en tu caso es muy sencillo
bueno cuidate
si quieres sabar como programarlo te ayudo
mi correo es cucs_15@hotmail.com
Responder
papo- 8 oct 2010, 17:44
necesito montar un diseño de nomina en visual basic como lo aria
Responder
emiliano- 29 jul 2011, 04:48
me gusta mas vb.net
Responder
jack- 13 sep 2011, 13:01
A mi también, el vb net es lo mas
Responder
ashley- 23 ene 2014, 17:56
Este es un anuncio de servicio financiero, si usted está en busca de un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! TRANS UNION HOME LIMITED está ahí para usted. Ofrecemos préstamos que van desde $ 2.000 USD al tipo de interés máximo del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocio, coche,, préstamos privados de educación. Somos una compañía de préstamos del gobierno aprobados y certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico. A juicio le convencerá.
Para más información sobre nuestros servicios remitir sus preguntas a nosotros hoy a través de.
E-mail: ***@***
***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mira, en las siguientes webs hay codigo fuentes de ejemplos de sistemas vb para descargar.

Un sistema de laboratorio puede llegar a ser algo complejo se me da la idea, pero , si puedes descargar un programa básico, talvez lo vayas adaptando y usando como guia, espero encuentres alguno un saludo.

http://www.planet-source-code.com/
http://www.freevbcode.com/
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/
http://www.lawebdelprogramador.com
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Bueno yo necesito hacer un inventario de materiales de oficina y de aseo para terminar mi practica, si alguien me puede ayudar lo puede hacer a traves de mi msn estoy siempre conectado, porfa.. desde ya se agradece. A todo esto lo estoy haciendo en visual basic 6.0 con access 2003 =)

dj__ex@msn.com
gy55u7- 9 may 2011, 16:25
y el codigo?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo también necesitaria programas de inventario vb.net .. muchas gracias
gestion efed- 9 jul 2012, 15:23
yo tengo algo hecho, gestionefedeARROBAhotmail.com saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, soy nuevo en esto y la verdad necesito de su ayuda para aprender a programar, en visual basic, .net, sql , etc, como hacer una base de datos, solo quiero aprender lo basico, digamos para principiantes... se los agradecere mucho, soy del DF y pueden escribirme a mivernou_2@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola buenos dias!!! tambien soy nueva en esto... y necesito ayuda urgente!! estoy realizando mi tesis trata sobre un sistema de facturacion para restaurantes. sera posible que puedan ayudarme enviandome algun codigo que tengan sobre esto e imagenes del mismo... gracias espero su pronta respuesta... este es mi correo ww_anys@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
necesito un programa para controlar entradas y salidas de cafe para llevar control de los clietes que dejan su cafe para se procesado y exportarlo. existe algun programa? gracias.
jenyy- 14 jun 2011, 01:53
me podrian ayudar a hacer un programa en visula basic de una tienda
Responder
poli- 23 jun 2011, 03:28
neesito un programa para inventarios pero que sea casero.. es que es un proyecto de la scool quien me ayuda
Responder
javierpelegrini 14Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2011Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011Última intervención - 10 jul 2011, 00:38
Yo te puedo ayudar a programarlo si quieres
Responder
babasonico visual basic- 12 sep 2011, 20:59
yo también necesitaria ayuda para algo similar que estoy por hacer en el vb
Responder
gestion efed- 9 jul 2012, 15:29
yo tengo uno hecho por si quereis verlo, gestionefedeARROBAhotmailPUNTOcom si quereis os podeis poner en contacto conmigo. saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ALGUIEN ME DICE COMO CREAR UN MP3 EN visual basic????
chango- 1 mar 2011, 00:06
este mira los codigos en visual
Responder
Programador- 19 abr 2011, 03:52
te recomiendo hacerlo en java :D es mas dinamico y tienes mas opciones
Responder
Loan- 6 sep 2013, 04:28
Caridad Solutions préstamo oferta de préstamo en el 3%. Aplicar ahora Email: ***@***
Sólo se puede solicitar un préstamo mínimo de $ 5,000 USD y el máximo de $ 100,000,000.00 USD 500,000.00 Euros

Nombre:
Teléfono Móvil Personal:
Monto del préstamo:
Country:
Propósito del Préstamo:

Email: ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hay diferentes lenguajes de programacion en cual puedes hacerlo
pero si no eeres un programador mejor te conviene comprar uno ya hecho,te llevaria toempo en aprender lo ams facil seria visual basic, o visual basic,net
o bien un sistema hecho en php y msql es buena idea y hacer un exe con wapache
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es muy sencillo, solo tienes que ir restando las unidades, se que ya lo sabes pero tienes duda
wisin- 25 mar 2010, 13:46
ola necesitams hacer un programa que consistes en gestinar una empresa (funciones y procedimientos ) y base acess ayuda
Responder
vantina- 19 mar 2011, 16:37
hola nesecito bajar un sitema en visual basic 6.0 compra y venta para un negocio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que tal me gustaria saber si te pasaron el programa de inventario, si es asi me lo podrias pasar estoy igual de necesitado que tu.. mi correo es siul215@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien quiero eso por favor....!!!! alguien ponga el codigo bien jeje de un inventario en visual por favor...!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito saber cual es el mejor programa de inventarios para un restaurante
tuyeyo123- 17 feb 2011, 22:50
hay uno que se llama sysbar yo tengo el programa, las fuentes y el generados ascii correo tuyeyo123@yahoo.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero ayuda de algun programa con el do case por favor
es urgente
Programador- 19 abr 2011, 03:54
busca el psint :D trata de ke sea en ingles no en español xk ahi el do_case los toma de otra manera
Responder
Patricio_M 2Publicaciones jueves, 26 de diciembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013Última intervención - 26 dic 2013, 21:35
amigos, saben necesito un programita de inventario computacional, donde incluya los pc, las impresoras, notebook, etc.. bueno todo con los datos de los usuarios.. y poder imprimir un códigos de barra.. estoy ordenando la empresa donde comencé a trabajar y debo hacer esto y no tengo tiempo para programar, pero si no tengo alternativa,, programare alguien me podría ayudar o mandar manuales.. o algo avanzado

muchas gracias mi correo es pmoralesram@gmail.com
Responder
Deja tu comentario
El documento « crear programa de inventarios en Visual Basic » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.