Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Crear programa de inventarios en Visual Basic

Annie - Última respuesta el 23 mar 2013, 01:15
Hola,
Necesito ayuda para crear un programa de inventarios en Visual Basic 6.0 o en Excel donde pueda dar de alta tanto de bajas productos y me mantenga informada de la existencia de cada uno de ellos sin tener algun problema, ya que me serviria de mucho,,,
de antemano,,
gracias
Seguir leyendo 
150 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Existe una programa de presupuestos y facturas con su logo y graficas personalizados. El enlace es www.programafactura.com es muy bueno para empresas que quieres un aspecto personalizado con su logo y profesional.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, si lo que quieres es aprender desde el principio el lenguaje visual basic, te puede pasar por aquí...

http://visual-basic-studio.blogspot.com

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un control inventario para bodega, en Excel 2007 y esta programado en Visual Basic. Hay una adaptacion para version 2003 y 2010.

Valora a costos promedios, controla compras, ventas, otras entradas y otras salidas. Todos los items, centros de costos, proveedores, clientes deben estar codificados.
Define stock critico, calcula punto de equilibrio para la venta de uno o varios item, calculo de IVA, otras acciones y reportes.

No es Demo ni tiene vencimiento, 100% seguro. Probado en variados negocios.
Solicita directo de tu correo a: apolopelao@hotmail.com No incluyas archivos o link, tu solicitud sera eliminada sin atender.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, me gustaría presentarles mi blog sobre visual basic, en él estoy haciendo un tutorial, por si quieren visitarlo...

http://visual-basic-studio.blogspot.com

Espero que les guste, saludos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hOlaaaaaa soy nuevo en esto de programacion quisiera ayuda porfavor!! me han mandado aser un programa en Windows application de visual Studio 2010 kon una base de datos!! ya avanze casi todo el programa solo que me piden que al momento de agregar a una persona el numero salga automaticamente!!

Ejemplo

Si ingreso los datos del cliente!!
Nombre : Richard
Apellido : Perez
Empresa: Gloria

al momento de agregar quisiera que en el cuadro aparesca toda esa informacion pero con el numero!!
1.-
2.-
3.-
asi sucesivamente como puedo hacerlo?
ayudeneme xfavor!!
GraCias!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo conocimiento en aplicaciones de escritorio como de web

Cualquier tipo de sistema.

todo tiene pequeño costo por cualquier sistema.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo conocimiento en la herramienta vb 2008
Realizo todo tipo de aplicaciones de escritorio y web

Si desean ayuda en algo todo tiene un pequeño costo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cualquier ayuda en sistemas deescritorio estare a sus ordenes

omarscscruz@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Construi a pedido para una bodega que tambien vendia, una planilla en Excel 2007 y esta programada en Visual Basic.

Despues de retirarle todo lo especifico, es aplicable para controlar todas las operaciones de almacenaje y comercializacion de materiales. Su tablas de trabajo (proveedores, item, centros de costos, etc.) deben ser codificados. Valora a costos promedio y tiene variados reportes de analisis. Totalmente segura, sin vencimientos y no es demostracion. Incluye un asistente de uso.

Solo escribe directo desde tu correo a: apolopelao @hotmail .com y la tendras lista para uso inmediato y sin compromisos posteriores.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Soy programador vb 2008 si desean ayuda en cualquier programa estare a sus ordenes
Puebla.

mi cel es 5522680428
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
holaaa tambien nesecito ayuda para hacer un sistema de inventario simple!!!! mi correo es peluquin_04@hotmail.com para kien kiera contactarme , pago por hacerlo!!!
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Es una pregunta muy guneral, busca en estas webs que seguro te ayudarán:

http://www.elguille.info/
http://www.planet-source-code.com/
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/
babasonico visual basic - 12 sep 2011, 21:00
muy buenas páginas de visual basic esas ..gracias
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
yo tambien nesesito ayuda para un programa parsidisimo espero y me ayuden tambien xD
SALE SUERTE! A TODOS
gabrielita - 22 nov 2010, 15:28
necesito k alguien m ayude tengo k hacer un programa sobre un inventario de un laboratorio utilizando visual basic y acces porfis ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
necesito orientaciòn y apoyo para hecer un proyecto el tema es inventario cuento con eso
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola,, necesito codigos para un inventario en visual basic
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
Necesito un programa para control previo de caja para alimentarlo con una serie de partidas y cada partida tiene una serie de elementos. Necesito una ventana para poner el elemento y automaticamente se va a la partida que corresponde no se si se podra en excel. Podria contestarme por favor.
carolina - 8 oct 2010, 17:48
buenas tarde necesito montar un diseño de nomina de una epresa pero lo quiero hacer en visual basic como lo aria po favor me puede ayudar............
El Gavilan - 18 oct 2010, 19:04
HOLA QUETAL TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DEL VB6 PERO LA VERDAD ES QUE SI NESESITO AYUDA ESTOY APUNTO DE TITULARME Y NESESITO CREAR UN PEQUEÑO SISTEMA DE NOMINA PARA MI EMPRESA Y NO SE COMO EMPEZAR SI SON TAN AMABLES DE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA... NOPSTANTE LES DEJO MIS CORRES POR SI GUSTAN AYUDARME gtorres@inposa.mx y gabriel-6@live.com.mx
Derly - 31 dic 2010, 07:46
si kieren un programa es sencillo los puedo ayudar mi correo es derly_pacheco@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola me pueden ayudar necesito hacer un formato anual de adquisiciones de materiales de oficina,
de verdad alguien me puede decir como lo puedo hacer o si alguien tiene un formato o algo por el estilo me lo pueden enviar a mi correo muchas gracias

rafaelaleman2@hotmail.com
mario vb - 13 sep 2011, 13:00
Oye Yo también tengo que hacer un sistema de ese tipo, lo podriamos hacer juntos?
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola!jeje yo tambien nececito una ayudita para poderme graduar del cole con especialidad ....una tesis en visual basic ...jejeje
Añadir comentario
Este documento intitulado « crear programa de inventarios en Visual Basic » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

crear programa de inventarios en Visual Basic - pagina 1