2 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
mati, el martes, 10 de junio de 2008, 03:54:45 A mi me paso lo mismo... Instale el Driver pero no reconoce la camara en el msn... alguien sabe como hacer para que funcione? Responder a mati
3 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Master4, el martes, 10 de junio de 2008, 16:29:02 Responder a Master4
56 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
EDWINLOCO, el sábado, 2 de agosto de 2008, 23:12:47 QUE MAS HERMANO MIRE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE RESULTA QUE COMPRE UNA CAMARA GENIUS EYE 110 Y ME SALE ERROR 028 QUE PUEDO HACER GRACIAS Responder a EDWINLOCO
58 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
kike, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 18:24:42 no conecten la cam primero instalen el driver y despues ya la podran conectar asi la reconocera a lo mejor el lo q estan haciendo mal Responder a kike
72 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Toto´s, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 02:47:07 kike eso tampoco funciona yo tengo un internet y todas mis camaras son de esas hice de todo para que funcionaran se instalaban los drivers pero la camara no funcionaba el cd de instalacion viene dañado de fabrica lo mejor que pueden hacer es ir donde las compraron y que les consigan el cd de instalacion bueno yo hice eso y ya funcionan. solo una que no me funciona Responder a Toto´s
75 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
natitis, el viernes, 10 de octubre de 2008, 03:52:17 kike me puedes regalar los driver tambien estoy en las mismas Responder a natitis |
|
|
59 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Master4, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 19:10:29 Es verdad lo que dice Kike Responder a Master4 |
|
60 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
su, el sábado, 16 de agosto de 2008, 07:50:15 Hola, necesito ayudaaaaaa por favorrrrr, yo tambien tengo una e-messenger 112, y pues al principio con el windows vista me funciono a la perfeccion, de maravillas cero quejas.... pero ahora le cambie el windows a mi portatil y tengo el xp y no se que pasa que no me reconoce la camara, o sea, si me fijo en los programas instalados ella sale ahi, pero cuando voy al msn no sale, y ya la he desisntalado e instalado nuevamente millones de veces y nada que me funciona, y entre al link que dejaron de genius, pero cuando me voy a bajar el software de la pagina, me aparece como un error, ya no se que hacer, estoy a punto de romper esta camara contra el piso... necesito arreglar esto, es urgente pleaseeeee.... Responder a su |
68 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
reinel, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 20:56:48 plis ayudenme tengo una camra genius e messenger 112 y no uedo instalarla, el cd de instalación abre y solo se ven unos signos de interrogación nimas opciones yo tengo windows xp enla version 2007 que pasará intente descargar el drivers pero al descargarlo no me da mas opciones no me pide ejecutar ni nada deseo al menos in link donde lo pueda descargar mejos... Responder a reinel |
|
|