Haz una pregunta Denunciar

Blackberry: Pantalla bloqueada [Resuelto]

pawoni - Última respuesta el 11 may 2014, 00:29
Hola,
En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para desbloquearla!
Para bloquearla con clave tengo qque irme hasta menu Bloquear.
Hay forma de hacer que en la A me bloque con clave y no como me dice qe se bloquea
Sigue leyendo 
Respuesta
+86
moins plus
Tengo una Curve 8530 y al actualizar el software me empezo con ese problema.. pero encontre la solucion y se desbloquea con la tecla de pausa/play arriba del dispositivo de bolsillo! aunqe es muy molestoso tener que ir a menu/bloquear el teclado antes era mejor =/ pero en fin.. SALUDOS!
adyy- 5 ago 2013, 04:44
hola tengo un bb 8520 pasa que.la tecla de la.letra 'b' n no funciona el caso es que blpkie los.intentos para la.contraseña, por.estar jugando.. ahora.me.pide que.escriba blackberry para conyinuar.y.como.le.hago?! la "b" no.fu.cionaaa !! ayudaaaa
Responder
sr k- 12 ago 2013, 23:05
tengo mi bb con contrseña y como k se bloquio el teclado y no me kiere salir la contraseña alguien sebe como arreglarlo
Responder
lewis- 28 feb 2014, 02:48
tengo un blackberry 9320 y estaba descargando una aplicacion de musica. y la descargo pero se quedo en loading... y no me permite acer nada
Responder
caca man- 11 may 2014, 00:29
si es asi !!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+40
moins plus
como desbloquear mi blacberry si se me olvido la contraseña
alambrito- 14 sep 2013, 02:26
solo pones varias veces una misma contrseña varias veces y luego se reiniciara y quedadra como nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Para bloquearlo le das en un boton que esta en la parte de arriba de la pantalla para bloquear y desbloquear si te pide contraseña l
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo también estoy buscando como bloquearlo con contraeña con la tecla a/*/ pero no encuentro la solución :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un blackberry 8520 y quiero q se bloquee con menu y *(a) y se desbloquee igual alguien como sabes en donde se modifica
Deja tu comentario
El documento « Blackberry: Pantalla bloqueada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.