Haz una pregunta Denunciar

Blackberry: Pantalla bloqueada [Resuelto]

pawoni - Última respuesta el 28 may 2013, 18:43
Hola,
En mi blackberry curve, cuando presiono la tecla a/*/bloquear la pantalla me dice "La pantalla esta bloqueada. Pulse el boton teclado para desbloquearla!
Para bloquearla con clave tengo qque irme hasta menu Bloquear.
Hay forma de hacer que en la A me bloque con clave y no como me dice qe se bloquea
Seguir leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Tengo una Curve 8530 y al actualizar el software me empezo con ese problema.. pero encontre la solucion y se desbloquea con la tecla de pausa/play arriba del dispositivo de bolsillo! aunqe es muy molestoso tener que ir a menu/bloquear el teclado antes era mejor =/ pero en fin.. SALUDOS!
BB - 7 ago 2010, 21:35
como se pudee configurar para que quede la forma de bloquear el telefono con el sofware anterior? alguien me ayuda
Amigo - 7 ene 2011, 20:09
Muchas gracia, si funciona
LUCESITA - 31 ene 2011, 02:08
GRACIAS SI ME FUNCIONO
joel - 5 feb 2011, 17:44
gracias memounskii!! :)
Liza - 7 feb 2011, 07:32
jajjajaj me mate buscando como se hacia esto, jajja grax x tu ayuda ya me andaba desesperando
Liza - 7 feb 2011, 07:33
ahora mi problema es que no se como le bajo los temas a mi bb que es un curve 8530 ??? HAY SI SABEN ME DICEN Q ONDA GRAX :p
Jenysima - 6 may 2011, 07:54
Wow gracias si m funciono
Romi - 25 may 2011, 01:36
Necesito ayudaaa urgente, olvide mi contraseña que puse en el teclado de un blackberry 9300, como puedo hacer para desbloquiarlo sin mi conrtraseña!,
nancy - 10 jun 2011, 00:40
hola!! no me fuciona desbloquearlo asi, me abajo de ese mensaje a mi me sale otro!!! ya me desespere!!!
paz - 15 jun 2011, 14:46
gracias si pude
esmee - 21 jun 2011, 05:42
gracias! si me funciono
Bastardo - 28 jul 2011, 16:55
waaa k loco, si me funcionco Gracias
marina - 8 ago 2011, 18:49
gracias a mi tb m funciono :)
juancho krdnas - 4 oct 2011, 19:13
mi bb no se queda bloqueada con ninguna tecla!!!! se acaba la bateria mas rapido de lo normal!!!! alguien sabe que hago????
Erika H - 14 oct 2011, 03:25
Mil gracias!!! Si me funciono! Se bloquea y se desbloquea con la misma tecla de pausa que esta ubicada en la parte de arriba del dispositivo, Sobre la pila que se acaba rápido posiblemente muy pronto tengas que cambiarla a mi ya me paso y cuando se la cambie ya dura lo normal. Saludos!
will - 29 oct 2011, 19:00
el teclado de mi bb se me bloqeo nose como pero no me funciona ninguna tecla del teclado y nose como desbloqearlo !!
ee locoo - 29 oct 2011, 21:26
no lo puedo desbloquear porque se me rompio la tecla de arriba alguien sabe algo para poder desbloquear con otra tecla?
rita - 8 nov 2011, 23:45
hay una tecla arriba, yo recien la descubri
Vero - 12 nov 2011, 12:37
Después de un tiempo la tecla de arriba PLAY/PAUSA empieza a fallar..si son de fijarse mucho la hora como yo!...ahora no se q hacer xq me cuesta un monton desbloquear el teléfono
elmion - 3 dic 2011, 10:49
comprenle una funda de blackberry , se desbloquea solo al sacarlo de la funda, po defecto
Charo - 7 dic 2011, 18:59
Hay una opcion en el celular, que se puede sacar que no se desbloquee cada vez que lo sacas de la funda. Buscala que esta.
juan luis - 19 dic 2011, 18:16
Hola mi bb9300 sólo está bloqueada la tecla de navegacion y no puedo hacer nada, ayuda
juan luis - 19 dic 2011, 18:20
hola, tengo una bb9300 y a mi la desbloqueo pero no funciona el boton de navegacio, está bloqueado y no puedo hacer nada, por favor ayuda
juan luis - 19 dic 2011, 18:23
en mi bb9300 se bloquea el boton de navegacion y no puedo hacer nada, ayuda, gracias
jessii - 20 dic 2011, 03:42
mi bb no sirve la tecla A/* qe con ese se bloqea el teclado, se qe lo puedo bloqear entrando al menu, el problema es qe no se como desbloqearlo de otra manera qe no sea con la A + send :S
Laura - 2 ene 2012, 01:15
Tengo un BB Curve 8900 y enciende todo normal, me entra a la pantalla de inicio pero me sale que esta bloqueado, le doy a la tecla de arriba (que es un candadito) para desbloquearlo pero no me funciona... ya he intentado reiniciarlo pero nada que funciona. Le saque la bateria y todo pero igual esta como muerto en vida. Sé que esta encendido porque lo pongo a cargar y me sale el reloj, pero cuando le doy para desbloquear nada... es como si el teclado estuviera bloqueado. Por fa alguien que me ayude!!!!
onix - 6 ene 2012, 14:38
Tengo un BB Curve 9300 y enciende todo normal, me entra a la pantalla de inicio pero me sale que esta bloqueado, le doy a la tecla de arriba (que es un candadito) para desbloquearlo pero no me funciona... ya he intentado reiniciarlo pero nada que funciona. Le saque la bateria y todo pero igual esta como muerto en vida. Sé que esta encendido porque lo pongo a cargar y me sale el reloj, pero cuando le doy para desbloquear nada... es como si el teclado estuviera bloqueado. Por fa alguien que me ayude!!!!
cathy - 15 ene 2012, 14:16
hola tengo un problema la bb me sale como si estubiese bloqueada y cuando pulso en ''desbloquear'' me sale que ponga el pin , pero es que no me deja escribirlo !!! solo me deja escribir dos numeros y ya probe todo apagarlo encenderlo sacarle la bateria la tarjeta , soplar xddd todooo!! T______T necesito ayudaa!!
aa - 15 ene 2012, 20:12
deja la tecla play/desbloquear presionada unos 3-5 segundos::
decada_70 - 9 feb 2012, 07:30
Apaga el dispositivo,retira la bateria , la micromemoria y el chip. Enciende el aparato nuevamente con otro chip y sin micromemoria, una ves inicializado presiona la tecla play unos segundos y en el espacio donde se escribe el pin ingresa cuatro numeros al azar( apareceran escritos como letras) espera unos segundos; el dispositivos los borrara y volvera a pedirte el pin .Repite el mismo proceso con las mismas teclas tres veces , para terminar presiona la opcion aceptar y listo.!!! Ojala te resulte a mí me resultó. Bye
SEAL - 21 feb 2012, 14:12
tengo una curve 9300 pero se traba la tecla para moverse y no se como destrabarla ya la reinicie,apague y deje apagada 2dias pero no funciona
sol - 11 mar 2012, 07:21
No me funciona la tecla de desbloqueo de arriba! Alguien sabe como puedo cambiarla? O desbloquear de otra forma?
gallo - 11 mar 2012, 21:01
olvide mi contraseña como puedo desbloquerlo o resetear mi contraseña ??
david - 18 mar 2012, 00:16
buenos dias olvide la clave de bolsillo de mi blackberry 9300 como hago para desbloquiarla
gracias
pao - 23 mar 2012, 17:27
Me sale en la pamntalla permiso de aplicacion y no deja que funcione el telefono blackberry 8520 que puedo hacer
Maria gonzalez - 27 mar 2012, 21:16
a mi se me bloquea todo el tiempo y cuando quiero pasar la informacion al ordenador no me deja, es decir no se me conecta que puedo hacer !!!! es urgente porfavor!!!!
estefany - 8 abr 2012, 18:00
no me acuerdo como se llama mi usuario ya k uso blackBerry como celular waaaaaaaaaa
DjMiCkEy'Vivas - 13 abr 2012, 18:18
Tengo una Curve 8530 y al actualizar el software me empezo con ese problema.. pero encontre la solucion y se desbloquea con la tecla de pausa/play arriba del dispositivo de bolsillo! aunqe es muy molestoso tener que ir a menu/bloquear el teclado antes era mejor =/ pero en fin.. SALUDOS!

Lo Mismo Me PAsa' Porfa quiero Alguien que lo pueda resolver' PEro es Lo Mismo Mismo'... Ayer actualize mi Blackberry' y Se No Me responde las teclas hasta que Tardo el Boton de silencio' Por mas de 20Seg AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
kirvo - 27 abr 2012, 23:45
yo tengo un blackberry storm 2 pero se me olvido la contraseña y ya intente 9 veces y si intento el otro se me bloquera como le puedo hacer diganme
Yo - 2 may 2012, 16:38
para bloquear la blackberry curve 9300 teneis que apretar fuerte el boton de arriba de la pantalla (al lado de donde se enxufa lo de los auriculares) o tambien podeis apretar a la tecla A*.
Y para desbloquear teneis que apretar al primer boton que os e dicho.
AnniitA - 2 may 2012, 16:41
Kirvo.tienes que llamar a servicios de la compañía que seas ya que si no te acuerdas de la contraseña no puedes hacer nada mas...
Gomez - 16 may 2012, 23:55
holaaaa!!tengo un problema tengo la blackberry 8520 y se me han pasado las veces para meter contraseña y solo me queda la ultimas y arriba donde pone alt o 123 cuand cambias de letras a numeros o mayusculas me pone EN y si escribo m salen numeros y no estrellitas que aculten mi contraseña,si alguien me lo puede solucionar le estaria muy agradecida porque sino se me va a borrar todo :( GRACIAS
b - 31 may 2012, 18:06
bvb
liz - 2 jun 2012, 03:49
mi blacberry se me bloqueo en mi bolsillo y se le puso una contrasena de tacto como lo reseteo
ñuñu - 13 jun 2012, 21:13
buenas amigo se me olvido la contraseña de mi blackberry 8520 q puedo hacer gracias
Net12 - 27 jul 2012, 19:07
no ami solo tiene una ventana como de windows y el signo de prohibido (blackberry pearl flip 8220) ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X Faaaaaaaaaaaaaaaaaa
zineb - 29 jul 2012, 23:00
mi blackberry se me bloqueo en mi bolsillo y no me deja acer la contraseña.
culey - 4 ago 2012, 21:38
es cierto si funciona
rafi - 28 oct 2012, 04:50
se me olvido mi contrasena y ise los 10 intentos y me salio reload software:513 ke ago?
Florencia - 29 oct 2012, 11:02
Mi blackberry dice:En modo en espera.Pulse el boton Silencio para salir del modo en espera. Quee hago?? No puedo salir de ahi y no veo ningun boton correspondiente a eso :(
yazminzita - 15 ene 2013, 02:55
aam mi blackberry ezta blokeado pero dice k tienes diez intentos solo intente 6 vecez y m dice k escribir ¨blackberry¨ para continuar: yno se k hazer x fa m urge tngo k hazer kozaz importants ayudenm plizzzzz
darpix - 14 feb 2013, 01:13
Escribe blackberry y luego sale que pongas tu clave y ponla solo que ahora se va a ver tu clave
cepix - 14 feb 2013, 01:14
A florencia si es un curve pulsa la tecla de arriba la de en medio
el gorrdo - 24 feb 2013, 18:28
Hola me consegui un blackberry pearl y lo prendi y la pantalla esta bloqueada como hago
alejo - 1 mar 2013, 01:11
yo tengo un blackberry 9530 y tengo el mismo problema ayuda
cindy - 14 mar 2013, 18:15
aam mi blackberry ezta blokeado pero dice k tienes diez intentos solo intente 6 vecez y m dice k escribir ¨blackberry¨ para continuar: yno se k hazer x fa m urge tngo k hazer kozaz importants ayudenm plizzzzz
Natalia REStrepo - 28 may 2013, 18:43
Hola mi nombre es Natalia

Se me olvido la clave de ingreso a mi blackberry 8500 voy en el intento 9 y se que si le doy el 10 que es el ultimo y no es correcta se me borrara toda la información, que debo hacer por favor alguien que me ayude o un soporte de blackberry que se la manden a uno por el correo o algo así.

Gracias
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
como desbloquear mi blacberry si se me olvido la contraseña
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para bloquearlo le das en un boton que esta en la parte de arriba de la pantalla para bloquear y desbloquear si te pide contraseña l
Añadir comentario
Este documento intitulado « Blackberry: Pantalla bloqueada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net