Problemas con el modem 3g de personal

Cerrado
vengador - 21 jul 2010 a las 18:12
 tati - 5 oct 2012 a las 01:31
Hola:tengo problemas con mi moden personal 3g para windows seven la navegacion es muy lenta captando la señal HSDPA,como puedo hacer para maximisar la velocidad de navegacion?

2 respuestas

anda a configuracio de red y despues configuracion y cambia 460800 por 921600 funciona rrre bien aseme caso soy walter
4
nome reconoce al insertar el modem de zte personal .. ya desinstale y quize volver a instalar y nada como bajar otro instalador asi coloco en mi pc para que me reconozca
0
cambia el puerot USB. me pasolo mismo ahora funciona, me queda ver la velocidad... otro problema sin resolver..
0
para mandar mensaje con el modem instalado, puedo recibir msm
pero no mandar
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa contesten por fis quiero mandar msm sin desconectarme
0
suele caerse el servidor de 3g ami me paso todo un dia asi ke lo ke ice es seleccionar 2g perop no captava como personal si no como movistar eso ke mi proveedor es de personakl hahaha es por la mala administracion por estos lares de server en fin para acelerar entra donde dice personal internet movil abajo ldo del parlante alli entras en propiedades y configuraciones alli te sale las opciones de velocidad maxima de bps pones la mas alta 921600 y aseptas luego entras en opciones centro de redes compartidos y alli cambiar uso compartido abazando alli selecionas las mas altas 128 etc ;) espero ke ayude en algo en fin cuestion de inbestigar en foros o google asia ejemplos de coneccion inalambrica xd
0