|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Hola
Puede ser que la direccion este mal o no exista realmente. Saludos |
puede ser que tengas espias tienes que usar un spyware para desacerte de ellos pork los anti-virus normales no los detectan yyy si no ponte en contacto con tu servidor de internet en tu pais puede que el problema sea con la company ----bye |
bueh si tu caso es de una sola web estoy de acuerdo con el primer comment |
tienes que checar con tu provedor de servicio de internet.
ya que si hay casos que solo no abre una sola pagina.. pero ya es problema del probedor de servicio . te lo digo por que me an tocado casos . ya que yo trabajopara una empresa provedora de internet y si nos han tocado casos asi. saludos. Ing. martin sustaita saenz. |
|
Hola
Yo tampoco puedo abrir web. Alguien que me ayude.. Gracias de ante mano |
HOla, qué tale stas?
No se si ya has arreglado el problema. Uff yo buscando tengo tu mismo problema. Si puedes ser tan amable de decirme como lo resolviste....yo creo que es algo en las propiedades de red según el modem con el que te conectas porque a mi antes nunca me dio y ahora si que tengo un móvil de stos portatiles. Bueno si puedes ayudarme muchas gracias bs Almu |
HOla, qué tale stas?
No se si ya has arreglado el problema. Uff yo buscando tengo tu mismo problema. Si puedes ser tan amable de decirme como lo resolviste....yo creo que es algo en las propiedades de red según el modem con el que te conectas porque a mi antes nunca me dio y ahora si que tengo un móvil de stos portatiles. Bueno si puedes ayudarme muchas gracias bs Almu |
ia habias entrado alli antes o habias visto a alguin entrar porque si no puede que sea una de esas paginas con virus que hacen que no tienen nada, o un problema de tu dns, trata de borrar los archivos temporales de internet, (cache, cokies) y luego tarta de volber a entrar y si no puedes es un problema de la web.
|
A MI ME PASA LO MISMO O PARECIDO.
AYER ABRI UNA PAGINA DE INTERNET VAGOS Y SE CERRO PORQUE PONIA ALGO DE ERROR. " EN NO SE QUE" VENIA EN INGLES Y SE CERRO ENSEGUIDA Y AHORA RESULTA QUE NO PUEDO ABRIRLA CON NINGUNO DE LOS ORDENADORES QUE TENGO EN CASA. EN CAMBIO VENGO AL TRABAJOY SI PUEDO. ABRIR ESA PAGINA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL MOTIVO MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO |
me ayudan en problemas? |
Yo tengo problemas con el DNS... dice q no se pueden abrir paginas de dominio dns... puedo hacer algo con la configuracion de mi internet para solucionar el problama? o necesariamente tengo que hablar con mi proveedor?????? please!!! help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jm td jmedgyjd fsaebeasdevcadrabvcamvancajksgfskflsfarbdtsbdsmfdd,cdwhfgsgdshdsbdc sfjskvtxvvg xsgxasnjz k bhxajsxbxbxanx njschsxlsgjhdvxm vsmcskcf,cjscsvcfvvbdtd gbsbgx xfcvkavvamjacakc |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de