Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema para abrir una web

carlauca, el domingo, 1 de junio de 2008, 10:07:45
Hola,
No sé por qué, pero desde hace unos días, no puedo abrir una página web. Sólo se me abre la página de inicio, pero en cuando pico en cualquier parte de ella para acceder a cualquier info, me tarda y al final me dice:

"Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver."

Sin embargo abro cualquier web, menos esta.

Si alguien me pudiera ayudar... Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a carlauca  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 2 de junio de 2008, 17:23:14
Hola

Puede ser que la direccion este mal o no exista realmente.

Saludos
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
th3bossdominican, el domingo, 20 de julio de 2008, 23:31:30
puede ser que tengas espias tienes que usar un spyware para desacerte de ellos pork los anti-virus normales no los detectan yyy si no ponte en contacto con tu servidor de internet en tu pais puede que el problema sea con la company ----bye
Responder a th3bossdominican

3

th3bossdominican, el domingo, 20 de julio de 2008, 23:32:57
bueh si tu caso es de una sola web estoy de acuerdo con el primer comment
Responder a th3bossdominican

4

sustaita, el miércoles, 30 de julio de 2008, 06:25:22
tienes que checar con tu provedor de servicio de internet.

ya que si hay casos que solo no abre una sola pagina..

pero ya es problema del probedor de servicio .

te lo digo por que me an tocado casos .

ya que yo trabajopara una empresa provedora de internet y si nos han tocado casos asi.

saludos.

Ing. martin sustaita saenz.
Responder a sustaita

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Kolke, el viernes, 1 de agosto de 2008, 21:16:44
Hola

Yo tampoco puedo abrir web. Alguien que me ayude..

Gracias de ante mano
Responder a Kolke

6

almu, el viernes, 15 de agosto de 2008, 00:19:36
HOla, qué tale stas?
No se si ya has arreglado el problema.
Uff yo buscando tengo tu mismo problema. Si puedes ser tan amable de decirme como lo
resolviste....yo creo que es algo en las propiedades de red según el modem con el que te
conectas porque a mi antes nunca me dio y ahora si que tengo un móvil de stos portatiles.
Bueno si puedes ayudarme muchas gracias
bs
Almu
Responder a almu

7

almu, el viernes, 15 de agosto de 2008, 00:25:45
HOla, qué tale stas?
No se si ya has arreglado el problema.
Uff yo buscando tengo tu mismo problema. Si puedes ser tan amable de decirme como lo
resolviste....yo creo que es algo en las propiedades de red según el modem con el que te
conectas porque a mi antes nunca me dio y ahora si que tengo un móvil de stos portatiles.
Bueno si puedes ayudarme muchas gracias
bs
Almu
Responder a almu

8

luisxd, el viernes, 15 de agosto de 2008, 03:09:49
ia habias entrado alli antes o habias visto a alguin entrar porque si no puede que sea una de esas paginas con virus que hacen que no tienen nada, o un problema de tu dns, trata de borrar los archivos temporales de internet, (cache, cokies) y luego tarta de volber a entrar y si no puedes es un problema de la web.
Responder a luisxd

9

almu, el viernes, 15 de agosto de 2008, 18:18:24
Gracias Luis,
No el problema me pasa en el correo y en yahoo al enviar un mensaje.
No se yo lo achaco a las propiedades d conexión del modem....pero no
se si tendre algo mal configurado. Tengo todo borrado cokkies, etc..

bs
gracias
Responder a almu

10

BELEN, el lunes, 1 de septiembre de 2008, 12:09:02
A MI ME PASA LO MISMO O PARECIDO.
AYER ABRI UNA PAGINA DE INTERNET VAGOS
Y SE CERRO PORQUE PONIA ALGO DE ERROR. " EN NO SE QUE" VENIA EN INGLES Y SE CERRO ENSEGUIDA
Y AHORA RESULTA QUE NO PUEDO ABRIRLA CON NINGUNO DE LOS ORDENADORES QUE TENGO EN CASA.
EN CAMBIO VENGO AL TRABAJOY SI PUEDO. ABRIR ESA PAGINA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL MOTIVO
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Responder a BELEN

11

romy, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 03:22:18
me ayudan en problemas?
Responder a romy

12

Nath, el sábado, 20 de septiembre de 2008, 18:57:45
Yo tengo problemas con el DNS... dice q no se pueden abrir paginas de dominio dns... puedo hacer algo con la configuracion de mi internet para solucionar el problama? o necesariamente tengo que hablar con mi proveedor?????? please!!! help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder a Nath

13

jdc mgfthn, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 01:22:48
jm td jmedgyjd fsaebeasdevcadrabvcamvancajksgfskflsfarbdtsbdsmfdd,cdwhfgsgd­shdsbdc sfjskvtxvvg xsgxasnjz k bhxajsxbxbxanx njschsxlsgjhdvxm vsmcskcf,cjscsvcfvvbdtd gbsbgx xfcvkavvamjacakc
Responder a jdc mgfthn

Resultados de

WEB CAM (Resuelto) Hola, Necesito una buena WEB CAM. Alguien me recomiendan una buena Gracias es.kioskea.net/forum/affich-1671-web-cam
[Internet] El caché de Internet Cuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas... es.kioskea.net/faq/sujet-361-internet-el-cache-de-internet

Resultados de

[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web
Crear un sitio webIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -... es.kioskea.net/faq/sujet-506-crear-un-sitio-web
[PHP] Redireccionar a otra página webCualquier webmaster puede decidir un día que uno de sus archivos tiene un nombre que no le conviene o que el árbol de directorios de los archivos debe ser modificado. Sin embargo, si es relativamente fácil cambiar los enlaces al interior de un sitio... es.kioskea.net/faq/sujet-537-php-redireccionar-a-otra-pagina-web

Resultados de

No veo a mi contacto por webcamHola, tengo problemas, dentro de mis contactos hay uno que no puedo ver su imagen por su camaraweb, cuando acepto su invitacion comienza acargar y luego dice que hay error, lo curioso es que el si se puede mostrar con sus contactos y yo tb con los... es.kioskea.net/forum/affich-23798-no-veo-a-mi-contacto-por-webcam
Por que se me cierra el messengerHola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de... es.kioskea.net/forum/affich-25599-por-que-se-me-cierra-el-messenger
WINDOWS MESENGER A DEJADO DE FUNCIONARHola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE ESE ES EL PROBLEMA. CUANDO QUIERO ESCRIBIR EN MESENGER SE CIERRA PORQUE HAY UN PROBLEMA.SI FUERA LA... es.kioskea.net/forum/affich-31483-windows-mesenger-a-dejado-de-funcionar

Resultados de

Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Descargar Active WebCamEs una potente herramienta que te permite sacarle el máximo partido a tu webcam, de la forma más fácil y eficaz. Se trata de una utilidad con la que podrás transmitir imágenes en tiempo real a través de Internet, publicándolas en una web que se arma... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-380-active-webcam
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

La página 'web' del Vaticano puede consultarse en latínEl papa Benedicto XVI celebra una misa de ordenación de 29 nuevos sacerdotes el pasado 27 de abril en la Basílica de San Pedro del Vaticano. La página 'web' oficial del Vaticano puede consultarse a partir del viernes en latín, lengua... es.kioskea.net/actualites/la-pagina-web-del-vaticano-puede-consultarse-en-latin-10367-actualite.php3
Google se compromete a luchar contra la pedofilia en BrasilUn internauta consulta la página web de Google en un cibercafé de Brasilia, el 9 de abril. El gigante de internet Google se comprometió este miércoles con la Fiscalía de Sao Paulo a combatir la difusión de prácticas pedófilas en los sitios virtuales... es.kioskea.net/actualites/google-se-compromete-a-luchar-contra-la-pedofilia-en-brasil-10539-actualite.php3
Detenido un paraguayo por amenazar en OrkutUn ordenador con la página 'web' de Orkut, en un cibercafé de Brasilia el 9 de abril pasado. Un internauta de 25 años fue detenido por la policía paraguaya, acusado de acoso sexual y de amenazas de muerte a una joven de 17 años en la... es.kioskea.net/actualites/detenido-un-paraguayo-por-amenazar-en-orkut-10524-actualite.php3

Resultados de

Webmastering - Navegador Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado (en general... es.kioskea.net/www/navigateur.php3
Webmastering - Diseño web El término "diseño web" se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de diseño virtual más que de... es.kioskea.net/web/webdesign.php3
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet permanentemente.... es.kioskea.net/web/webintro.php3