Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Temas para mi Huawei G6600 [Resuelto]

CarliitOS :D - Última respuesta el 20 nov 2014, 04:35
Hola, queria saber si se le pueden colocar temas a este modelo de Huawei, he descargado unos con formato nth o thm pero no le funcionan, y estoy casi seguro de que si se le pueden poner temas porque vi un video en youtube donde salen mostrando un Huawei G6600 y tiene otro tema distinto a los dos que trae el celular de fabrica.. Ojala puedan ayudarme! Gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
yo encontre como cambiar al tema negro se entra comfiguracion de telefono , tecla dedicada hay dond se elije en la lista aparece temas dan ok y despues hacen asi arriba en mi caso y colocan el tema negro
mari- 10 abr 2012, 21:44
yo kiero subirle el volumen a mi celular orinokia g6600 y no c como suena muy pokito
Responder
yoglis- 14 abr 2012, 05:09
por mal que suene es parte de la corneta como la camara mala
Responder
PETISO- 11 jun 2012, 22:44
es muy aburrido el celu no tiene muchas aplicaciones ....ademas del bajo bolumen ',y su pesima camara ...una gran estafa con el celu ...y si ce te lo bloquea ...lo tenes que llebar a expertos ...QUE BAJOM =(
Responder
lewuin- 1 jul 2012, 02:56
no es muy aburrido apesar de q se escucha muy bajito las
cornetas se echan a perder rapido
Responder
hernanpe- 24 ago 2012, 09:17
Alguno que lo tenga y pueda darme una mano?

si es asi queria preguntarte que me escribas cuales son los menues que aparecen en la "Agenda", ya que el mio se rompio la pantalla, pero podria recuperar los contactos enviándolos via bluetooth a otro telef.

Desde ya, muchas gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
si yo tambien quisiera saber esoo porfas ayudenos
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
o(O.O)0 tengo q admitir esto jaajaja eres un idiota pero estubo weno jajajaajjajajaj sigue asi yo soy fresa pero weno ser fresa es lo mejor para todos yo se como agregarles temas al g6600 agregenme y les digo en el msn
kiki- 15 dic 2011, 19:15
deee unaaa graciiiassss..!! ta lo iseee jajaja
Responder
Yula- 30 dic 2011, 08:13
es re facil gracias !
Responder
faty- 8 feb 2012, 16:04
ayudame deseo ponerle temas a mi al huawei g6600 ayudame porfavor
Responder
sonisbel- 23 feb 2012, 13:35
hola soy de valencia- carabobo por fa me ayudarias con mi g6600 no me envia mms ni puedo acceder a mi correo electronico...
Responder
mar- 3 jul 2012, 21:13
yo nose como bajarlo me podrian ayudar? y se puede descargar el whatsapp? contesteen
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tambien quiero saber si se le pueden aplicar temas al huawei g6600,xq ya estoy cansada de buscar..
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solo hay 2 temas negro y blanco.. solo entren en configuracion/ configuracion de telefono/ temasn... y salen solo dos!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quisiera saber en q pagaina se le pueden descargar temas al hauwey G 6600 ya q estoy casi q seguro q se le pueden agregar otros aparte de los q tiene
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero TEMAS para Huawei G6600 y sofwares
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busca en la pagina official del celular ahi io los encontre viene en la caja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya busque en la pagina official y no encontre nada para huawei g6600 especifica en donde o como le hiciste?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
'ps solo entre en la pagina ke viene en la caja del celular
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por Favor podrias especificar los pasos q hicistes?????????? que fue en relidad lo que encontraste te agradezco tu pronta respuesta.......... es una ayuda por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no encontre los temas
porfavor me podrias espesificar esk yo tengo el mismo problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
de verdad te pedimos la ayuda esto de los temas para este movil esta forzao de encontrar.................!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Eu, yo tambien le quiero descargar otros temas, la verdad es que me dicen que entre a taringa.com y ahi me meta. pero no encuentro. Pongo descargar temas y me salen tonos :|. Osea ayuden.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo veni un 6600 pero no tengo idea de su uso jajaja. el cliente me tiene harto, saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es MENTIRA wm es como un samsung q tube antes de este telefono no se le pueden meter temas :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como le meto temas a mi huawei hbu86 x favor ayudenme no entiendo nahh
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Temas para mi Huawei G6600 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.