Temas para mi Huawei G6600

Resuelto/Cerrado
CarliitOS :D - 21 jul 2010 a las 21:12
 elgatovin - 20 nov 2014 a las 04:35
Hola, queria saber si se le pueden colocar temas a este modelo de Huawei, he descargado unos con formato nth o thm pero no le funcionan, y estoy casi seguro de que si se le pueden poner temas porque vi un video en youtube donde salen mostrando un Huawei G6600 y tiene otro tema distinto a los dos que trae el celular de fabrica.. Ojala puedan ayudarme! Gracias de antemano.



22 respuestas

yo encontre como cambiar al tema negro se entra comfiguracion de telefono , tecla dedicada hay dond se elije en la lista aparece temas dan ok y despues hacen asi arriba en mi caso y colocan el tema negro
33
gracias yo ni idea tenia para cambiar el tema je
0
gracias lo encontre :)
0
gracias lo encontre esta muy bueno el temita ese kpo
0
Muy bueno el tema negro le da alto style !
0
Genial ! hace un par de horas que tengo mi huawei y ya le encontre de todo
0
si yo tambien quisiera saber esoo porfas ayudenos
25
gracias x elaporte de verdad
10
dasddada
0
o(O.O)0 tengo q admitir esto jaajaja eres un idiota pero estubo weno jajajaajjajajaj sigue asi yo soy fresa pero weno ser fresa es lo mejor para todos yo se como agregarles temas al g6600 agregenme y les digo en el msn
8
me decis como pongo tono al mensaje q no se como y me estoy volviendo loca
0
Jael blackmoon
14 ene 2011 a las 16:06
deja tu correo pa agregarte
0
dame tu msn Men :(
0
rafael_tucarcel_12@hotmail.com
0
hola, mi correo es albertomorel2003@htmail.com
me pasas tu correo o me agrgas asi le cambio el tem al g6600
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tambien quiero saber si se le pueden aplicar temas al huawei g6600,xq ya estoy cansada de buscar..
6
yo tambien quiero saber
2
solo hay 2 temas negro y blanco.. solo entren en configuracion/ configuracion de telefono/ temasn... y salen solo dos!!
2
quisiera saber en q pagaina se le pueden descargar temas al hauwey G 6600 ya q estoy casi q seguro q se le pueden agregar otros aparte de los q tiene
0
Quiero TEMAS para Huawei G6600 y sofwares
0
kastelochupachochod
11 ago 2010 a las 01:59
Busca en la pagina official del celular ahi io los encontre viene en la caja
0
Ya busque en la pagina official y no encontre nada para huawei g6600 especifica en donde o como le hiciste?
0
kastelochupavaginas
16 ago 2010 a las 22:34
'ps solo entre en la pagina ke viene en la caja del celular
0
Por Favor podrias especificar los pasos q hicistes?????????? que fue en relidad lo que encontraste te agradezco tu pronta respuesta.......... es una ayuda por favor
0
no encontre los temas
porfavor me podrias espesificar esk yo tengo el mismo problema
0
de verdad te pedimos la ayuda esto de los temas para este movil esta forzao de encontrar.................!!!!
0
Eu, yo tambien le quiero descargar otros temas, la verdad es que me dicen que entre a taringa.com y ahi me meta. pero no encuentro. Pongo descargar temas y me salen tonos :|. Osea ayuden.
0
yo veni un 6600 pero no tengo idea de su uso jajaja. el cliente me tiene harto, saludos
0
me pasa lo mismo
0
es MENTIRA wm es como un samsung q tube antes de este telefono no se le pueden meter temas :(
0
como le meto temas a mi huawei hbu86 x favor ayudenme no entiendo nahh
0