Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo borrar mi ID en la página de Facebook [Resuelto/Cerrado]

neni - Última respuesta el 13 sep 2013, 22:14
Hola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea mi correo
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
Puedes borrar los correos del inicio de sesión de Facebook presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar. Si lo anterior no funciona elimina el historial de exploración del navegador web.

En Google Chrome:
*Haz clic en el botón situado en la esquina superior derecha y selecciona Configuración > Historial > Borrar datos de navegación
*Abre el menú desplegable en "Eliminar elementos almacenados desde" y selecciona "El origen de los tiempos" o el que crees conveniente
*Finalmente haz clic en el botón Borrar datos de navegación

En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!

Respuesta
+63
moins plus
hola...solo ubica el puntero del mouse sobre la dirección que deseas eliminar, presiona la tecla "supr" o "del" y listo!! :)

jhohanm- 19 jul 2013, 17:18
eso no sirve
flakito- 16 ago 2013, 23:16
pon la flechita encima del nombre sin hacer nada y Mantén presionada la tecla "Shift", luego presiona la tecla "Del" en tu teclado para remover el correo electrónico desde el menú de acceso desplegable. Dependiendo del navegador que utilices, es posible que tengas que confirmar la eliminación.
lalokitap 1Publicaciones miércoles, 21 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013Última intervención - 21 ago 2013, 19:26
muchass graciasss enn serio q no sabia como borrar mi correo he estado buscando y no encontraba en serio q mil graciassssss....!!!!
marjaz- 27 ago 2013, 00:04
muchisisisisisimas gracias
Regg- 13 sep 2013, 22:14
gracias Flakito muy acertada tu sugerenci
Respuesta
+7
moins plus
muchas gracias muy buena la respuesta en serio funciona

negra- 18 feb 2013, 20:18
mira tengo face pero no puedo ingresar y lo deseo eliminar
Lesly- 19 mar 2013, 22:35
gracias me sirvio de muchi
Nayda- 26 jul 2013, 02:23
a mi no me resulta porque?
lk- 26 jul 2013, 07:23
Solo se meter ala barra de herramientas luego en historial despues en borrar datos de navegacion y les aparecera un cuadro y le ponen en todos esepto la ultima y listo espero les funcione
edgarin- 9 ago 2013, 07:30
haces ctrl + supr y listo eso es en la laptop :D
Respuesta
+0
moins plus
graciasssssssssss
=D

El documento « Cómo borrar mi ID en la página de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.