Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como reprodusco mis canciones en mi Huawei [Resuelto/Cerrado]

MARY - Última respuesta el 19 sep 2011, 00:27
Hola, acabo de comprar el huawei 5588, la PC lo reconoce y le paso cansiones de mi pc y se graban en mi celular pero cuando las voy a reproducir dice que NO SE PUENDE REPRODUCIR, REVISAR he intentado de varias formas pero nada. como hago para que se escuhe por mp3 del celular, es decir para escuchar musica?
Seguir leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
es algo muy facil, el reproductor no reconoce tus canciones porque no estan en el formato correcto para reproducirlas, el úniko formato que soporta este huawei es mp3, y me imagino que copiaste los archivos desde la computadora hasta la memoria del telefono sin darte cuenta en que formato estavan, el formato comun en la computadora es .wma, lo que puesdes hacer es descargar desde internet un conversor de audio de formato .wma a .mp3 y listo, yo tengo un conversor que descarge desde la web por si no lo consigues, escribeme a mi correo der_guns_n@hotmail.com luego que la pases por el filtro ya las puedes copiar y pegar en la memoria del telefono ojo! en la carpeta especificada, xq la memoria tiene 4 carpetas se llaman así: pic, music, other y no me recuerdo como dice la de video creo que es movie, copias los archivos y los pegas en la carpetra de "music" y listo!, otra forma seria así. los reproductores de windows medias (con los que reproduces la musica estandar en windows) puesdes descargar desde la web gratuitamente el reproductor windows media version 10 ó 11, yo te recomendaria el 10 xq el 11 es el mas nuevo y tiene muchas politicas anticopias, ojo no puede ser una version anterior (ejemplo: version 7, 8, ó 9) , que creo que es la que tiene instalada xq esas versiones no pueden guardar los archivos en mp3, luego que la tienes instalada vas a entrar normarmente como entras al reproductor, pero el momento de copiar la musica desde el cd de audio hasta la computadora tienes que seguir estos pasos: le das clic como siempre en copiar musica desde cd, luego te van a aparecer todos los track que tiene el cd, le vas a dar clic arriba en la pestaña donde dice herremientas, luego de eso se va a desplegar y le das clic en opciones, se va a abrir uan ventana pequeña que tiene varias pestañas, le vas a dar a la pestaña que dice copiar musica, hay te van a salir una serie de datos, en las que esta el formato de los archivos que vas a guardar, como te conte el formato estandard es wma, le vas a dar clic en la flechita y lo vas a cambiar por mp3, arriba dice carpeta de destino, es la carpeta donde se van a guardar los archivos del cd en el nuevo formato, que estandar esta configurado para guardarse en la carpeta de mi música, eso lo puedes dejar así. luego le das aceptar en la parte de abajo de la ventanita, y ella se va a cerrar, luego le das como normalmente lo hacias dandole en el boton rojo que aparece en la parte de arriba a la derecha que se llama "copiar musica", el empezará a cargar todos los tracks, cuando haya terminado con todos los tracks, puedes cerrar el reproductor y dirigirte hasta la carpeta de mi musica, y seguro va a ver una carpeta que se llame interprete desconocido (si no le escribiste el nombre del interprete) te metes en esa carpeta, va a ver otra que dice Album desconocido (si no le escribiste el nombre del album) y luego de esa carpeta vas a tener los archivos de musica ya en formato mp3. ahy ya puedes copiarlos y pegarlos tranquilamente en la carpeta que te dije anteriormente del telefono, espero que te sea de nucha utilidad mi respuestas chao y besos desdla isla de margarita - venezuela Dervic Marcano

LEMUEL- 7 ago 2011, 20:43
eres chingon nomasmovi olas canciones ala carpeta y lissto jajaja xDD gracias
taty- 9 ago 2011, 19:41
mi wuawei gt206 me reproduce de una sola cancion como lo hago para q las reprodusca todas?????????
cote- 13 ago 2011, 06:36
sii . .. quiero saber lo mismo.. comor reproduzco todas juntas ?
Dervic Marcano 8Publicaciones sábado, 24 de julio de 2010Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011Última intervención - 17 ago 2011, 17:15
bueno ya tenia mucho tiempo que no pasaba por aki cualquier cosa me email: de_guns_n@hotmail.com. mi hawei era mas antiguo q el de ustedes pero espero que sea igual la configuracion, lo que tienen q hacer para reproducirlas todas es meterse en las configuraciones del reproductor de MP3 de su teléfono y meterse en las configuraciones o opciones, y ponerlo en modo BUCLE para que las reproduzca todas si no va a reproducir una por una., y si quiren lo ponen en modo aleatorio para que no escuchen siempre el mismo orden.. espero les sirva, yo ya no tengo ese telefono Huawei pero todavia me recuerdo porque yo soy muy jorungon con el telefono y la computadora. y para los que no pueden reproducir sus videos es poque no estan en el formato correcto, lo deben convertir a formato 3GP, busquen por la red una aplicacion que convierta videos en formato 3GP, hay muchos cualquier duda ahi esta mi correo. saludos desdes Margarita - Venezuela.
juanitoo- 27 ago 2011, 18:16
como puedo descargar juegos a mi celular huawei g7206, me los acepta pero se quedan pegados que hago, alguien me puede decir plisss
Respuesta
+8
moins plus
... a mi me sucedio o mismo.. loque debes de hacer es buscar enla carpeta de archivos en tu tarjeta de memoria.. ( si quieres previamente puedes arreglar desde tu para que los archivos de musica estan en su respectiva carpeta..) si no telospreproduce desde la carpeta donde tienes los archios, es por un error comun q a veces se daen ese cel.. ( es una falla de programacion de huawei..) y aunque te paresca extraño.. cambiael fondo de pantalla de tu cel.. coloca uno que haya estado instaadopreviamente enel cel, y resetea el celular.. luego con el mismo fondo vuelve a reproducir la mussica.. sonara... ( y es por que este cel no tiene mucha capacidad de memoria activa.. osea nosoporta gran cantidad de informacion de lectura instantanea..) lueg de que reconozca laspistas.. (pasalas rapidamente .. solo escuchael comienzo de la cancion ypasala.. solo quieres verificar uqe las lee...) puedescolocar de nuevo tu fondo de pantalla a tu cel... si no tefunciona esto.. ( funciono conel mio.. ) avisame..

e- 6 ene 2009, 21:52
o compre mi telefono hace 3 meses y funciono perfectamente
frank- 16 ene 2010, 23:54
hola amigo muchas gracias...pero mi problema es q mi cel..al abrirlo no aparecen las carpetas de audio, other, music..osea no aparece ninguna carpeta, entonces la verdad nosé q hacer...
ayudame porfa
franktumaco 2Publicaciones domingo, 17 de enero de 2010Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010Última intervención - 17 ene 2010, 00:07
hola como estas.. mi problema es q mi cel al abrirlo en mi pc..no aparecen ninguna carpeta,,osea no estan ni la carpeta de audio, other,etc.. y asi no me deja reproducir ninguna cancion el el reproductor

colaborame porfa
Dervic Marcano- 6 jun 2010, 22:01
Saludos a todos los que agredecieron mi respuesta. tenia mucho tiempo sin revisar estos blogs de preguntas. para los q por "x" causa no tienen en su memoria las carpetas donde se guardan los archivos simplemente lo que tienen que hacer es introducir la memoria en el telefono, cofigurar el telefono para que guarde las fotos en la memoria externa y no en su memoria interna Standar y tomar una foto con su telefono. luego conectan su telefono a la Pc y veran que ya automaticamente tienen todas las carpetas en la memoria sea nueva o la misma formateada. Para los que quieren reproducir videos en su Huawei el formato de video es ".3gp" solo tienen que pasar los videos por un conversor de video del Formato que ustedes tienen el video a 3GP y listo lo copian y pegan en la carpeta de video de su celular y listo ya tienen sus videos. este es el link para descargar el converso que yo uso:

http://es.kioskea.net/download/descargar-8770-free-3gp-video-converter
Respuesta
+5
moins plus
Gracias por tu respuesta dervic, les comento que fué lo que resulto de esta travesía en un intento "casi fallido" por reproducir mis listas de reproducción:

Como resolverlo...?

Estando la lista de reproducción vacía(Como viene de fábrica) la configuración que tenía mi telefono era la siguiente:

1. Se van a Juegos->Multimedia -> Reproductor de audio -> Lista(vacio)->Opción

En este menu encontrarán 2 elementos a) Actualizar la lista y b) Ajustes

2.- Seleccionamos ajustes y modificamos como sigue.

En mi caso había 5 submenus:
a) Lista de reproducción previa. (Telefono) -> (Tarjeta de Memoria) Obvio puesta
b) Lista generada automaticamente. (Enc.) -> (Apag.)
c) Repeticion. (Apag.) -> (Todos)
d) Mezclar
e) Juego de fondo

Modificaremos los valores: de 'Telefono a Tarjeta de Memoria',de 'Enc. a Apag.',' y de 'Apag. a Todos' respectivamanete y pulsamos aceptar.

Vemos que nos regresa a lista de reproducción donde sigue vacía.

3.- Ahora agregaremos una nueva lista de reproducción.

Pulsamos de nuevo "opción" notamos ahora que en la parte que decía "Actualizar la lista" ahora cambió y dice "Agregar" y pulsamos aceptar, ahora veremos que nos muestra el árbol de nuestra memoria, o lo que es lo mismo nuestras carpetas con todo lo que contienen nuestra Micro SD.

Ahora debemos localizar la carpeta que contiene nuestra música en mp3, para ingresar a una subcarpeta solo hay que dar "abrir", cuando hayan localizado la carpeta donde esta la música o album de algun artista pulsamos "Opcion"y luego "listo" y ya tenemos una lista de reproducción en nuestro Huawei.

Espero les sirva este pequeño manualito a todos aquellos que como yo querían oir una carpeta de música y habia que esperar el silencio para seleccionar otra rolita.

Saludos y gracias por comentar

P.D. Ya tengo esta pagina dentro de mis marcadores cualquier duda posteen o envíen un correo iberodj@hotmail.com.

Respuesta
+5
moins plus
hola acabo de comprar un celular huawei C5110, pero no se reproduce las musicas, me dice que el formato no es compatible. como hago para solucionar este problema.

Respuesta
+3
moins plus
Weno "Lobato" la respuesta a tu pregunta la habia resuelto hace un tiempo pero como la deje como un comentario y no como una respuesta xq no tenia cuenta tal vez no la viste pero aki te la dejo de nuevo:

para los q por "x" causa no tienen en su memoria las carpetas donde se guardan los archivos simplemente lo que tienen que hacer es introducir la memoria en el telefono, configurar el telefono para que guarde las fotos en la memoria externa (entrando en la cámara=> opciones => configuracion=> guardar ubicacion=> e indicarle Tarjeta de Memoria) y no en su memoria interna Standar(telefono) y tomar una foto con su telefono. luego conectan su telefono a la Pc y veran que ya automaticamente tienen todas las carpetas en la memoria sea nueva o la misma formateada.

Para los que quieren reproducir videos en su Huawei el formato de video de este tipo de telefono es ".3gp" solo tienen que pasar los videos por un conversor de video del Formato que ustedes tienen el video a 3GP y listo, ya convertido el video al formato correcto lo copian y pegan en la carpeta de video de su celular y listo ya tienen sus videos. este es el link para descargar el converso que yo uso:

http://es.kioskea.net/download/descargar-8770-free-3gp-video-converter

cualquier otra pregunta me la dejan en este foro... atentamente dervic

angelis- 18 ago 2010, 05:35
hola tengo el huawei c5110 y no logro meterle musica meto el cd y dice que ahy un error eso tiene que c¡ver con q no tenga la memoria x q aun no se la compro
Dervic Marcano- 18 ago 2010, 14:57
Si Tiene q ver la memoria xq con el cd instalas los drivers para que lea tu tarjeta de memoria para intercambiar los datos con la pc, pero no entiendo xq te da error si lo que estas instalando es un driver a la pc para que lea la memoria del telefono.
Respuesta
+2
moins plus
Holaaa!
Tambièn tengo un problema con el huawei (g7010), en la tarjeta (2gb) incluì música, pero cuando la reproduzco SÓLO suena UNA, después hay que hacer doble click en otra, si deseo seguir escuchando. Intenté hacer una lista de reproducción en "reproductor multimedia"->mis listas de reproducciòn->nuevo->opciones-> abrir/nuevo/eliminar/cambiar nombre/almacenamiento. intenté con TODAS, pero no deja ir a la carpeta de MÚSICA de la tarjeta para llevarlas a la lista de reproduccìón, entonces se me ocurrió intentar con ALMACENAMIENTO y la puse en la carpeta de MUSICA, pero cuando conecto el USB al PC, no me figura ésta en la carpeta, para poder llevar las canciones ahí :/ :/ :/
Si alguièn me pudiese ayudar porfavoooorrr!!!
GRACIAS!

claudis- 11 dic 2010, 21:46
tengo el mismo problema... todas las canciones son en formatyo mp3 pero no c como ahcer la lista
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

He leido el post y bastante bueno y con bueno tips, bueno pues el modelo de mi telefono es el mismo el detalle es que cuando quiero reproducir una carpeta con canciones en formato mp3 solo me reproduce la primera (lo ideal es que de la primera se pase a la segunda y luego a la tercera...)y al abrir el reproductor y darle en lista me aparece vacío saben que es lo que puedo hacer o como crear una lista de reproducción?

Saludos

Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un cel hawei g5010 y no reproduce videos... bueno y no se q formatros reproduce xf quero q me ayuden ...

Respuesta
+0
moins plus
Hola A Todos! lastimosamente perdi mi primera cuenta xq hacia mucho tiempo que no la abria y se me olvido la contraseña, pero abri una nueva. weno mirando un poco sus preguntas x lo menos no entiendo la pregunta de "Naye" xq kieres reproducir tus mp3 en la computadora si de ahi es que los sacaste?, o a lo mejor tu lo que kieres es reproducir las grabaciones hechas con tu telefono en tu pc. eso si de verdad no se puede, o tal vez si, pero no he encontrado la forma, si alguien sabe como hacerlo me explica

Respuesta
+0
moins plus
"Taz" muy buena tu pregunta, el detalle es que puede tener varias soluciones tu problema, 1º- puede que tengas muchas canciones en tu memoria pero solo haya una en el formato correcto ".mp3" y por eso solo te lee una canción, o 2º- puede que inconcientemente hayas creado una lista de reproduccion con una sola cancion y por eso la reproduce una y otra vez porque lo que realmente esta reproduciendo es la lista de reproduccion (que no es tu caso xq comentaste que te metes en donde dice lista de reproduccion y esta vacio, es dcir q no haz creado ninguna lista de reproduccion), y 3º- que es lo que yo creo que te esta sucediendo es que inconcientemente cambiaste la configuracion del telefono y aki te tengo la soluccion:

Te metes normalmente en el reproductor de mp3 luego en =>opciones=>ajustes=>Bucle AQUvan a haber 3 opciones q son 1. desactivar, 2. una, 3. todo y si el reproductor tuyo estava en una es x eso que no reproducia las demas canciones tienes que dejarla en "TODO". cualquier duda me envia un correo a der_guns_n@hotmail.com espero les sea muy util todas mis respuestas. atte. dervic

Respuesta
+0
moins plus
Hola crucita, algunos datos mas que nos puedas proporcionar, no somos adivinos... , lo mas probable es que estes metiendo algun otro formato que no sea mp3 como wav, wma, midi, aiff, real audio, etc

SAludos

Respuesta
+0
moins plus
Tiene que ser Archivos en formato mp3 mi hermano de otra manera no se reproduciran y solo te quitaran espacio en la memoria ;)

Geraldine- 26 may 2011, 16:18
hola, tengo un huawei g7206 y puedo poner musica y todo pero tengo que seleccionar las canciones una a una de la carpeta de almacenamiento, hay alguna manera de seleccionar la carpeta "audio" completa?

Gracias desde Chile
Geraldine- 26 may 2011, 16:18
ahhh y lo otro, como puedo poner un fondo de pantalla y un ringtone, no puedo :(
leandro- 12 ago 2011, 22:24
kisiera preguntarle donde estan l.as carpetas de mis archivos
katita- 17 ago 2011, 03:25
si encontraron la respuesta a la pregunta de Geraldine que me digan xfa tengo el mismo problema
hacker pro- 19 sep 2011, 00:27
el formATO de los JuEgoS es .ask descargenlo en ares por pack e o en la trucoteca moil
Este documento intitulado « como reprodusco mis canciones en mi Huawei » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.