Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No se como quitar un aviso

janet, el domingo, 1 de junio de 2008, 14:59:29
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a janet  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
janet, el domingo, 1 de junio de 2008, 15:04:28
no se como quitar una ventana q me sale de internet explore cuando abro el msn dice asi ERROR EL ES SCRIPT DE INTERNET EXPLORE, eso me sale cada vez en entro en el msn y cuando abro alguna ventana. no se como quitarlo
gracias quien me lea y me pueda ayudar
un saludo janet
Responder a janet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el lunes, 2 de junio de 2008, 14:59:10
Hola

Proba con el AVG Anti-Spyware. Porque debe ser un troyano.
Responder a Nnet

3

jose, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 16:56:13
mira.. para ese problem no se puede hacer naa .. si no que debes reparar el sistema del tu pc.. y weno solo llevalo algun que te lo reinstalen.. eso es barato depende del lugar!! y veras que toos los errores que tengas se van y tu pc queda mas rápido.. asi hice con el mio!!
Responder a jose

4

Pop El Asesino, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 12:15:45
Gracias jose eske eres un jilipollas para dar esos consejos mejor te los metes por el culo :))))))) Pedazo Cabron !!!!!
Responder a Pop El Asesino

Resultados de

Como puedo quitar aviso pirata Office 2003 Hola, Tengo instalado en mi ordenador la versión original de Office 2003 y desde hace unos meses me sale un aviso en el que me dice que es una versión pirata. Me ocurre siempre al inicio de cualquiera de las aplicaciones de Office, y me aparece cada... es.kioskea.net/forum/affich-17832-como-puedo-quitar-aviso-pirata-office-2003
Quitar estrella de office 2007 no original Hola, queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias es.kioskea.net/forum/affich-28424-quitar-estrella-de-office-2007-no-original

Resultados de

[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programasUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o... es.kioskea.net/faq/sujet-1401-windows-2000-error-al-abrir-agregar-o-quitar-programas
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorioLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir... es.kioskea.net/faq/sujet-1125-quitar-el-icono-de-papelera-de-reciclaje-del-escritorio
¿Cómo bloquear ventanas emergentes cid?En este artículo veremos como quitar las ventanas emergentes de publicidad que nos aparecen a algunos cuando navegamos en Internet. Estas ventanas, proponiendonos descargar programas o acceder a otras páginas, en realidad nos indican la presencia... es.kioskea.net/faq/sujet-307-como-bloquear-ventanas-emergentes-cid

Resultados de

Necesito ayuda urgente para eliminar virusHola, tengo estos virus en una maquina y no puedo quitarlos...trojan horse agent.aadp...trojan horse downloader.fraudload.n...y...trojan horse downloader.fraudload.p Necesito queitralos urgente muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-20330-necesito-ayuda-urgente-para-eliminar-virus
COMO QUITAR ESTE AVISO MOLESTOHola, LO QUE PASA ES QUE AL INICIAR WONDOWS APARECE UN ERROR DE NO SE PUDO ENCONTRAR ALGO DE EPSON PERO YO NO TENGO NADA EPSON EN MI PC ES ALGO MUY RARO POR FAVOR DIGANME COMO SOLUCIONARLO es.kioskea.net/forum/affich-21106-como-quitar-este-aviso-molesto
ALGUIEN ME QUITO LA CONTRASEÑAHola, alguien que me pueda ayudar esque alguien me cambio la contraseña de mi msn pero yo tengo correo alternativo y me se la pregunta secreta alguien que me diga que puedo hacer para recuperarla urgente para trabajo!!!!!!!!! AYUDA es.kioskea.net/forum/affich-27714-alguien-me-quito-la-contrasena

Resultados de

Descargar FastStone Image ViewerFastStone es un visor y editor de imagenes muy util, si bien no se trata de un gran editor, tiene algunas herramientas que lo convierten en una aplicacion para tener en cuenta. Por ejemplo podes quitar de todas tus fotos el efecto de ojos rojos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1034-faststone-image-viewer
Descargar Pocket KillboxSencilla y pequeña herramienta que nos elimina esos ficheros que son imposibles de borrarlos o que al querrer borrarlos nos dan aviso que están en uso o bloqueados. El manejo es muy sencillo solo tienes buscar la carpeta donde contenga el fichero... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-134-pocket-killbox
Descargar DVDFab PlatinumDVDFab Platinum es una aplicacion con la cual podras copiar DVD, PSP, iPOD, DVDR, AVI y la mayoria de los formatos de video. Con opciones de personalizacion, como la posibilidad de quitar las propagandas. Por demas es como la mayoria de los editores... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-728-dvdfab-platinum

Resultados de

Procesos: msiexec: msiexec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión .msi). El proceso... es.kioskea.net/processus/msiexec-exe.php3
Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
Microsoft Windows 95 - Instalación Cuando se instala o se vuelve a instalar Windows, se recomienda desinstalar la versión ya instalada de Windows. Sin embargo, antes de quitar el directorio de Windows, es necesario asegurarse de apartar los archivos pequeños que funcionan bien. Para... es.kioskea.net/win/wininst.php3