Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Sonido y audio no funcionan

nancy, el domingo, 1 de junio de 2008, 15:01:00
Hola,
yo queria ver si me podrian ayudar un poco , mi problema es q mi computadora no emite ningun sonido aparte quiero ver un video y no se escucha nada , me fije si era el problema en el programa de pero me aparece error de sonido pero no se q hacer si ustedes me pueden ayudar besos gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a nancy  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Supernena, el lunes, 2 de junio de 2008, 11:33:49
Hola,

Yo te podría aconsejar que instalaras los pilotos de tu tarjeta de sonido. A lo mejor volviendo a instalar los drivers se soluciona el problema.

Un saludo.
Responder a Supernena

Resultados de

Pierdo el sonido,en videollamada en MSN Hola, si alguien sabe q puede ser lo agradezco de antemano, tengo una pc con motherboard ASUS M2n-E SLI con micro AMD 64 x2 3800+ y placa de video Nvidia GeForce 7100 GS...bueno el problema es el siguiente el sonido funciona bien no tengo problema... es.kioskea.net/forum/affich-31170-pierdo-el-sonido-en-videollamada-en-msn
SIGUE SON FUNCIONARME EL ARES Hola... Bueno la verdad he descargado el ares de el link que ofereces alli, pero la verdad, no me ha funcionado y llevo casi tres dias intentando.... Si tienes alguna otra pauta para que funcione te lo agradezco, sebas mi msn es js_angarita17@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-32123-sigue-son-funcionarme-el-ares
No funciona la placa de sonido (Resuelto) Hola, tengo un problema con la placa de sonido. no reproduce sonido. que puede ser? Necesito ayuda saludos es.kioskea.net/forum/affich-738-no-funciona-la-placa-de-sonido

Resultados de

[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de InternetMito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de... es.kioskea.net/faq/sujet-1576-vista-no-permite-grabar-ni-reproducir-videos-bajados-de-internet
[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web

Resultados de

Mi placa onboard no funcionaHola, mi problema es que. cambie de windows., osea ,, cambie el windows vista, por el windows XP, y ahora no puedo instalar mi placa de sonido, ni la placa de red, necesitaria si alguien me puede ayudar porfavor =( dejo mi msn, asi se comunican... es.kioskea.net/forum/affich-20395-mi-placa-onboard-no-funciona
Hola actualize mi driver de sonido no funcionHola, espero me puedan ayudar actualize el drivers de sonido y ahora no me funciona , tengo el window vista y tampoco me deja volver a los anteriores , a ver si alguno sabe y me dice gracias besitos es.kioskea.net/forum/affich-31630-hola-actualize-mi-driver-de-sonido-no-funcion
SOCORRO NO FUNCIONA EL SONIDOHola, Hace unos días quite varios programas pero no tengo ni idea de qué quite para que ahora no funcione. He comprobado en dispositivos sonido,disp. high definition que las funciones dice q son correctas. Mi ordenador tiens sistema vista, y no tengo... es.kioskea.net/forum/affich-35372-socorro-no-funciona-el-sonido

Resultados de

Descargar Media Player ClassicMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic
Descargar ImgBurnImgBurn 2.4.1.0 es una aplicación que nos permite grabar un archivo de imagen en diferentes formatos como: ISO, NRG, BIN, MDS, IMG… y en diferentes soportes como: CD, DVD HD-DVD y Blu-Ray. Las funciones estándar que posee son: ajuste de la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-159-imgburn
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red

Resultados de

Informática - Tarjeta de red Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y controlar los datos en la red. ... es.kioskea.net/pc/carte-reseau.php3
Hojas de cálculo: expresiones condicionales Las estructuras condicionales son instrucciones que permiten comprobar si una condición es verdadera o no. Estas estructuras pueden estar asociadas entre sí. Para ejecutar con éxito estas pruebas al usar funciones lógicas, las hojas de cálculo... es.kioskea.net/tableur/tabcond.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3