Archivos wav de musica protegidos

Resuelto/Cerrado
marielonga - 3 dic 2008 a las 02:41
 Jess - 1 nov 2013 a las 23:20
Hola, por favor necesito de vuestra ayuda no puedo grabar musica que tengo en mi pc como archivos de windows media porque me pide descargar una licencia, ya no cuento con los cd originales, he probado con los programas free mp3 wma converter y el DRmremoval y los dos no funcionan se van al sitio para descargar licencia. Conocen alguna forma de convenrtir archivos wav a mp3 que estan protegidos sin que pida descargar licencia?, ya probe tambien con el nero y todos piden lo mismo.

13 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 dic 2008 a las 12:19
el problema no son los programas , es la configuracion de tu windows media tiene activada la proteccion de copia , herramientas , opciones , copiar musica , desmarca proteger musica o cambia de programa para grabar tenes AC-CD extractor que copia (wma) musica la ripea (convierte a mp3) y graba todo en uno
51
y que se puede hacer al respecto entonces
0
Hola ...yo quisiera reproducir archivos wma..descargué el reproductor pero no funciona..intento reproducir con otro reproductor pero no se escucha (con el V L C). Necesito su ayuda, gracias mil a todos..mi correo es el fuli2004@hotmail.com, mi facebook igual
0
yo quiero bajar musica a mi celular y no puedo escuchar la musica en el mismo
0
amigo eso si que me sirvio muchisima gracias
0
no q se ace qui haa ???

    
0
hola , no se que hice pero todos mis archivos de musica que bajo de internet me bajan en wma , como hago para que me bajen en mp3 , desde ya gracias
18
alfredo dame tv correo i platikaremoz mas de esto porke yo tengo un programa ke me resulto si te animas te lo paso si kieres agregame soy de confianza mi msn es carlos_del_23@hotmail.com
0
Me han mandado un archivo de música por correo .wav y lo quiero grabar a cd de audio tanto en Nero como en Windows Media Player no me deja, qué debo hacer?
0
hola, tengo un problema mi compu tiene el windows 7 y no me acepta que le instale cualquier programa; quiero ponerle otro sistema operativo pero no tengo los drivers y ya los busque en internet y no me aparecen que puedo hacer? por favor alguien si me puede ayudar
0
Puedes convertir los archivos a mp3 con el Total Video Converter, a mi me funciona, espero esto resuelva tu problema.
4
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 20:49
no funciona lo digo yo pestamos hablando de archivos wma protegidos no de cualquier archivo no proteguido especificamente de los que son bajados en ares ya que vienen directos de fabreica originales no se pueden convertir ni reproducir
0
HOLA CARLOS SOY EL CORITA47 Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE BAJO LA MUSICA MARCADA CON CINCO ESTRELLAS DORADAS PERO NO LAS PUEDO GRABBAR POR QUE PRIMERO NECESITO COMPRARLAS AL PROGRAMA DE BEARSHARE POR FAVOR DE AYUDARME BUENO ESPERO ME CONTESTES MUCHAS GRACIAS
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola!! toda la musica que bajo no la puedo reproducir me dice q no admite ese tipo de archivo pero me pasa CON TODO...y cuando bajo juegos u otras cosas me las guarda como para el reproductor de windows media...que debo hacer?¿ tengo windows 7 y no entiendo mucho plisss AYUDA!
11
Me han mandado un archivo de música por correo .wav y lo quiero grabar a cd de audio tanto en Nero como en Windows Media Player no me deja, qué debo hacer?
13
tengo un video en un cd y lo quiero enviar a mi correo y no se deja lo paso a una memoria y tampoc se puede sera q por este medio m podrian dar una solucion a este problema d ante mano muchas gracias
0
descargue una rola de ares y no la puedo reproducir esta protegida como la desprotejo
1
Pues a veces sucede las canciones vienen asi pero en Internet no hay que no se pueda hacer
para esto ocupas de programas pero cuales son .... aqui te pongo se llaman Freeme y el otro es Unfuck

Aqui tienes informacion sobre el Freeme
http://perso.wanadoo.es/jawio2091/crackwma.htm

Aqui puedes descargar el Unfuck
http://videocapture.sweb.cz/unfuck.exe

Dime si te sirvio ya que las canciones vienen protegidas de EMI
mi correo ashexiii@hotmail.com
0
en el window media player ve a tools>options>Privacy y desactiva las opciones de update music files, download usage rights automatically, automatically check if protected files, set dock on devices automatically y luego en aplicar y en ok.
y listo.
0
Hola muy bueno el programa gracias por sus aporte me salvo de un apuro saludos y sigan asi
0
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 20:52
no se puede amigo es un truco eso que te vienen los archivos en wma estan protegidos no vas a poderlos convertir ni reproducir no se puede yo intente con muchos programas pero no se puede
0
Convertirlo a MP3 es facil hay muchas herramientas una de ellas es el famoso programa para bajar archivos de Youtube, que no solo sirve para eso sino para
hacer archivos, avi, mp4, y de audio de wav a mp3 y viceversa con el atubecatcher las nuevas versiones se hace este procedimiento.

O ve a esta pagina y hay se aclara tu duda mi correo es ashexiii@hotmail.com
link http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm

Link atube catcher

Free MP3 WAV coverter
1
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 20:51
disculpa pero estamos hablando de archivos de audio protegidos wma bajados mayormente de ares esos no se pueden reproducir ni convertir xd
0
Lo tenes que comvertir en mp3 y despues intentar grabarlo recien lo podes convertir con windows media o nero sond forge cool eddit pro etc
1
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 20:53
no se puede no es facil
0
Es muy fácil quitar la protección DRM con un programa, se llama SoundTaxi Media Converter, el interfaz es muy fácil, no tendrás problemas
se puede descargarlo en Internet
1
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 20:53
no se puede ya lo probe no se puede
0
alvaro-alex123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2011 2
10 oct 2011 a las 20:39
tengo un problema: un amigo me presto un disco de audio no original de sus clases de ingles; pero, solo puede ser reproducido en grabadoras viejas; el dvd, la computadora y otros dispositivos que lean mp3 no reconoce el disco;asi que no se como sacarle copia. si pudieran ayudarme se los agradeceria.
2
gatros Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
13 nov 2012 a las 20:56
en resumen amigo dejare algo claro para los que dicen que si se puede al usar varios programas eso es mentira : En lo que corresponde a la música en formato WMA, el "truco" consta en lo siguiente:

En Ares, tu buscas el título de una canción (por lo general una canción difícil de encontrar) y podrás ver en los resultados el mismo nombre que ingresaste, y en el nombre del Álbum aparece algo así como "The Best" o "In Live" o "In Concert", y la extensión del archivo es WMA.

Acá ten por seguro que NO encontrarás la música que buscabas, sino un archivo que al intentar escucharlo te pedirá una licencia y/o codec para poder escuchar dicho archivo.

Como normalmente esta música ha sido muy buscada, el usuario accede a obtener dicha licencia o codec para poder escuchar la música, sin saber que el virus ya está entrando en sus sistema con su consentimiento.
2