is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Archivos wav de musica protegidos

Última respuesta el 5 jul 2009, 04:14:07 marielonga, el 3 dic 2008, 02:41:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito de vuestra ayuda no puedo grabar musica que tengo en mi pc como archivos de windows media porque me pide descargar una licencia, ya no cuento con los cd originales, he probado con los programas free mp3 wma converter y el DRmremoval y los dos no funcionan se van al sitio para descargar licencia. Conocen alguna forma de convenrtir archivos wav a mp3 que estan protegidos sin que pida descargar licencia?, ya probe tambien con el nero y todos piden lo mismo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « archivos wav de musica protegidos » en :
Unir archivos de audio (MP3, WAV, WMA) VerEn este articulo veremos como unir dos o más archivos mp3 (o wav, wma ...) con el programa Audacity. Este programa es gratuito, en español y lo puedes descargar de Kioskea También será necesario descargar la librería LAME para poder codificar los...
Convertir de MP3 a WAV VerPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
WAV VerIntroducción al formato WAV El formato WAV ("WAVEform audio format") es un estándar de almacenamiento digital de datos de audio definido por Microsoft e IBM. Es, posiblemente, el formato de almacenamiento de audio más utilizado, ya que es el formato...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

mudai22, el 3 dic 2008, 12:19:43
  • +9

El problema no son los programas , es la configuracion de tu windows media tiene activada la proteccion de copia , herramientas , opciones , copiar musica , desmarca proteger musica o cambia de programa para grabar tenes AC-CD extractor que copia (wma) musica la ripea (convierte a mp3) y graba todo en uno

Responder a mudai22

2

alfredo, el 20 mar 2009, 19:03:27
  • +5

Hola , no se que hice pero todos mis archivos de musica que bajo de internet me bajan en wma , como hago para que me bajen en mp3 , desde ya gracias

Responder a alfredo

3

WarNeR, el 24 abr 2009, 06:33:38

Alfredo dame tv correo i platikaremoz mas de esto porke yo tengo un programa ke me resulto si te animas te lo paso si kieres agregame soy de confianza mi msn es carlos_del_23@hotmail.com

Responder a WarNeR

4

lala, el 16 jun 2009, 02:06:22
  • +2

Me han mandado un archivo de música por correo .wav y lo quiero grabar a cd de audio tanto en Nero como en Windows Media Player no me deja, qué debo hacer?

Responder a lala

5

ticomagu, el 30 jun 2009, 07:13:23

Puedes convertir los archivos a mp3 con el Total Video Converter, a mi me funciona, espero esto resuelva tu problema.

Responder a ticomagu

6

elcorita47, el 5 jul 2009, 04:14:07
  • +1

HOLA CARLOS SOY EL CORITA47 Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE BAJO LA MUSICA MARCADA CON CINCO ESTRELLAS DORADAS PERO NO LAS PUEDO GRABBAR POR QUE PRIMERO NECESITO COMPRARLAS AL PROGRAMA DE BEARSHARE POR FAVOR DE AYUDARME BUENO ESPERO ME CONTESTES MUCHAS GRACIAS

Responder a elcorita47