Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

El buscador de personas 123people desembarca en EEUU

carmen rodriguez - Última respuesta el 13 feb 2012, 02:17
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/news/10874-el-buscador-de-personas-123people-desembarca-en-eeuu

Seguir leyendo 
carmen rodriguez - 22 jul 2010, 18:22
busco maria de lourdes rios diaz puertorriqueña nacida manati
su mama se llama isabel diaz sanchez y su abuela por parte del papa se llama maria padilla del barrio boquilla
Responder
armnado - 9 ago 2010, 02:07
busco a juan miguel pupo ricnak cubano vino en el 1980 por el mariel,,hijo de emilia y luis pupo natural de holguin,,cuba contactarme al mail---capellanias@live.com mi nonbre armando gracias
Responder
Marcela GE - 21 sep 2010, 19:20
Hola! buscamos a un señor llamado Porfirio Hernández Hernández, su hermano Vicente Hernández vivía en Costa Rica, solo sabemos que vive en Miami y es urgente locarlizarlo pues hay cuatro sobrinos que necesitan de su ayuda. Email:marcegutiesqui@gmail.com
Responder
rocio - 8 nov 2010, 18:34
deseo escontrar al sr. angel enrique reyes hernandez que en el año 1984 vivia en el estado de texas en la ciudad de dallas me urge localizarlo para que pueda ayudar a su hijo y lo conosca
Responder
rocio - 8 nov 2010, 18:36
angel enrique reyes hernandez puede localizar a rocio en el siguiente correo electronico leuviah@live.com.mx
Responder
rosario - 19 nov 2010, 04:23
hola busco al señor charles lee bushart vive en bracketteville eagle texas mi correo es winer513@hotmal.com
soy una amiga de mexico y le perdi la pista me encanataria contactarlo su hija se llama scarlett y su hijo andre
Responder
ivana - 23 dic 2010, 05:36
HOLA SOY IVANA DE SAN JUAN ARGENTINA ESTOY BUSCANDO A GASTON GONZALEZ SE FUE A VIVIR HACE CASI O MAS DE 10 AÑOS A CALIFORNIA EE. UU. SI ALGUIEN SABE DE EL PUEDE AVISARME AL CORREO ctisanjuan@hotmail.com, gracias
Responder
esperanza ramos - 24 dic 2010, 09:58
hola, mi nombre es esperanza ramos necesito localizar a raquel lanuza sus hijos se llaman carlos lanuza y su hija paola lanuza y el tercero se llama carlos no recuerdo el otro apellido por fabor ella vivia en guatemala si alguien puede ayudarme gracias mi correo es rokamono@hotmail.com
Responder
jaime marquez - 15 ene 2011, 06:09
hola querida gente ,espero y me ayuden soy de mexico y estoy buscando a el sr, abner moreno ,y a su esposa irene moreno es ,toda la informacion que tengo el era de allende coahuila,y ella de alla de colorado.mi suegra la quiere ver ,ella se llama carmen marquesz y ella tiene un hijo el se llama jaime,ellos lo querian mucho espero y se acuerden de ellos ,mi suegra los conocio por el sr.jesus perez de allende ,ellos trbajaban juntos creo ,en el sitio num.1 ypeyus isieron amistad .puesluego se fueron de allende para sabinas ,y perdieron la pista de ellos .creo que viven en colorado ,espero algien los conosca y les den la razon, mi correo es ,,,,,,,,, el sig, coralnegro_29@hotmail.com y vivimos en sabinas coahuila
Responder
lety - 24 ene 2011, 21:16
hola carmen grasias por tu gran amabilidad deayudar aquien tu no conoses bueno ase 5 o 6 anos no se de una amiga lo k recuerdo se llama Irma Letisia Hernandez vive en san antonio texas pero no se mas de ella ok me podrias ayudar a saver de ella ...
Responder
canche - 2 feb 2011, 18:20
hola me dirijo a ustedes deceando con todo el corazon que me puedan ayudar a encontrar a mi madre que desde hace varios años no se de ella , el nombre de ella es candelaria mendez cordoba les suplico que si alguien la conoce o sabe de ella diganle que su hijo la busca desesperadamente, mi correo es marlonmonasterio@hotmail.com les agradeceria cualquier información que dios los bendiaga ATT. marlon monasterio mendez. solo se que ella reside en los estados unidos. gracias
Responder
Buscadora - 4 mar 2011, 22:26
Hola soy de Ecuador y necesito encontrar a una persona se llama Luis Vargas Velasco es ecuatoriano poero tiene residencia en Estados Unidos, vivía o vive en Chicago si alguien me puede ayudar a locaklizarlo gracias
Responder
maria del carmen - 20 abr 2011, 20:52
busco a maria del carmen baez
Responder
Memo - 26 abr 2011, 21:19
Busco a Ileana Diaz vive en California, es originaria de Sayula, Jalisco Mexico
Responder
chavez - 4 may 2011, 04:55
busco informacion de mi papa,el vivia en california se llamaba jose chavez martinez si alguien alguna vez supo de el por favor ayudenme
Responder
machado - 16 may 2011, 09:13
busco a mi esposa maricela yaneth bernal arreola y mis cuatro hijos keyla de 10 anos joel 9 valeria 6 josue machado bernal de 4 anos ella hullo de aqui de tijuana mexico con un tipo de nombre alejandro cabrera de apodo el gallo a los angeles california y se llevo con ella toda mi vida mis 4 hijos pues yo estaba encarcelado y no pude impedirlo ella tiene 30 anos de adad cumple 31 el 28 de julio de este ano 2011 y estoy ofreciendo una gratificacion de 1000 dolares a quien me de informes de su paradero a mi cel de tijuana 664 328 46 26 con sr joel machado muchas gracias por su atencion espero dios mediante tener noticias pronto hasta donde pude investigar estan en rialto cal pero no tengo visa parair a buscarlos
Responder
maria del carmen - 6 jun 2011, 23:13
busco a la dominicana maria del carmen baez en estados unidos es de gristo rey y vivio en la casa de la joben obrera en villa juana
Responder
LOPEZ PORTELA - 8 jun 2011, 00:53
Busco a mi primos hermanos q estan en EE UU pero no se en q lugar... se llaman Luis Lopez Portela y Mario Lopez Portela... soy Soledad Lopez Portela de ituzaingo corientes mi telefono 03786-420287
Responder
diredire - 18 jul 2011, 01:04
Sois retrasados? le estáis preguntando a los comentarios del artículo de una web dónde están vuestros familiares?
Responder
Monic - 10 oct 2011, 17:17
que tiene?
Responder
Monic - 10 oct 2011, 17:15
Busco a mi papa Marco Antonio Barrundia, se que vive en los Angeles, quiero saber porque me abandono siendo una niña, tiene como 73 años, mi nombre es Monica L.B L.
Responder
henry - 28 oct 2011, 23:55
busco a mi tio se llama marcos y es de originario de mazatenango such. guatemala y reside en las vegas nevada
Responder
katherine - 13 ene 2012, 01:37
busco a mi madrina se llama helen kehne y vive en indiana cleveland tiene como 60 años y esta juvilada de profesora de musica por favor si saben algo dejar un mensaje en facebook xunxita bn coketa gracias
Responder
jayamonte - 13 feb 2012, 02:17
Querria saber el telefono y la dirección email de Carlos Polo, de Bello (Teruel). Sé que vive en Zaragoza. Tiene cuenta en gmail+
Responder
Añadir comentario
24 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net