Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

Formularios HTML

-ñ;,,,,,, - Última respuesta el 23 feb 2011, 22:21
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/contents/html/htmlform.php3

Seguir leyendo 
-ñ;,,,,,, - 22 jul 2010, 18:43
-------.····,
Responder
Q - 9 ago 2010, 00:23
Q
Responder
Marcos - 10 ago 2010, 13:13
Interesante. Parece que se puede incluir un cuadro de comentarios de nuestros visitantes, con código html, y sin necesidad de aprender PHP. Es hacer un cuadro de opiniones, en formato de formulario. Me resta una duda ¿Qué datos quedan a la vista del resto de visitantes y cuales no? ¿Puedo elegir eso?
Responder
Azuer - 11 ago 2010, 22:47
¿y donde piensas guardar los comentarios sin PHP???
Responder
Marcos - 19 ago 2010, 10:06
Puedes direccionar la respuesta a tu propio e-mail como se hacía cuando los dinosaurios poblaban la Tierra. Ya lo sé, por gestión de datos e inmediatez de respuesta no se utiliza, pero cuando se creo, no hacía falta una base de datos, ya que era tu propio email quien recogía los resultados, (y tú quién los gestionaba), ni un lenguaje (php) que lo interpretara. Con html tenías suficiente. Solución existe, que te guste es otra cosa.
Responder
JZ - 20 ago 2010, 16:15
Muy buen tutorial, muy bien explicado y sencillo. Pero hay una duda que no he podido resolver a pesar de que aparece. No sé cómo colocar la dirección a la que se ha de enviar el formulario.
Me gustaría conocer cómo colocar una url para que el formulario se dirija ahí, y también con un mail.
Responder
cubanec 6Publicaciones jueves, 26 de agosto de 2010Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2010Último discurso - 26 ago 2010, 09:07
Desarrollo web con PHP, MYSQL y JQUERY

En este curso vamos a aprender como desarrollar aplicaciones web al estilo 2.0 combinando: PHP, HTML, CSS, JavaScript y MYSQL comenzando desde los conceptos básicos.

Muy bueno el curso y trae mucho material de apoyo: videos, ejemplos, documentos

http://www.crealotu.com/cursos/home/36

Saludos
Responder
Albert - 3 sep 2010, 00:35
Hola, como me peudo inscribir a este cuerso?

saludos!!!

AMV
Responder
paula23andrea - 12 oct 2010, 01:11
hola.. necesito por favor que me digan si existe algun otro tipo de formulario que no sea los ya explicados.. tengo que disñar una pagina pero no me admiten este tipo de formularios.. porfavor si alguien sabe.... ayuda.... paula23andrea @ rocket mail . c o m
Responder
santiago - 15 oct 2010, 16:26
Que tal Paula Adnrea, yo tambien esoy tratando de colocar formularios en mi website, lo mio es un proyecto personal, tengo mi dominio, mi website esta en mi server personal.
Que es lo que realmente necesitas si esque puedo ayudarte.
Saludos.
Responder
marcelo - 19 oct 2010, 23:57
muy bueno lo voy a estudiar un poco
Responder
javi - 24 oct 2010, 01:56
si te refieres a crear formularios con otro tipo de visualización, por ejemplo con skins, es decir para cambiar el aspecto visual, te recomiendo algún ejemplo utilizando jQuery, es muy sencillo implementarlo, por ejemplo mira aqui ..suerte.

http://www.purosoftware.com/desarrollo-web-scripts-formularios/13-sexyforms.html
Responder
Xiib - 13 nov 2010, 03:38
La información es clara y concisa. Me gusta.
Responder
esteve - 10 dic 2010, 05:41
pero para enviar el formulario a una direccion de correo donde reflejara los resultados como seria
Responder
Test - 31 dic 2010, 08:12
<b>Prueba</b>
Responder
Victor Hugo - 2 ene 2011, 22:37
Que tal a todos soy un aprendis de todo esto del diseño web, acabo de hacer lo siguiente y me gustaria que me ayudaran a ver como resolverlo ...

<form>
<select name="Select" class="Select-Language">
<option value="0">Choose Your Language</option>
<option value="1">Español</option>
<option value="2">Ingles</option>
</select>
</form>

la cuestion es que no se como hacer para que cada uno de ellas osea que cuando en el menu selecciono español al darle clic haya un link que me dirija a la pagina en español, osea si se como poner los links en el HTML pero lo que pasa es que no se como hacerlo con esta espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
Responder
neutro - 18 ene 2011, 23:59
<form >
<select name="Select" class="Select-Language">
<option value="0"><Choose Your Language</option>
<option value="1"><a href="web.html">Españo</a>l</option>
<option value="2"><a href="webingles.html">Ingles</a></option>
</select>
</form>
quizas asi?
Responder
joys - 19 ene 2011, 16:26
me quiero registrar pagina web no me esta alludando
Responder
joys - 19 ene 2011, 16:27
no soy miebro poreso me quiero registrar
Responder
joys - 19 ene 2011, 16:28
estoy hablando sola nesios
Responder
dragons - 20 ene 2011, 11:20
muy útil y sencillas.

gracias
Responder
jafetsacha - 26 ene 2011, 03:35
wow muchas gracias!
Responder
Huevo - 26 ene 2011, 06:45
Hola alguna mujer quiere hablar conmigo
Responder
tutzee - 27 ene 2011, 11:14
hola hola... alguien me podria decir como seria el codigo php de este formulario xfa??? :) tutzee.vivedenoche@hotmail.com... gracias saludos!
Responder
megathery - 28 ene 2011, 19:31
La verdad que no habia visto Nada Igual, esta supero facil y interesante el tutorial
Responder
Danny! - 7 feb 2011, 23:25
Holaaaaaa... Esta informacion me parecio muy bien!! ya que no entendia unas cuantas cosas de esto, estaban algo confusas pero lo que veo es que esta mas facil que lo que pense! Gracias por la info!
Responder
anonimo - 11 feb 2011, 18:22
hola
hola
Responder
Micks - 19 feb 2011, 02:22
fácil con mi sitio web, gracias por compartir esto. no es gran cosa si puede arrancar más este hah?
Responder
Micks - 19 feb 2011, 02:23
fácil con mi sitio web, gracias por compartir esto. no es gran cosa si puede arrancar más este hah?

<a href="http://www.vinabooking.vn/khach-san/">Khach san</a> - <a href="http://www.vinabooking.vn/khach-san/khach-san-tp-ho-chi-minh/">khach san sai gon </a> - <a href="http://www.vinabooking.vn/khach-san/lam-dong/khach-san-da-lat">Khach san da lat</a>
Responder
hhgfhfg - 19 feb 2011, 04:03
hfghfghgfhgf
Responder
guardian - 19 feb 2011, 14:14
Esta muy buena su explicación y con ejemplos claros.

Lo felicito.
Responder
=D - 22 feb 2011, 01:55
por fin entendí, ahora a ponerlo en práctica, gracias
Responder
sin apodo - 23 feb 2011, 22:21
pero no entiendo en miservidor donde coloco y con que extension
Responder
Añadir comentario
33 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net