Buscar : en
Por :

Como subir mi pagina a internet

Última respuesta el 4 nov 2009, 22:44:28 ANTONIO, el 3 dic 2008, 03:43:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saben nececito ayuda para sibir mis paginas web a intrenet de hecho estan hechas en dreamweaver en dibujito o en icono como verde y azulok esurgente se los agradeceria ok

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como subir mi pagina a internet » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Cómo alojar imágenes en la Web (ImageShack) VerSi deseas alojar una imagen en la Web existen diversos hosting que ofrecen este tipo de servicio, entre ellos ImageShack. Para subir una imagen a ImageShack, sigue estos pasos: Vas a la página de ImageShack y haces clic en el botón Browse...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...

1

jeffry19, el 18 feb 2009, 05:44:23
  • +2

PARA SUBIR UNA PAGINA WEB ES SENCILLO LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER REGISTRAR UN HOST Y UN DOMINIO.
LES RECOMIENDO ESTA PAGINA http://www.000webhost.com/126490.html
AQUI TE DAN UN HOST Y UN DOMINIO GRATIS LO QUE TIENEN QUE HACER ES REGISTRARSE Y UNA VEZ REGISTRADOS SOLO SUBEN TODOS
SUS ARCHIVOS A UNA CARPETA LLAMADA PUBLIC.HTML Y YA ESTA EN SUBIDA TU PAGINA WEb
ESPERO QUE LES SIRVA ESTE APORTE...

Responder a jeffry19

2

kike, el 14 mar 2009, 03:39:29

Gracias por tu informacion pero dime en que lugar encuentro esa carpeta para subir mis datos. la otra pregunta puedo darle la apariencia que deseo o ellos colocan la que desean. Muchas gracias sabes lo que sucede es que la estoy fabricando pero es en Word pues ahi puedes creearlas tambien, pero esta buena, bueno almenos eso creo. Gracias y que Dios te bendiga es para mi Iglesia.

Responder a kike

3

jeffry19, el 15 mar 2009, 19:17:16
  • +6

Hola kike para subir tus archivos tenes que hacer lo siguiente:

1-una vez que hayas ingresado en 000webhost vas a la opcion que dice go to Cpanel.

2-una vez que ingreses a Cpanel clikkeas en la primer opcion que dice view account details.

3-cuando entras hay una opcion que dice file uploads details y mas abajo dice web file manager click here le das click hay para ingresar.

4- despues te abre otra pagina donde te pide tu username y tu password pero no lo tienes que modificar por que ya queda guardado tu username y tu clave solo clikeas continuar.

5-y hay esta listo para subir tus archivos solo le das click a la carpeta public.html y borras un archivo que dice default y listo.

6-para subir tus archivos solo le das click a la opcion upload y subes todos tus archivos y listo

espero que te sirva de ayuda.......

Responder a jeffry19

4

Street Racer Club, el 26 mar 2009, 05:39:53

Que puedo hacer para subir todos mis archivos en una carpeta por que estoy algo atontado por eso

Responder a Street Racer Club

5

kike, el 25 abr 2009, 21:24:07

Bueno estoy muy agradecido por tomar el interes en el menseje de ayuda que padi para subir mi pagina al internet, pero la razon es. Funciona este proceso cuando todo lo he elavorado en Word, pues ahi puedes hacer paginas Web tambien. Espero no incomodar y si me pudieran indicar si tengo que hacer otro proceso diferente Que Dios les Bendiga.

Responder a kike

9

bombon, el 4 nov 2009, 22:44:28

Hola me gustaria que me apoyaras en buscar un sitio o dominio en donde subir una pagina que diseñe en dreamweaver mx 2004 gracias

Responder a bombon

6

NADH, el 25 abr 2009, 21:54:11

Quieres subir archivos o colgar página en la red , te dejo enlace:http://www.mundoextra.com/...

Responder a NADH

7

hola1234, el 29 oct 2009, 17:46:06

Hola mira

Responder a hola1234

8

stein01, el 29 oct 2009, 17:55:51

Jeffry estas intentando conseguir referidos jajajajajaja

Responder a stein01