Haz una pregunta Denunciar

Como puedo recuperar videos dañados?

Yanina - Última respuesta el 3 nov 2014, 02:43
Hola,
POR FAVOR!! NECESITO AYUDA.. ESAS FOTOS Y VIDEOS SON SUMAMENTE IMPORTANTES PARA MI!! AL VOLVER A INTRODUCIR EL PENDRIVE EN LA COMPU NO PUDE ABRIR NADA.. TODO SALIA COMO DAÑADO=(
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
El programa http://www.digital-camera-recovery.com/ recupera fotos, videos, dañados, carpetas y archivos musicales borrados accidentalmente o corruptos debido a un malfuncionamiento del dispositivo.
serio- 13 feb 2014, 07:10
pero tienes que decir que se paga
Responder
leon- 4 ago 2014, 21:12
todo cuesta en esta vida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
UtilizaAllok 3GP PSP MP4 iPod Video Converter, reconviertelos al formato que desees, y podrán ser accesados de nuevo.
FelixCat- 22 jul 2010, 20:53
Con respecto a la memoria, vete a MI PC y posicionate sobre el pendrive, dale boton derecho del mouse, luego propiedades / herramientas y luego Comprobación de errores, eso podria resolverte algo. Suerte!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Probar este programa Wondershare Photo Recovery.
(para Windows OS)
http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0
(para Apple Mac OS X)
http://es.kioskea.net/download/descargar-13281-photo-recovery-para-mac

Es una herramienta potente que recupera fotos, videos, musica que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.

No hay garantía de un 100% de recuperación, hay varios factores que influyen en eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno primero descarta problema de virus, trata de pasar un buen antivirus, luego asi como dice FelixCat Comprueba errores y bueno y si aun asi no funciona y si los videos no estan tan dañados, puedes intentar arreglarlo con el Video Repair Tool, sigue el tutorial de Arreglar video 3gp mov mp4 corrupto o que no se pueda reproducir , en la siguiente web: http://masingenio.blogspot.com/2011/08/arreglar-video-3gp-mov-mp4-corrupto-o.html
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo se perfectamente lo que tienes, porque me ha pasado por errores en discos duros, por archivos borrados en celulares, por daños en memorias usb, etc. tengo un año buscando y probando mas de 10 metodos, programas fixers y convertidores de formatos, queriendo recuperar tanto fotos jpg como videos 3gp, y ninguno me ha funcionado, pero ninguno!!, en el caso de recuperadores de archivos borrados, he usado mas de 5 tales como: ontrack recovery,recovery my files, recuva, photo recovery y algunos mas sofisticados como power data recovery, en el caso de fixers tales como: allmediafixer, allvideofixer, jpeg recovery pro, pixrecovery, y otros 5 usados para cambiar extensiones y formatos y nada de nada, yo ya perdi esperanza porque no hay ningun programa que restaure la cabecera de un archivo a pesar de que este tiene el tamaño y la extension adecuados, ni siquiera usando videorepair que es para eso de recuperar cabeceras, lo siento pero es la triste realidad.
jjjjjjjj- 19 nov 2013, 20:18
yo se lo que se siente amigo es muy feo que pase eso
Responder
esaavedra- 9 feb 2014, 15:05
es triste, acabo de perder 150 peliculas,... trate de recuperar con recovery my file, supuestamente recupero, pero ninguno de los videos quiere ejecutarse
Responder
monchy kun- 3 nov 2014, 02:43
porque son asi---

noooooo quiero rekuperarrrrrlossss
Responder
Deja tu comentario
El documento « como puedo recuperar videos dañados? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.