Flux rss
Buscar : en
Por :

Necesito driver d link - dl10030b

vico, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 05:53:11  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito tarjeta de red driver d link dl10030b para sistema intel

Configuración: Windows xp pentium 4
Internet Explorer 7.0

1

tutan k mon, el miércoles, 3 de diciembre de 2008, 13:33:35

Te lo podes bajar desde aca....

http://www.bioticaindia.com/d-link-dl10030b.html

Responder a tutan k mon

2

telmo, el sábado, 10 de enero de 2009, 22:07:53

Gracias brotehr

Responder a telmo
DRIVER DE TARGETA DE RED D-LINK DL10030B Hola, NESECITO DRIVER DE LA TARGETA D-LINK DL10030B Configuración: Windows XP SP2 Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-63096-driver-de-targeta-de-red-d-link-dl10030b
No hay sonido en mi PC,Intel 82801EB Hola, disculpe akabo de istalar mi makina y se me olvido guardar el driver de sonido don de lo podria ayar porfi ayuda kien se a les doy mi correo oliver_demon117@hotmail.com dice talvez es este me aparece en dispositvos esto Intel 82801EB ICH5 -... es.kioskea.net/forum/affich-29904-no-hay-sonido-en-mi-pc-intel-82801eb
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 Ahora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1372-driver-red-d-link-dwl-122
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácilSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de... es.kioskea.net/faq/sujet-1792-actualizar-los-drivers-de-un-modo-rapido-y-facil
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
Hacer una copia de respaldo de los drivers con DriverMaxEn este tutorial veremos como utilizar el programa DriverMax, herramienta que nos permite hacer una copia de respaldo de los drivers de los dispositivos instalados en el PC, y luego reinstalarlos. Este programa es muy útil si por ejemplo vamos a... es.kioskea.net/faq/sujet-2405-hacer-una-copia-de-respaldo-de-los-drivers-con-drivermax
No encuentro el drivers D-Link DIR-300hola mi pc no lee cd y no encuentro drivers de mi wifi d-link dir-300 me pueden ayudar no c que acer etoy decesperada em vieme la respuesta al mail de mi hermano Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7 es.kioskea.net/forum/affich-123470-no-encuentro-el-drivers-d-link-dir-300
Necesito link de driver video: Biostar M7VIGHola, necesito el link del driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome integrated. Aquí esta toda la informacion del everest (la necesaria, claro) Tipo de procesador: AMD Duron, 800 MHz (8 x 100) Nombre de la Placa Base:Biostar M7VIG (Pro) (3 PCI,... es.kioskea.net/forum/affich-107120-necesito-link-de-driver-video-biostar-m7vig
Driver para impresora HP C3180 (Resuelto)Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he intentado y no la puedo descargar de alli.. muchas gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-22174-driver-para-impresora-hp-c3180
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120Ahora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3924-driver-de-la-webcam-d-link-dsb-c120
Descargar Driver Red D-Link DWL-122Ahora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1371-driver-red-d-link-dwl-122
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C110Ahora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C110. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1683-driver-de-la-webcam-d-link-dsb-c110