Buscar : en
Por :

Programa para realizar planos y diseños

Última respuesta el 13 ago 2009, 16:14:32 Roroda, el 3 dic 2008, 11:02:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenos dias a todos; llevo poco tiempo en este foro, y mi nombre es Román.-
Me gusta la fotografia y el dibujo en general.
y mi deseo es si alguno de vosotros me puede indicar un programa gratis y en español, para hacer planos a escala y postriormente diseñar con herramientas del programa la cocina (incluyendo frigorifico, fragadero etc., etc.,) y así sucesivamente toda la vivienda. gracias; mi email es roman-rd@hotmail.com, quedaria muy agradecido.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « programa para realizar planos y diseños » en :
Descargar Arquitecto 3D Ver Una aplicacion exelente para usuarios sin experiencia que quieren entrar al mundo de modelaje de casas en 3d. Unas cuantas caracteristicas que trae Arquitecto 3D 7.0 son: -Video tutoriales -Asistentes y ayudas -Asistente de scaneo de planos a...
Descargar Diseño de Cocinas 3D Ver Un exelente programa para la creacion y diseño de interiores de cocinas. Muy facil de utilizar desde principiantes hasta expertos. Algunas de las caracteristicas son: -Contiene mas de 3000 objetos para integrar al moldeado de cocina -Un visor en...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar MP3 Mixer VerMP3 Mixer es una herramienta para DJs, posee una interfaz sencilla y de fácil manejo, el programa realiza mezclas automatizadas. A partir de tu lista de archivos de audio, mezcla el final de la canción en reproducción con el inicio de la siguiente...
Descargar Photo Card Workshop VerEsta herramienta diseña para Windows te permitira crear tarjetas fe felicitacion personalizadas a partir de una lista de plantillas que incluye el programa. Las plantillas seran para cualquier ocasion como: año nuevo, cumpleaños, navidad, san...
Descargar CCleaner VerCCleaner es uno de los mejores programas para realizar la limpieza de registro en tu PC y por ende uno de los mas usados. Este programa realiza una minuciosa busqueda por todos tus discos rigidos, borrando todo tipo de datos que ya no usas mas,...
Fase de ejecución de un proyecto VerFase de ejecución Preparación Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben...
Diagrama de GANTT VerIntroducción al diagrama de GANTT El diagrama de GANTT es una herramienta que le permite al usuario modelar la planificación de las tareas necesarias para la realización de un proyecto. Esta herramienta fue inventada por Henry L. Gantt en 1917.Debido...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...

1

tutan k mon, el 3 dic 2008, 13:30:30
  • +13

Te recomiendo el accurender, es parecido al autocad. Este programa de diseño es muy utilizado por la gente en arquitectura.... mira te paso el link.

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 686 accurender

Responder a tutan k mon

2

Roroda, el 4 dic 2008, 14:50:48
  • +5

Muchisimas gracias, tutan k mon; me lo voy a descargar ahora, haber que tal funciona, muy agradecido amigo@,

Responder a Roroda

3

NELSONVENEZUELA, el 30 mar 2009, 22:01:00
  • +24

QUIERO ME ENVIEN UN PROGRAMA PARA HACER PLANOS QUE SEA EN ESPAÑOL Y FACIL DE USAR QUE NO SEA AUTO CAD

Responder a NELSONVENEZUELA

4

maria, el 6 may 2009, 15:28:04
  • +1

Flaco no podes pedir mejor las cosas? que queres que te hagan lo planos tambien? pancho!

Responder a maria

5

maria, el 6 may 2009, 15:31:55

Bobo pedi mejor las cosas y serán dadas!

Si no sabés con autocad aprendé! no hay programas que te hacen lo que a vos no te sale je! los programas ayudan, no resuelven la vida de inútiles! besos!

Responder a maria

6

jumbo pito dulce, el 1 jun 2009, 21:58:36

Porque no se ban a la mmmmmmmmmmm

Responder a jumbo pito dulce

10

jose l, el 13 ago 2009, 16:14:32
  • +2

Te agradesco me ayudes para descargar programa de diceño en español y en 3d

Responder a jose l

7

Anonimo, el 20 jul 2009, 04:55:47

Mira muchacho broto... se escribe "van" no ban!!! ... y es cierto lo que dicen los muchachos, las cosas se piden de mejor forma..

Responder a Anonimo

8

Marcos, el 22 jul 2009, 10:05:36

Tienen razon, ni parece venezolano .. por como pide las cosas... ANIMAL:....

Responder a Marcos

9

Pepe, el 30 jul 2009, 17:05:13
  • +5

Hermano yo he probado este software y me parece lo mejor mas sencillo de usar que autocad y con mas utileria
descargalo de las galerias de Google , es gratis .....................Google SketchUp

Responder a Pepe