Buscar : en
Por :

Programa para personalizar mis fotos

Última respuesta el 7 nov 2009, 23:52:32 elektro, el 3 dic 2008, 11:48:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito un buen pero buen programa para personalizar mis fotos

darle retoques

y eso

ahora me estoy bajando uno de los q estan arriba

aver si me sirven ;)

gracias por su atencion

atte : elektro =)

agregame ;) sensacionmu_jero@hotmail.es

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « programa para personalizar mis fotos » en :
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
ImageMagic – Editar imágenes desde la línea de comandos VerImageMagic es una formidable herramienta que permite editar imágenes desde la línea de comandos. La ventaja de esta herramienta es que permite: Automatizar la edición de imágenes (esto evita tener que hacer ciertas manipulaciones en...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...
Descargar Photo Collage Studio VerPhoto Collage Studio es un divertido y creativo programa que hace sorprendentes collages de fotos y scrapbooks ( album de recortes ) digitales, muy de moda en la actualidad, para imprimir o enviar por correo electrónico. Con Photo Collage Studio...
Descargar Photo Collage VerPhoto Collage un programa de fotomontaje que es capaz de crear atractivos collages, fondos de escritorio, cubiertas de CDs o DVDs y variados graficos para la web. Hacer un collage de fotos es muy facil, solo necesitas configurar el collage, escoge...

1

tutan k mon, el 3 dic 2008, 13:26:04
  • +5

Podes usar cualquier editor de imagenes como el photoshop por ejemplo. Cual es programa que te bajaste?

Responder a tutan k mon

2

elektro, el 4 dic 2008, 00:57:47

Me baje el photoflitre pero esta en un idioma feisimo no lo entiendo nada :S

y tiene pocas herramientas para personalizar :s hasta dnde yo aprendi :)

porfavor qien me puede pasar otro programa bueno o ayudarme a usar este e cambiarle el idima

gracias atte : elektro

msn : sensacionmu_jero@hotmail.es

Responder a elektro

3

fotolog.com/danoniinah, el 19 feb 2009, 19:54:55
  • +14

Mira el programa qe esta muuy copado para personalizar fotos y tiene muchos efectos es el PhotoScape 3.2 bajalo en español ;)

weno besos y espero qe te sirva =)

Danno !

Responder a fotolog.com/danoniinah

4

sharon, el 27 mar 2009, 04:41:01
  • +5

Quiero personalizar mis fotos

Responder a sharon

5

tu gatita...emoxa, el 7 nov 2009, 23:52:32

Olisss kiero personalizar my fotito plizz zziii alguien me puede alludar grax

Responder a tu gatita...emoxa