Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como quitarle el sonido al video grabado

aprendiz - Última respuesta el 11 oct 2010, 17:38
Hola, buenas:
Una pregunta que quizas se un poco absurda para los que esten puestos en esto de la informatica,
Quiero pasar un video de la video camara y hacer una pelicula con nero vision, el problema es que no se como quitarle el sonido al video grabado en la video camara, he provado a bajarle el sonido en la video camara pero al capturarlo el nero sigue saliendo el sonido en el proyecto de la pelicula.
Alguien me puede decir si es posible quetarle el sonido, para cuando haga el montaje en nero vision no salga el sonido y le pueda meter la musica que yo quiero.
Si alguien se digna ayudarme, muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Lo podés hacer con el Virtual Dub y hasta lo podés encodear con lo que quieras http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 107 virtualdub
le seleccionas en audio : No Audio.
aprendiz- 4 dic 2008, 19:07
Muchas gracias por la molestia, me a servido de ayuda.

Una cosa tan sencilla, pero muchas veces te bloqueas y no das con la tecla.

Gracias de nuevo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues lo del nero pincha en lo del sonido y lo bajas tu to do el video q quiera quitar gracias por consultar esto si quieres mas contestame ok
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos soy Pepe y estoy jubilado y paso el tiempo aqui delante del ordenador y quisiera que alguien me esplicara si se puede poner musica a un video que le hice a mi nieta ,estoy mucho tiempo buscando la forma de hacerlo espero que alguien me pueda contestar gracias anticipadas
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Es un placer te sirvió encodearlo sin sonido?
Deja tu comentario
El documento « como quitarle el sonido al video grabado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.