Yo tuve el mismo proble hace unos dias y lo remedie. Buscando en la web alguna solucion me tope, con mucha fortuna, con esta web:
http://drtorres10.wordpress.com/...
hay les explican claramente como recuperar sus carpetas.
Chequenlo.
Y por si el link no funciona lo pueden buscar como:
Eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos ".lnk" por Diego T
P.D. despues de eliminar el virus de sus pendrives, no olviden eliminarlo de sus PCs u Ordenadores o como sea que le llamen en sus paices a las computadoras personales.
Saludos, desde Xalapa, Ver, Mex.
attrib_/d_/s_-r_-h_-s_*.* (donde hay barras bajas teneís que poner espacios si no, no funciona)
me han aparecido unas carpetas q se llaman RECYCLER Y UN ACCESO DIRECTO Q SE LLAMA AUTORRUN.INF los tengo q borrar??
Gracias de nuevo
Inicio/ Accesorios/ Ejecutar
En Ejecutar... escribir el disco extraible en donde se encuentre su pendrive, ejemplo... si mi pendrive se encuentra en la unidad llamada h, en ejecutar escribire.....-> h: <- ..... y luego enter..., enseguida, escribir lo siguiente.....-> attrib /d /s -r -h -s *.* <-....... y precionar enter nuevamente, el siguiente y ultimo paso es ir a Inicio/ Equipo/ H: (Disco extraible donde se encuentra mi pendrive, el de usted puede que sea F:, etc...) entrar al pendrive, y ahi visualizaremos todas nuestras carpetas, y los accesos directos que fueron creados ademas de encontrarse con la carpeta Reclycer entre otras que usted debera borrar todo lo que no fue creado por usted y listo...., Espero que se haya entendido, suerte.
PORFA, GRACIAS
En el Windows 7:
Inicio/ Accesorios/ Ejecutar (otra manera de llegar mas rapido a Ejecutar, es apretando la tecla Windows + R)
En Ejecutar... deberan escribir.... -> cmd <-...., a continuacion se abrira una consola donde la pantalla es de color negro, ahi mismo escribir el disco extraible en donde se encuentre su pendrive, ejemplo... si mi pendrive se encuentra en la unidad llamada h, en ejecutar escribire.....-> h: <- ..... y luego enter..., enseguida, escribir lo siguiente.....-> attrib /d /s -r -h -s *.* <-....... y precionar enter nuevamente, el siguiente y ultimo paso es ir a Inicio/ Equipo/ H: (Disco extraible donde se encuentra mi pendrive, el de usted puede que sea F:, etc...) entrar al pendrive, y ahi visualizaremos todas nuestras carpetas, y los accesos directos que fueron creados ademas de encontrarse con la carpeta Reclycer entre otras que usted debera borrar todo lo que no fue creado por usted y listo...., Espero que se haya entendido, suerte.
Por casualidad a nadie se le quedó pegado el "cmd" luego de haber ingresado la sentencia "attrib..."? Ya que en mi caso sí ... coloco la sentencia y luego en "cmd" ya no puedo hacer nada alguien sabe por qué?
* Attrib: Para visualizar o modificar atributos
* /d: Para poder procesar carpetas
* /s: Para poder procesar subcarpetas
* -r: Quitar atributos de solo lectura
* -h: Quitar atributos de oculto
* -s: Quitar atributos de sistema
* *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension
gracias
2do: pero cuando meto el usb nuevamente a mi PC de nuevo se infecta y de nuevo pasa lo mismo; en mi PC no pasa eso de accesos directos
solo a los UBS que conecto se infectan, asi que quiero eliminar de mi pc, ya no de mi usb, ese comando me sirve para la PC
si es asi , como se llama la carpeta o archivo que devo eliminar y donde se encuentra; ademas como ejemplo me dijieron que los virus
se alojan el la carpeta oculta RECYCLER, con USBSHOW, mostre esa carpeta y lo elimine manualmente (crtl+supr) , pero al par de minutos o al reiniciar de
nuevo esta la carpeta. espero que me puedas ayudar , estare a la espectativa de tus respuestas
te agradezco infinitamente!
Gracias!, de todos modos.
fue muy efectivo
Gracias..!!!!!!!!!!!
Carlos
Buenos Aires, Argentina
en el promp (msdos)
ubicate en la unidad de la memoria (ej. F:)
Viva México!!
y listo!
Saludos desde Veracruz!
Lau =)
Gracias y saludos desde Cáceres, España.
Lo que es saber dos :D
Saludos
he probado todos los metodos y nada no es ni yoube exe ni hoauca , ni otrooooo waaaaaaaa
espero ayuda!gracias
Edgar
Inicio - Todos los programas - Accesorios - Simbolo del sistema
Te aparece una pantalla negra
Tenés que poner F: o E: (te das cuenta la letra que es en mi pc, la unidad que le asigna al pendrive)
Buenisima la solución!! genios !!!!!!!! Funciona !!!!
que hago??
o creen un .bat y ejecutenlo como administrador
tanticimossssssssssssssss
es así porque de ser así no me lo toma
Solo coloca F: y luego enter.
Muy buen aporte por cierto. Gracias
sos un crack
Saludos! Julian!
Argentina.-
Saludos desde Venezuela!
Nov4k
OK LUEGO PEGA attrib /d /s -r -h -s *.* PUN Y LISTOOO ahora en tu memoria podras visualizar los folderque el travieso virus te habia ocultado, y elimina manualmente los accesos directos que t creoo
ponganlo en periodo de prueba y listo y luego lo quitan ...
en el promp (msdos)
ubicate en la unidad de la memoria (ej. F:)
eso no entendi
Gracias me hiciste el dia....Saludos desde saltillo, coahuila, Mexico.
Graacias a personas como tu, hoy tenemos una mejor noche!
attrib/d/s-r-h-s*.* pero no me aparecienron las caretas en la memoria usb que esta infectada, incluso borre la carpeta oculta recycle, pero hasta ahora nada.
¿Sera por el sistema operativo?
,,,,, bueno de antemano gracias.
!!!!!!!!!
vale cumparitoooooooooooooo
tiene que haber otra forma
muy buen link gracias
Me salvaste la vida, tenia mucha informacion de clientes que no la podia perder. Gracias
Acceso Denegado : G:\ReadyBoost.sfcache
O sea, no me lo arregla
me Funcionó en Windows XP
Me sirvió mucho. Muchas gracias.
PD. la carpeta Recycler la eliminé porque estaba vacía, espero no haber hecho lío.
Se puede volver a recuperar??
Tampoco me aparece lo de "ejecutable" que ponia mcd o algo asi i se me abria el msdos...Q puedo hacer!? Encima el pen esta =! no puedo habrir ninguna carpeta, todas salen con acceso directo! sOCORRO!
tienes que iniciar la sesion como administrador en xp
y en windows7 darle click derecho al icono del cmd y correr como administrador
gracias.
Bajenlo gratis de aquí:
http://ericksystem.weebly.com/
Saludos.
saludos.
a y Rubio para ejecutar este comando primero tienes que entrar al simbolo del sistema o cmd
el cual se debe de encontrar en menu/todos los programas/ accesorios/ simbolo del sistema
despues solo pones la unidad en la que lo aplicaras (en mi caso fue la unidad D:/) escribes la unidad en la que lo ejecutaras y veras que cambia las palabras del inicio solo por la letra de la unidad en donde la quieres aplicar, despues solo escribes eso de arriba y le das enter.... suerte
Graciass
muchas gracias Yugi- Zun ;D
Muy efectivo.
CAPO TOTAL!!
saludos
F:
attrib -s_-h_-r_*.*_ /s_/d
cada guion bajo es un espacio en cmd
luego de hace esto esperas unos segundos o cuando mas unos2 minutos.. luego entras a flas por medio de pc otra vez, y veras una carpeta que esta sin nombre, ahi es dodn estan guardados todos tus documentos carpetas etc.. les aseguro que si funciona por que yo tuve ese problema de virus... OJO que este comando no te eliminia el virus si no que hace que tus archivos puedan mostrarse, cosa que cada vez q entres a tu flash y tengas ese error tienes que realizar la accion del cmd.. espero que esto les ayude en realidad