Buscar : en
Por :

Perdime mi CD de mi palca PC-CHIP P17G

car, el 3 dic 2008, 14:45:50
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrian ayudar
neceisito el CD de la placa PC-CHIP P17G para poder formatear mi PC

comuniquense a mi msm carlos_204_2@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « perdime mi CD de mi palca PC CHIP P17G » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...

1

trule trule, el 3 dic 2008, 15:17:25
  • +1

Mira estoy buscando en internet y me parece que le faltan datos....

Intenta instalar el everest y copia y pega en informa aca asi vemos que drivers nesecitas exactamente...

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest

4

car, el 3 dic 2008, 15:26:11

5

trule trule, el 6 dic 2008, 18:11:36

6

anthonyaqp, el 3 ene 2009, 02:35:51
  • +1

Men agregame io lo tengo :D

9

rock.cao23, el 27 mar 2009, 21:17:14

Por Favor Ya Estoy Harto, Necesito El controlador de audio de la placa base:PC-CHIP P17G, instale la que venia en el CD que la tarjeta madre, pero al instalarlo, al final me marca que no se puede instalar el controlador, que el sistema no lo admite, xxfavor!!!!!
Algun driver, mi correo es:
rock_cao23@hotmail.com
PORVFAVOR!!!!!

10

Carlos-vialfa, el 27 mar 2009, 21:36:14
  • +3

Hola

Descarga el driver o controlador de audio de tu placa base PCHIPS P17G.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2159 driver audio pcchips de placa base p17g
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

11

rock.cao23, el 27 mar 2009, 23:18:04

AYUDA!!!!
en driver no me sirvio, fue como todos los que habia instalado, me marca error!! Dx me dice que el sistema no puede instalar ese driver, por favor mi correo:
rock_cao23@hotmail.com
les pido ayuda, ya he intentado todo lo que se, en el administrador de hardware no me indica que necesite un driver, y peor de todo el disco de instalaciopn no lo reconoce!!!
waaaa!
AYUDA PORFAVOOR!!!

12

luis raul, el 10 abr 2009, 22:14:36

Mira fijate que un pci no te lo instala

como que tiene que ver con la instalacion de el audio ya que yo instale el que baje de pcchips de 22 megas y aparecia el error al reiniciar el equipo

el pci se aparecia como instalado pero con conflicto lo reinstale y probe de nuevo la instalacion de el audio y ahora si se instalo

espero les sirva

13

juisro, el 27 abr 2009, 22:00:25
  • +5

Ya lo conseguiste
yo tengo el original

14

juisro, el 27 abr 2009, 22:05:03
  • +9

Tengo el original que necesitas