No puedo navegar con mi Modem ZTE 100 MF en m

Cerrado
alvaro - 23 jul 2010 a las 18:51
 Gianroy Erick - 5 abr 2011 a las 22:27
Hola,
Tengo un gran problema con mi modem ZTE MF 100 de Claro, puesto que no puedo conectarme a internet en mi Desktop, solo tengo problemas con las desktop ya que en mi Laptop si me conecto todo normal.
Esto solo me pasa con las desktop, pues como dije antes ya intenté en 7 PC's y nada, solo se puede conectar en las Laptop. Lo he llevado al serivicio tecnico y me lo devolvieron argumentando que no presenta falla.
Alguien me puede ayudar con esto, puesto que en las Destop, si reconoce el USb, si puedo cargar el sftwr, veo la famosa ventanita celeste con la señal de Claro; pero cuando doy Click en conectar, me sale Tarjeta modem no disponible.
Agradezco de antemano por su ayuda.

1 respuesta

ricardo -sorriky
16 ago 2010 a las 22:43
disculpen las palabras pero son un asco los modem de claro bueno si kieres usar el modem tienes que tener windows 7 por yo tambien estoy intentando usarlo en mi xp pero no pudo como tengo 2 sistemas tengo k ntrar al windows 7 para poder usar mi internet el 18 lo dare de baja por k es un asco .. la linea de noche nadams es rido jajaj asi k no uses nada de modems ..
0
que raro lo malo es que las laptos tiene un procesador lento lo que hacen que los internet inalambricos vayan con lentidad si quieren prueben con otros modem y les va a pasar peor yo se porque tengo un windows XP del modelo de año 2011 y me di cuenta que era por el procesador de internet porque yo tenia una que ya tenia 3 años y se me ponia lento el internet y eso era porque mi maquina era lenta asi que les recomiendo que mejor compen una pc completa antes que una laptop porque a mi me funciona rápido el internet de claro
0