Buscar : en
Por :

Cuando arranco PC: sale CMOS Settings Wrong

Última respuesta el 11 ago 2009, 20:56:28 trule trule, el 3 dic 2008, 15:13:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando arranco la PC me manda estos mensajes

CMOS Settings Wrong
CMOS Checksum Bad

Y me pide que presione F1 para configuar el bios, pero el teclado no responde, no lo detecta.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Cuando arranco PC: sale CMOS Settings Wrong » en :
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...

1

mudai22, el 4 dic 2008, 01:35:21
  • +3

Hay un par de cosas que provocan ese error , virus , mal apagado del pc , actualizacion de bios , proba sacandole la pila unos momentos y como responde , encender y apagar un par de veces la pc para que se corrija , y por ultimo revisar bien en busca de virus que alteraron configuraciones y no coinciden con las de la bios ya que este es el error que te marca

Responder a mudai22

2

trule trule, el 6 dic 2008, 18:19:05

Pero si le saco la pila no se borra todo lo que hay en la memoria?

Responder a trule trule

3

chubi1027, el 11 ago 2009, 20:56:28
  • +2

Hola,ps ya he hecho todo lo que se dice aqui..pero no puedo hacer nada porque el teclado no me responde..y ustedes saben que sin el teclado no se puede hacer nada..ahora que tengo que hacer.. ps creo que la unica forma serai sacar la bios...he escuchado mucho que dicen que no se pueden sacar pero muchas personas dicen que si... por favor ayudenme lo nesecito..

Responder a chubi1027