Haz una pregunta Denunciar

Recuperar JPG dañadas [Resuelto/Cerrado]

César - Última respuesta el 18 nov 2013, 07:26
hola amigos recupere las fotos pero tengo otro problema me dicen q estan dañados o no esta disponible no se si existe algun programa q pueda reparar las fotografias .........a pero las fotografias si tienen su tamaño y peso igual a como estaban por favor necesito de su ayuda por favor se los agradecere.........
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Primeiro você pode usar um software Photo Recovery para recuperar de volta o seu JPEG danificado com alguma recuperação da foto, em seguida, reparar o arquivo de imagem danificada com algum software do reparo do JPEG.
http://www.jihosoft.com/recovery/file-recovery.html
http://www.stellarinfo.com/jpeg-repair.php

Respuesta
+37
moins plus
Prueba con este programa, http://www.digital-camera-recovery.com/

Permiten recuperar todo tipo de archivos dañadas / borrados (fotos, vídeos, canciones, etc.) de cualquier dispositivo de almacenamiento (memorias USB, discos Duros, SD, MicroSD, etc.)

Lo he probado un par de veces con pcs de clientes y me ha funcionado, ojala Dios quiera que te sirva

orlando8183 1Publicaciones viernes, 14 de junio de 2013Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013Última intervención - 14 jun 2013, 04:57
Hola gente, estuve leyendo lo que comentaban, ami me paso que yo no borre las imágenes solo puse mi memoria en la pc y me dice que están dañadas, previamente podía verlas en la cámara, hay alguna manera de reparar esas imágenes, conque programa? Gracias
cesar_tux_ver 5Publicaciones domingo, 9 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013Última intervención - 14 jun 2013, 16:50
Estimado "orlando8183" Si necesitas recuperar Fotos "Borradas del Disco Duro" usa Recover My Files v4, una vez encontradas incluso después de formatear tu Disco, puedes respaldar a un lugar seguro. y si las FOTOS ENCONTRADAS ESTÁN DAÑADAS (mal color o entrecortadas) usa el PhotoRec Win para recuperar Fotos muy dañadas, te saldrán Fotos de Tamaño Muy Pequeño como tomadas de cel. Después puedes redimensionar con un programa como Paint de Windows o PhotoZoom o con otro soft PhotoShop, solo el doble de grande porque más grande se distorsiona o pixelea. ESPERO NO BORREN MIS RESPUESTAS JEJE! SIN AFAN DE OFENDER PERO EL "Asofttech" no funciono porque ni siquiera detecto las fotos ligeramente dañadas. SALUDOS.
no- 26 jul 2013, 01:48
hola bajè un recital de youtube pero se ve entrecortado, ya esta asi en youtube, es un recital de kiss en argentina, se puede hacer algo??saludosssssss
marcelo- 26 jul 2013, 01:50
***@*** es mi correo
ezko- 30 jul 2013, 05:13
el punto, repito, es que el "archivo" ahi está, y tiene la extencion correcta (.jpg) y viene con otro con el mismo nombre solo que en extencion ."TMP"
, al parecer este ultimo es la info del primero, debe haber una forma de unirlos para que sea posible leerlos de nuevo o algo.
Respuesta
+30
moins plus
no no se ha entendido la consulta, se necesita un programa para abrir fotos dañadas o archivos dañados, no se pide un programa para recuperar fotos o archivos que se allan borrado por descuido u otro problema.
el tema es:
TENGO LAS FOTOS PERO AL ABRIRLA ME DICE
"GALERÍA FOTOGRÁFICA NO PUEDE ABRIR ESTA FOTO O VIDEO, PUEDE QUE EL ARCHIVO NO SEA COMPATIBLE O ESTE DAÑADO"
espero que ahora si se entienda la consulta
gracias

Respuesta
+26
moins plus
HOLA GENTE. SI ESTAS LEYENDO ESTO ESTAS DE SUERTE ! .
PORQUE TENGO UN PROGRAMA QUE ME FUNCIONO DE 10 ME SALVO LAS FOTOS EXACTAMENTE COMO ESTABA!
ESTE ES EL PROGRAMA: http://www.digital-camera-recovery.com/
(eligan el segundo de la lista es mejor de todos)
ES PAGOO! Y UNA VEZ QUE SE TERMINA EL SCANEO TE PIDE QUE LO COMPRES. Y TE VA A PEDIR UN NOMBRE Y UNA CLAVE!!! PARA ESO PONGAN ESTO Y LISTO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
AQUI EL KEY!

NAME: LiveLong
KEY: 079A-F0E8-E17D-BB5A-F33E-2F59-763D

QUE LO DIFRUTEN AL MAXIMO !

PECHI- 24 sep 2013, 19:04
Geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jaquelin- 25 sep 2013, 00:57
hola la llave no me sirvió para guardar las fotos que se pudieron recuperar, y hay otra carpeta que esta 100% dañada y no recupero ninguna foto, podrías ayudarme, que puedo hacer?
Dal- 28 sep 2013, 05:02
Muy buen aporte funciona de maravillas.

Saludos.
JaNoX- 19 oct 2013, 05:20
no sirve nada la key ya fuee
Nanonan- 18 nov 2013, 07:26
Muchisimas gracias Hermano, me salvaste la vida!!, funciona de lo mejor!!
Respuesta
+15
moins plus
muy pocos entendieron la pregunta , la cosa es que las fotos están con su peso y todo pero no se pueden abrir y lo que se solicita es un programa para abrir esas fotos dañadas alguien conoce alguno????

Respuesta
+9
moins plus
usted tendrá que recuperar sus fotos de nuevo con un mejor software de recuperación de fotos, aquí uno que me ayudó antes.
http://www.asoftech.com/apr/es.html

Utiliza algoritmos modernos únicos para recuperar archivos que otros programas o bien se recupera correctamente o no es capaz de detectar.

Respuesta
+9
moins plus
Espero alguien regale puntos ;)

Respuesta
+8
moins plus
A mi me pasa lo mismo y no consigo arreglarlo, las fotos estan con su peso pero no consigo verlas ni arreglarlas con ningun programas, es dicir las foto fisicamente esta con su capacidad pero no consigo abrirlas con ningun programa, alguien me puede ayudar, los programas para recuperar fotos no sirven pues no las detectan, gracias.
mi correo es igml8 @ Hotmail .com ***@***

Respuesta
+4
moins plus
HOLA! YO USE EL PHOTO RECOVERY Y RECUPERE ALGUNAS FOTOS , PERO OTRAS ME APARECEN EN GRIS Y ME DICE QUE ES UN ARCHIVO DAÑADO ,Y NO PUEDO VOLVER A INTENTAR RECUPERARLAS PORQUE NO TENGO LA MEMORIA DE LA CAMARA, PERO SI TENGO LAS FOTOS GUARDADAS EN LA COMPU!
PUEDO HACER ALGO PARA QUE ESAS FOTOS GRIS SE VEAN?

Mr Nelson- 17 jul 2012, 19:36
JPEGsnoop A MI NO ME RECUPERO LAS FOTOS PERO A UN AMIGO SI ESPERO QUE TE SIRVA SE UTILIZA ASÍ...

1- abro una imagen y me salen lpuras letraas y unas frases en rojo que me dicen que utilice tools

NOTE: File did not start with JPEG marker. Consider using [Tools->Img Search Fwd] to locate embedded JPEG.

2- me voy a tools y busco la opcion img search fwd y le hago click, previamente en opciones le marco la casilla signature searchs y nuevamnte le vuelvo hacer click en img search fwd

3 ahora me aparece la imagen ya grande en la parte inferior de la pantalla

4- ahora me voy a tools y le hago click a export jpglo guardo y listo ojala les sirva saludos ESPERO QUE TE SIRVA A TI AMI NO ME SIRVIO :(
Andre- 18 sep 2012, 04:32
Hola tengo un problema con una foto, la minuatura se ve perfectamente pero cuando la abro media foto sale con franjas de colore.... alguien sabe como la puedo arreglar????
Gracias
Any- 5 ene 2013, 22:04
Me pasa lo mismo llevooo mucho intentándolo buscando un programa, osea ya recupere las fotos pero se ven con franjas grises :'(
Fernanda- 7 may 2013, 03:32
Ya intente lo que dijiste pero salen miniaturas.
BIGPIPELON 1Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013Última intervención - 30 jun 2013, 19:08
hola ya encontre una solucion recuperes las fotos asi normal y cuando las tenga recuperadas si no salen las fotos si no los iconos metan las imagenes a una carpeta depronto las deje ver a mi me sirvio miren yo recupere las fotos pero me saliaron solo iconos porbe todo pero no sirvio ya estaba rendido hasta que por equivocacion la meti a una carpeta y la mire i sirvio se vieron las fotos!!!!!!!!!!!!! no sabia eso uds aganlo aver si les sirve si le sirve denada
Respuesta
+3
moins plus
Mi experiencia creo que es muy valiosa.
He recuperado la mayoría de las fotos de un disco formateado por error de 320 Gb. He utilizado el programa Easy Digital Photo Recovery accesible en http://www.munsoft.es.
Reitero, UNA MARAVILLA

Respuesta
+3
moins plus
jpg recovery pro para cuando YA teiens los archivos pero NO puedes abrirlos...sin embargo no me ha funcionado al 100% quiza mis fotos estaban muy dañadas, me rescata porcentajes menores al 50% de todos lor archivos dañados

Respuesta
+3
moins plus
Buenísimo!

Respuesta
+2
moins plus
Me dijeron que con Winrar se podía pero no reparo las fotos :(

Respuesta
+1
moins plus
Hola, prueba este software de recuperación de la foto.
http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0
Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.
Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
Espero que te ayudará.

Respuesta
+0
moins plus
Hola César, tengo el mismo problema que tu, no sé que más hacer........... te dieron alguna solución???

Respuesta
+0
moins plus
no hay solucion al problema?¿?¿ me paso lo mismo y en ningun lugar encuentro nada...... tiene solucion?¿?

El documento « Recuperar JPG dañadas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.