Buscar : en
Por :

Claves de administrador WIN XP

Última respuesta el 24 sep 2009, 17:20:53 jeup, el 3 dic 2008, 16:56:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

A ver si alguien me puede ayudar. En mi empresa nos han capado los portatiles para que no instalemos nada, a no ser que lo haga el administrador. Necesitaria descubrir la clave de administrador para poder entrar con su sesion y instalar algunos programas que necesito. Si alguien sabe que y como puedo hacer, se lo agradezco.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.4

Mejores respuestas para « Claves de administrador WIN XP » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Log4n, el 3 dic 2008, 17:16:44

La verdad no tengo idea de como robar la contraseña... pero lo que podes hacer es reintalar windows, pero con esto se te borrarian todos los archivos de tu maquina.. otra podria ser que te lleves un rigido que no uses, alguno que consigas barato, instalas windows ahi y lo enchufas en la maquina, ademas nadie se va a dar cuenta de que la maquina tiene un rigido mas... despues cuando la quiras usar inicas la maquina con el rigido pirata y listo... Espero te sirva mi respuesta. Bye!

Responder a Log4n

4

tepitenio, el 10 mar 2009, 05:31:04
Responder a tepitenio

3

TzoniX, el 10 mar 2009, 03:18:32
  • +2

Hola man zi ez XP solo entra en MODO A PRUEBA DE FALLOS y luego solo quita la contraseña, e inicias de nuevo...!

SUGERENCIA...

Responder a TzoniX

5

zero, el 11 jun 2009, 14:26:17
  • +2

Tambein sirve lo de modo a prueba de fallos pero puedes entrar con control alt supr y escrives administrador y si no entra escribes administrador con la priemra a mayuscula el windows crea otra cuenta con un administrador y de esa se puede quitar la clave del otro administrador

Responder a zero

6

cornet, el 27 jun 2009, 16:52:29
  • +4

Entra en inicio y luego en ejecutar, colocas cmd y se abrira la pantalla del dos
colocas net users y ves los usuarios habilitados
luego el colocas el nombre del usuario que esta como administrador de la siguiente forma

net user "nombre usuario administrador" "clave que deceas colocar
esto resetea la contraseña anterior y la reemplaza por una que elijas

funciona para win xp en vista no lo probe

Responder a cornet

7

Gustavo_tuc, el 23 jul 2009, 00:06:55

Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta muy bueno.
Estoy tratando de averiguar la clave del administrador.
Solo probe la que sugiere cornet ya que tengo XP pero cuando ago todo lo que indica me dice:
Error de sistema 5
Acceso denegado.
A que se deberá? Hay otra solución.
Chas gracias

Responder a Gustavo_tuc

8

kaly357, el 23 jul 2009, 05:40:13

Aqui tienes la solucion mas facil que hay sin el uso de cd http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/

Responder a kaly357

9

Gustavo_tuc, el 27 jul 2009, 23:06:53

Estimado kaly357, hice tal cual vos me indicaste el el blogspot, que debo decirte muy buena la explicación, es mas te diría que es APB, pero cuando tipeo nuevamente la contraseña para confirmarla me sigue apareciendo
Error de sistema 5
Acceso denegado.
Sera que no se puede?

Responder a Gustavo_tuc

10

Gustavo_tuc, el 27 jul 2009, 23:10:38
  • +1

Perdón omiti algo tal vez sea por esa la razón que no se puede cambiar la contraseña , es que no soy administrador, soy invitado. Pero es un clavo no poder instalar un simple programa....

Responder a Gustavo_tuc

12

kaly357, el 1 ago 2009, 12:39:26

Trata ami me funciona no importando que soy invitado

Responder a kaly357

11

kaly357, el 31 jul 2009, 16:38:12

UNA DISCULPA ATODOS YA CORREGI EL BLOG ESTA ES LA FORMA QUE SI FUNCIONA
la parte en la que tenia el error es que el nombre de usuario a cambiar , esta ala izquierda ya lo esplico
mejor en el mismo blog suerte y una disculpa pero se que si les va a servir....

ya que terminen compartan el truco y si pueden regalen un clik en los anuncios para segir creando articulos como este....

http://cambiarpasswordxp.blogspot.com/

Responder a kaly357

13

pasabaporaki@, el 1 ago 2009, 12:48:13
  • +1

Wuenas kaly357, si funciona lo ke dices ,pero si el administrador tiene activado carpetas privadas te saldra erro5, y no vale , lamejor solucion es bootear desde cd con pogramas para ello ,,,en este caso , salu2

Responder a pasabaporaki@

16

800077552-7, el 18 ago 2009, 20:57:32

gracias
como puedo quitar la clave de win sp 3 ,administrador

Responder a 800077552-7

17

095, el 21 ago 2009, 18:20:47
  • +1

No puedo iniciar windows porque no se la clave de administrador y quiciera una clave para iniciar o cambiarla

Responder a 095

18

J.H, el 23 ago 2009, 22:58:58

Hola, tengo una lapto y tiene una clave de administrador cuando la enciendo que sube el windows xp me dice que introduzca la clave, pero no la tengo, hize lo siguiente, la subi en modo a prueba de fallo pero me dice lo mismo que entre la clave no me da acceso a la barra de tarea para ver el boton inicio, en esta situacion que hago, porque ya he intentado varias tecnica y no ha dado resultado, espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Gracias, anticipadas, bye

Responder a J.H

14

CocoSilli, el 1 ago 2009, 16:45:39

http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass esta imagen de disco te va a servir estan las instrucciones adentro.

Responder a CocoSilli

15

trukutu, el 18 ago 2009, 00:39:45

En caso de que funciones, la pregunta es si estas en una empresa, estas cambiando el password del administrador de la red???

Responder a trukutu

19

yochuas, el 25 ago 2009, 17:39:43

Hola buen dia
mi problema es ke tengo dos usuarios el de administrador (con privilegios)
y el de invitado (sin privilegios)
entonces al hacer esto
net user admin *
escriba una contraseña para el usuario
repita la contraseña
error de sistema 5
acceso denegado

mi pregunta es ke debo hacer para tener los privilegios de administrador
en mi cuenta de usuario
nota: no puedo instalar nada
gracias espero su respuesta

Responder a yochuas

20

SAX, el 22 sep 2009, 21:56:19

Hola
tip
inicia tu pc
escribes cmd
net user administrador /add
net user administrador *
colocas el pass

cierras cession
de las teclas
ctrl +alt +supr
te mostrara una ventanita
colocas el usuario: administrador
y el pass que le diste

y te vas a panel de control y cambias los privilegios

Responder a SAX

21

super wbo, el 24 sep 2009, 17:20:53

Si tienes un un administrador con clave, y ademas tienes creado un usuario, para poder borrar la clave del ADMINISTRADOR, debes hacer lo siguiente:

Reinicia tu equipo
luego presiona F8
selecciona MODO SEGURO CON SIMBOLO DEL SISTEMA
luego apareceran dos administradores,
1) el que se creo cuando se intalo Windows xp,
2) y el que se creo con inicio, panel de control y cuenta de usuario

quedate con la opcion 1, ingresa la clave o enter
quedaras en sistema operativo

luego escribe: CONTROL PASSWORDS2 Y presiona enter
al aparecer la ventala, selecciona el amisntrador que tu creaste
y pincha el boton REESTABLECER e ingresa las nuevas contraseña
y aceptar