Buscar : en
Por :

Detecta la red pero no me conecta a la web

Última respuesta el 21 jul 2009, 15:02:55 goodeido, el 3 dic 2008, 17:03:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El problema que tengo es que mi portatil no me muestra ninguna pagina web, me aparece conectado y envia paquetes pero no recibe esto es en casa; en cualquier otra wifi (por enjemplo en la escuela) no tengo ningun problema. Alguien que me ayude?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « detecta la red pero no me conecta a la web » en :
Alojamiento web de máquinas virtuales VerEl principio Ventajas Inconvenientes Sitios web de alojamiento web SlicehSOt.com Linode.com serveraxis.com tektonic.net rimuhSOting.com cheapvps.co.uk bitfolk.com Alojar nuestra página web en un sitio de alojamiento web...
La agenda compartida VerLa agenda compartida La agenda compartida permite que los empleados de su compañía puedan acceder en línea a la agenda de sus colegas. La agenda compartida es actualizada en tiempo real, de este modo cada uno puede organizar su plan de trabajo en...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet. Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Descargar BlueSoleil VerBlueSoleil es un maravilloso programa para que puedas aprovechar todos los dispositivos bluetooth que tengas en tu casa , y como te resulta dificil conectarlos a tu PC , no lo utilices . Este programa detecta y conecta con todos los dispositivos...
Descargar AutoScan-Network VerAutoScan-Network es una herramienta para explorar y administrar nuestra red local con características como: Bajo consumo de ancho de banda. Escaneo simultaneo de subredes sin intervención humana. Detección automática de sistemas...
Pruebas y diagnósticos de red VerPrueba de la configuración IP En primer lugar, se recomienda que verifique la configuración IP de su equipo. Los sistemas de Windows ofrecen un herramienta de línea de comandos, llamada ipconfig, que le permite saber cuál es la configuración IP de su...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

Log4n, el 3 dic 2008, 17:07:30
  • +4

Buenas! tenes modem en tu casa??? o usas el de la maquina??? porque quizas se te desconfiguro...

Responder a Log4n

2

goodeido, el 3 dic 2008, 17:19:28
  • +2

Buenas! tenes modem en tu casa??? o usas el de la maquina??? porque quizas se te desconfiguro

Utilizo el modem de la casa, cuando me conecto al modem utilizo el cable de red pero si quiero moverme en la casa y acceder a la WIFI me dice que estoy conectado pero no recibo paquetes, por lo tanto no me conecta a internet

Hasta hace unos dias no tenia problema, pero tuve que formatear el portatil y fua cuando ocurrio el problema, sin embargo en la Universidad no hay ningun problema por conectarme a la WIFI

Responder a goodeido

3

Log4n, el 3 dic 2008, 17:23:35
  • +1

Seguro se te desconfiguro el modem... lo mejore que podes hacer es avisar al proveedor de internet, que seguro tambien te proporciono el modem, ellos te lo vuelven a configurar o quizas te lo cambien... yo no se que modem tenes, ademas prefiero no decirte de que manera configurarlo porque quizas me equivoco y te hago romper todo jeje, asi que mejor avisa atu proveedor de inter! Espero se te solucione el problema! Bye!

Responder a Log4n

4

strangel, el 21 jul 2009, 15:02:55
  • +1

Hola muchachos buen dia espero se encuentre bine en esta comunidad1 bueno tengo un inconveniente y es el siguiente: anoche formatee la pc y le instale el windows muy bine como siempre , la cosa es que ahora mi modem inalambrico que es un anydata de movistar, se conecta y hago ping pero me muestra lectura de datos en solo 5 lineas luego de eso me dic que el tiempo de espera se agoto pero el sigue conectado, eso es muy raro nunk antes lo hizo, quisiera saber si fue que durante la instalacion del sistema operativo bloquee alguna salida a internet o algo asi ??? la verdad estoy confundido y quisiera que me ayudaran para no tener que formatear de nuevo por que es un fastidio, ah otra cosa el modem no es por que de echo lo estoy probando en este momento y se conecta normal como siempre ! de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar !!!

Responder a strangel