Formatear un nokia 5310 express music?

Resuelto/Cerrado
Vanessa - 24 jul 2010 a las 03:28
 cesarchie61 - 4 jun 2017 a las 06:31
Hola, como puedo formatear un nokia 5310 express music con codigo de seguridad que no recuerdo?



4 respuestas

Reset Básico o Soft Reset

Esta opción restaura todos los archivos .ini desde la ROM del telefono.

con esta opcion no se borran los datos (por ejemplo, videos, fotos, documentos) ni tampoco otras aplicaciones de terceros.

Código *#7780# (pulsar esta combinación de teclas en el teclado del celular)

Muy importante: Para hacer el reseteo, la batería debe estar completamente cargada y el móvil conectado al cargador de corriente y enchufado

Extraído de http://resetearnokia.com/resetear-nokia-5130-xpressmusic/
74
oie amigo saves qe mi celular nokia 5310 express music se qeda pegado con las teclas derrepente no me funciona cuando apreto, qe puedo hacer ? es un virus ? porque a un amigo tambien le paso y lo areglo responde porfavor aqui o a mi correo x.chiichoo@hotmail.com te lo agradecere !
0
FABULOSO!!! GRACias me salvaron el celular!
0
k tal amigos mi cel no me deja hacer llamadas me manda al identificador de llamadas ya le ice de todo pero ya no ce que hacer espero me puedan alludar si recibo llamadas y mensajes pero nome deja realizarlas lo trate de restaurar con el codigo que encontre pero me pide el codigo de seguridad y no lo tengo tendra solucion gracias si alguien me puede alludar les dejo mi correo marearte1503@live.com.mx mil gracias
0
Saludos.. tengo un peque problema al querer resetear me pide el código de seguridad y ese es el código q no recuerdo.. que puedo hacer??..
0
esta en la bateria de tu cel creo
0
ni kon los dos reset sirve vale ve..
18
ya lo resetee y cuando esta actualizando aparece : no se encontro soporte de proveedor de servicios. que sig.??
0
no mames de todos modos me pide el codigo de seguridad y no me acuerdo cual es
0
creo que el codigo de seguridad es 12345 ok espero que te sirva
1
mi cel no acepta ninguno de los kodigo para recetearlo, me dice solicitud no kompletada ni por pc suite komo le hago??
0
hola amigos mi teléfono tiene un problema., cada vez qué habrno un archivo o este navegando me sale un programa y eso hace a qué se detenga lo qué estoy viendo o haciendo me salen letritas en inglés. Alguien me puede solucionar mi problema.
0
maries847# Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 1
11 ene 2013 a las 14:59
sii
12
lo mejor en este caso sera flashear el celular no creen?
11
que es flashear?
0
y como lo flasheo sin el codigo ... are you noob?
0
como reseteo o formateo mi cel l 12345 no m funciona ni l 1234 como le hago alguien pofavor m ayude
0
Tengo el mismo problema, cada vez que lo prendo me pide el código de seguridad, el cual no se, no me deja entrar al menú ni a nada, alguien sabe que tengo que hacer.
Ya probé con todos los códigos, 1234, 12345, 0000, el IM el pin punk todos! pero no puedo con nada! ayudaa
0
proba poniendo 11111 (cinco veces el numero 1) a mi me funciono
0