Mp3 sony walkman NWD-B105F

Cerrado
warriot - 24 jul 2010 a las 14:45
 coebñas - 26 dic 2013 a las 03:47
Hola, soy warriot tengo un mp3 player SONY WALKMAN modelo.....NWD-B105F....el problema es ke se enciende solo y se apaga solo no puedo escuxar la musica porke cuando presiono play se apaga y cuando esta apagado se enciende solo y se descarga porfavor una ayudita hasta panama...gracias..se le agradece...
*nota:ya lo e formateado miles de veces y sigue el mismo problema



3 respuestas

Nerete Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de julio de 2010 5
24 jul 2010 a las 20:06
justamente por eso, no tenes que formatearlo, solo resetearlo...
2
tengo el mismo problema y lo reseteo y sigue igual!..
0
si a mi me pasa lo mismo pura basura de mp3
q nos venden
0
ami tmb me pasa eso el boton off/on no sirve cuando prendo, kiero entrar a la carpeta de musica machucando play y se apaga y nunca termina de apagarse aparace off y desparece despues de un segundo aparece lo mismo y asi ......nunca termina
lo reseteo metiendo agujita por el huekito xD y prende normal pero el boton play solo sirve para apagar y no puedo entrar a ninguna carpeta por que se apaga y el boton off/on no hace nada
ayuden , pienso desarmarlo por q cuando lo sacudo suena....como si estuviera algo roto adentro
espero respuestas
0
disculpen ya descargue el firwere o eso jajaj conecto mi disposotivo pero nomas dice inicializando y nadams hasta aiiii se queda no se si me puedan ayudar
0
le entro virus a mi mp3 y ya no lo reconoce la pc solamente carga pero ya no puedo evaluar carpetas ni nada por el estilo :(
0
bajate la actualizacion NWD-B100F_V1_3 y el AutoTransfer_NWDB100 de http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=NWDB105F y listo.
0